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SUSPENCION 128

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  • #16
    Re: SUSPENCION

    Originally posted by tinchoy
    TENDRE QUE PLANCHARLO MAS CORTANDO LOS ESPIRALES
    HAY VARIAS DUREZAS DE BLACK
    NO, SI CORTAS VA A QUEDAR PEOR, LAS RUEDAS VAN A REBOTAR Y CUANDO TENGAS Q FRENAR TE LA VAS A PONER DE SOMBRERO.
    HAY VARIAS BLACKS DIFERENTES, HAY DE PICADAS Y DE CIRCUITO DE DIF DUREZAS..
    MANDA A HACER UN ESPIRAL A AG O A CAR QUE LO HAGAN PARA 1/4 DE MILLA, Y EL AMORTIGUADOR TENES QUE CAMBIARLE LA CARGA, LO QUE TENES Q LOGRAR ES QUE LA TROMPA NO SUBA Y QUE BAJE FACILMENTE, O SEA CUANDO PLANCHAS LOS CAMBIOS LA TROMPA BAJE Y SE MANTENGA AL ACELERAR.

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    • #17
      SUSPENCION

      TENES EL TELEFONO DE AG O EL OTRO

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      • #18
        Re: SUSPENCION 128

        Originally posted by buey100
        Originally posted by HUDSON
        Originally posted by tinchoy
        HOLA ESTOY ARMANDO UN CASCO DE 128 ATRAS LE PUSE UN EJE RIGIDO SOLDADO A LA JAULA. QUE SUSPENCION TENDRIA QUE ARMARLE ADELANTE PARA QUE QUEDE EN EL PISO
        PODRIAS PONER ESPIRALES AG DE 147 DE COMPETICION Y AMORTIGUADORES SADAR DE 147 RALLY, PERO A LOS AMORTIGUADORES TENES Q LABURARLOS , SE LABURA LA CARGA DEL AMORTIGUADOR, TENES Q LOGRAR Q EL AUTO NO SE LEVANTE CUANDO SALIS Y CADA VEZ Q PLANCHAS UN CAMBIO SE BAJE MAS!!!!
        Che se puede usar eso en un 128 de calle no hayque modificar nada ? cuanto saldria mas o menos ?
        YO EN EL EUROPA LO TENIA ASI DE CALLE Y PARECIA EL ANDAR DE UNA SUSPENSION ORIGINAL, PERO BAJO Y CON PRESTACIONES DEPORTIVAS.
        AL UNICO AUTO Q SE LE PUEDE HACER ESO ES AL 28. ES POR LA DIFERENCIA DE PESO DEL 47 AL 28, AL SER UN POCO MAS PESADO BAJA MAS Y LA SUSPENSION TRABAJA MUY SUAVE

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        • #19
          Re: SUSPENCION

          Originally posted by tinchoy
          TENES EL TELEFONO DE AG O EL OTRO
          Aniceto Gómez S. A. - Calle 133 N° 2434 - 1650 - San Martín, Buenos Aires, Argentina
          (54 11) 4734-1708 1710 1713 Fax: 4734-1724
          8-) 8-) 8-)

          CAR, Fonrouge 2887, 1439 Bs As, Arg. 4601-7122

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          • #20
            Re: SUSPENCION 128

            Originally posted by HUDSON
            Originally posted by buey100
            Originally posted by HUDSON
            Originally posted by tinchoy
            HOLA ESTOY ARMANDO UN CASCO DE 128 ATRAS LE PUSE UN EJE RIGIDO SOLDADO A LA JAULA. QUE SUSPENCION TENDRIA QUE ARMARLE ADELANTE PARA QUE QUEDE EN EL PISO
            PODRIAS PONER ESPIRALES AG DE 147 DE COMPETICION Y AMORTIGUADORES SADAR DE 147 RALLY, PERO A LOS AMORTIGUADORES TENES Q LABURARLOS , SE LABURA LA CARGA DEL AMORTIGUADOR, TENES Q LOGRAR Q EL AUTO NO SE LEVANTE CUANDO SALIS Y CADA VEZ Q PLANCHAS UN CAMBIO SE BAJE MAS!!!!
            Che se puede usar eso en un 128 de calle no hayque modificar nada ? cuanto saldria mas o menos ?
            YO EN EL EUROPA LO TENIA ASI DE CALLE Y PARECIA EL ANDAR DE UNA SUSPENSION ORIGINAL, PERO BAJO Y CON PRESTACIONES DEPORTIVAS.
            AL UNICO AUTO Q SE LE PUEDE HACER ESO ES AL 28. ES POR LA DIFERENCIA DE PESO DEL 47 AL 28, AL SER UN POCO MAS PESADO BAJA MAS Y LA SUSPENSION TRABAJA MUY SUAVE
            Entonses se puede hacer ?

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            • #21
              Re: SUSPENCION 128

              Entonses se puede hacer ?[/quote]
              SI PERO SOLO CON LOS AMORTIGUADORES SADAR DE RALLY DE 147 + ESPIRALES DE COMPETICION AG DE 147, SIN CORTAR NI MODIFICAR NADA

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