Announcement

Collapse
No announcement yet.

Sin centrifugo ni vacio. Avanze!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Sin centrifugo ni vacio. Avanze!

    Buenas! Tengo un falcon el cual la parte de contrapesos de resortes y demas esta vacia... Se ve que alguna ves lo vaciaron. Y por otro lado estoy en dudas si el avanze por vacio funciona, maƱana lo pruevo. El tema es que tengo un MSD 6AL-2 Digital y se le puede dar hasta 32 grados de avanze por PC con un mapa. Ustede spiensan que si vuelo los 2 avanzes a la mierda y lo manejo por el MSD pueda llegar a andar bien? De ultima el del vacio y el MSD.

  • #2
    Respuesta: Sin centrifugo ni vacio. Avanze!

    es una locura apero bue .... si el motor esta std con el fijo debe andar pa la mier...,
    con el original tiene k andar mejor,para k no pateee tenes k tener 20grados como mucho con el fijo
    a no ser k lo tengas a gnc.
    pero no le veo sentido lo k comentas del la pc y esas cosas para carburacion

    salu2 charly

    Comment


    • #3
      Respuesta: Sin centrifugo ni vacio. Avanze!

      tiene un falcon con varios fierros, y el msd usa el distri como captor nada mas, por eso se puede dar avance por el msd sin mover el distri...el distri queda en 20 fijos pero el msd avanza igual.

      Comment


      • #4
        Respuesta: Sin centrifugo ni vacio. Avanze!

        Originally posted by Keegan View Post
        Buenas! Tengo un falcon el cual la parte de contrapesos de resortes y demas esta vacia... Se ve que alguna ves lo vaciaron. Y por otro lado estoy en dudas si el avanze por vacio funciona...
        Si tenes una leva "aspera" el avance por vacio no sirve .
        Hasta que no empareja el vacio en el multiple es un quilombo asi que olvidate.

        Comment


        • #5
          Respuesta: Sin centrifugo ni vacio. Avanze!

          con los elementos que contas que tenes no tenes porque tener ningun drama. no se si al falcon lo tenes con un inicial de 10 -15 lo que sea... yo lo pondria ahi a punto del inicial y la curva de avance se la daria con el encendido que tenes.

          Comment

          Working...
          X