Announcement

Collapse
No announcement yet.

sonda lamda a dodge 1500 aspirado

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • sonda lamda a dodge 1500 aspirado

    muchachos les hago una pregunta tento un dodgito aspirado y tengo problemas para poner bien el air fuel...tengo una zonda de 80 pesos puesta en el embudo del multiple 4 a 1 y el air fuel orlan rober y me dijeron ke sin catalizador no me va a marcar nunk porke no llega a la temp de 300 grados para ke trabaje la zonda...y el auto tira olor a nafta del escape e igual me marca como fino...me podrian ayudar??' agradeceria!

  • #2
    Respuesta: sonda lamda a dodge 1500 aspirado

    la zonda la tenes que poner a unos 10 o 15cm de donde se unen todos los caños,que no tenga catalizador creo que no tiene nada que ver. yo tengo multiple un tramo de caño y un tacho, y me marca bien.

    Comment


    • #3
      Respuesta: sonda lamda a dodge 1500 aspirado

      Debe estar tan gordo que la misma mescla te enfrìa la sonda y te marca pobre ,ponele una de 4 cables, y fijate.

      Comment


      • #4
        Respuesta: sonda lamda a dodge 1500 aspirado

        la sonda que tenes es con 4 cables? porque sino comprate una con 4 cables, que son calefaccionadas, y esas marcan bien porque se calientan solas. Las normales de 2 cables, tienen que ser calefaccionadas por el escape del auto.

        Comment


        • #5
          Respuesta: sonda lamda a dodge 1500 aspirado

          yo en mi vw 1500 tengo la bosch de 4 cables y el orlando y ni un drama!! cuando queda fino no marca!!!
          una pregunta... como lo conectaste??

          Comment


          • #6
            Respuesta: sonda lamda a dodge 1500 aspirado

            q raroo,,, como dijeron ahi,..debe estar tan gordo q no te marca

            Comment


            • #7
              Respuesta: sonda lamda a dodge 1500 aspirado

              anda a saber si la sonda esa de 80 pesos que te vendieron anda!!!
              debe ser de un cable por el precio!! pincha el cable y medi milivolt y decimos que te marca.

              Comment


              • #8
                Respuesta: sonda lamda a dodge 1500 aspirado

                Originally posted by milkiafondo View Post
                tengo una zonda de 80 pesos puesta en el embudo del multiple 4 a 1
                me parece ke no va ahi la zonda eh!

                Comment


                • #9
                  Respuesta: sonda lamda a dodge 1500 aspirado

                  Yo acabé de conectar una zonda al meter air/fuel, te aconsejo que coloques la zonda a unos 15 cn de la unión de las salidas de esc. de c/cilindro, si la zonda es de un cable medí con un buen tester a temp. ambiente los mv de señal de la zonda (entre el cable una buena masa), debe de andar entre 0.25 y 0.30 v, si te marca ese valor la zonda anda bien, verificá que la conex. del + y la masa del instrumento estén bien unidas, en lo posible con unión soldada.
                  Por el lado de la temp. no deberías tener problema con usar una zonda sin calentador, el único tema es que tenés que esperar mas tiempo para normalizar la marcación.

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: sonda lamda a dodge 1500 aspirado

                    Poenele la sonda de 4 cables y te olvidas del problema, las sondas que no vienen calefaccionadas para funcionar bien tienen que llegar a una temperatura de 316 grados centrigrados para empezar a trabajar!!!! medite la temperautra donde tenes puesta la sonda, pero para ahorrarte laburo, no creo que llegue... Con la de 4 cables, la calefaccion se la da una resistencia calefactora interna y esta operativa en menos de 5 minutos.
                    Saludos!

                    Comment

                    Working...
                    X