BUENAS....queria consultarles si alguien me puede ayudar sobre como medir la altura de la tapa de cilindros de un motor tipo 1.6 FIAT. Les cuento que estoy por comprar una tapa supuestamente original y queria saber cuanto miden originalmente si haber sido rebajadas ni nada de eso y donde se mide esa altura. Desde ya muchas gracias...
Announcement
Collapse
No announcement yet.
COMO MEDIR LA ALTURA DE TAPA
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Respuesta: COMO MEDIR LA ALTURA DE TAPA
pero meparece q el muchacho quiere saber la altura, no lo q cubica
hay alguna forma de saber la alltura mayor a partir del cubicae??...
saludos
pd:si es una pregunta muuuy boluda u ovbia por favor comprender mi ignorancia jeje
Comment
-
Originally posted by jjavii.lh View Postpero meparece q el muchacho quiere saber la altura, no lo q cubica
saludos
pd:si es una pregunta muuuy boluda u ovbia por favor comprender mi ignorancia jeje
si cubica y le da 39 es std no? y si da menos es porqe esta rebajada.
Comment
-
Originally posted by jjavii.lh View Postpero meparece q el muchacho quiere saber la altura, no lo q cubica
saludos
pd:si es una pregunta muuuy boluda u ovbia por favor comprender mi ignorancia jeje.
Lo que si, no se si sera el caso de las tapas de los Tipo, ya que nunca le preste atencion.
Comment
-
Originally posted by Keegan View PostCampeon si STD cubica 39cm3 cuando cubiques si te da menos es que esta baja, aunque no te podria decir que tanto..
REcontra OFF: que tipo tarado el del video
Comment
-
Originally posted by colo_8788 View PostOFF: Bolu, saca ese avatar que tenes que me hace acordar al video que posteaste.
REcontra OFF: que tipo tarado el del video
Lo veo todos los dias y no lo puedo creer, yo para poder hacer eso con mi novia tengo que convocar a un congreso despues de 7 u 8 cursos de autoadpatacion lactosa.
Comment
Comment