Announcement

Collapse
No announcement yet.

Bujias Bosch w3cs??

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Bujias Bosch w3cs??

    Hola gente les queria hacer una consulta tengo un fiat vivace con algunos fierros.. Motor tipo 1.4, pistones iapel, valvulas mpi, carburador 32 34, leva balestrini l2 10.5, encendido fs 7al2, bobina bosch roja, cables accel 8.8 supresor, relacion de compresion 11 a 1, endendido fs.....

    Queria cambiarles las bujias por unas bosch w3cs de platino Alemanas actualmente tengo unas n6 de champion..

    que opinan?? pueden andar bien?

    Saludos..

  • #2
    Respuesta: Bujias Bosch w3cs??

    Es una bujia de puta madre, pero te puede resultar muy fria, con ese encendido no tenes problema, y los q la han probado en el banco de prueba dicen q hay hasta 2hp de diferencia por poner esas bujias, posiblemente sea pq te mejora la temparatura de la camara (enfria).
    Lo q si, valen como 35$ cada una, no se si se justifica en tu caso donde todabia tenes muchas cosas para mejorar en otras cosas.

    saludos!

    Comment


    • #3
      Respuesta: Bujias Bosch w3cs??

      Hola! Mirá, con esa preparación, yo no pondría esas bujías.
      1ro no vas a ganar nada
      2do son muy frías y dudo de que al arrancar en frío agarren los 4 desde el arranque.
      3ro esas bujías son para una preparación mucho mas violenta.
      4to el electrodo central de esa bujía es de plata, no de platino.
      Con las n6 o n5 de champion no tendrías que tener ningún problema.

      Saludos.

      Comment


      • #4
        Respuesta: Bujias Bosch w3cs??

        ya que estan hablando de bujias... que recomiendan para un fiat 1.3 a 1.6, iapel, v biancospino, leva de 12,60, FS 7al2, Bobina mallory la grande cuadrada, 2 Weber 45, RC11 a 1 y NITRO???
        Last edited by pablospuerto; 31-10-2009, 00:56.

        Comment


        • #5
          Respuesta: Bujias Bosch w3cs??

          Vienen unas que son para usar con nitro no me acuerdo el modelo te averiguo

          Comment

          Working...
          X