Announcement

Collapse
No announcement yet.

puesta a punto palio G1 13cc. 8 v

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • puesta a punto palio G1 13cc. 8 v

    hola, alguien que sepa como poner a punto un palio G1 1.3cc 8 valvulas?, ya que el leva no tiene ninguna marca, o sea tiene una pero no coincide.......
    atento a sus comentarios...

    gracias...

  • #2
    Respuesta: puesta a punto palio G1 13cc. 8 v

    marca tiene que tener. la caja tiene que tener una ventanita que te indica el 0 del cigueñal. y despues la leva o el plastico que la cubre tiene que tener una marca que coincide con el engranaje de la leva.

    Comment


    • #3
      Respuesta: puesta a punto palio G1 13cc. 8 v

      [QUOTE=javiersedicivalvole;1797690]marca tiene que tener. la caja tiene que tener una ventanita que te indica el 0 del cigueñal. y despues la leva o el plastico que la cubre tiene que tener una marca que coincide con el engranaje de la leva.[/QUOT


      lo q me cuesta es saber cual es el engranaje de la leva , para que quede a punto......ya que ahi no tiene marca.

      ahh y gracias por lo de la caja.(ventanita)....

      ---------- Post added at 11:28 ---------- Previous post was at 11:28 ----------

      lo q me cuesta es saber cual es el engranaje de la leva , para que quede a punto......ya que ahi no tiene marca.

      ahh y gracias por lo de la caja.(ventanita)....

      Comment


      • #4
        Respuesta: puesta a punto palio G1 13cc. 8 v

        Originally posted by javiersedicivalvole View Post
        marca tiene que tener. la caja tiene que tener una ventanita que te indica el 0 del cigueñal. y despues la leva o el plastico que la cubre tiene que tener una marca que coincide con el engranaje de la leva.
        No este es fire , va con herramienta

        Comment


        • #5
          Respuesta: puesta a punto palio G1 13cc. 8 v

          Originally posted by elreydelbosque View Post
          No este es fire , va con herramienta
          ah tenes razon.. despues qu lo postie me di cuenta y estaba laburando. iba a poner eso jaja.

          Comment

          Working...
          X