BUENAS TARDES...CHE.....NECESITO DE VOS SUS SUGERENCIAS PARA CONVERTIR MI FIAT UNO ITALY 1.6 EN UN 1.800 QUE ANDE BELLO POR LA CALLE....NO SERA USADO PICADAS......
Announcement
Collapse
No announcement yet.
COMO CONVIERTO MI FIAT UNO ITALIANO 1.6 EN UN 1.8 DE CALLE
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Respuesta: COMO CONVIERTO MI FIAT UNO ITALIANO 1.6 EN UN 1.8 DE CALLE
Originally posted by speedmax View PostBUENAS TARDES...CHE.....NECESITO DE VOS SUS SUGERENCIAS PARA CONVERTIR MI FIAT UNO ITALY 1.6 EN UN 1.800 QUE ANDE BELLO POR LA CALLE....NO SERA USADO PICADAS......
sino 3.1416 x radio (de cilindro) al cuadrado x carrera x 4 (nª de cilindros)
86.4 diametro...............cigueñal de 76mm
3.1416*4.32(al cuadrado)*7.6*4=1782.34
saludos
Comment
-
saludos.....amigos ......ando solicitando que ustedes.....me digan que es mas factible.-----para llevar mi fiat uno italy con motor tipo 1.6 std.en un 1.800 o quizas mas casi 1.900, pero que ande totalmente tranquilo para ser usado todos los dias..rutinario..not va hacer usado par picadas.,..
he visto por alli varias---opciones:
1) conseguirme un cigueñal de acero de regata 1500( creo) y desplazarlo....(pero necesito saber cuanto en MM y a que medida me quedara de volteo¿?,las bielas y pistones que llevara???
2) el kit 1.8 de kotwica..¿? cigueñal, bielas y pistones??pero me parece sale un ojo de la cara por decir que los 2???
3) hacer uso del tan anhelado cigueñal del fiat linea de carrera 78,4mm?? pero necesito saber sit me va con mis pistones y bielas originales??
ingrese aqui: http://www.iapel.com/productos.asp
y veo que iapel-...saco 2 modelos de pistones para los cigueñales de fiat linea 1.9:
hay 2 modelos : uno para ser usado con el cigueñal del linea con las bielas del uno 1.3 mpi( o Fire) tengo esa duda??
y el otro dice que tambien va con el cigueñal del linea pero no me decis con que bielas y pistones va??
POR ESO DESEO QUE USTEDES ME AYUDEMMM.......
ADEMAS ....ME GUSTARIA SABER CUANTOS HP ESTARIA DANDOME ESA CONVERSION??, VELOC MAX.???.¿ TENGO QUE SUBIR LA RC A MI TAPA?,
QUE LEVA ALGO MAS RUDA O SEA ALEGRE LE PUEDO METER A MI TAPA? Y SI ES NECESARIO LABURAR MI WEBER 32/34???
PODRE TIRAR LOS CAMBIOS A 7500RPM ( ojo no es para picada, solo cuando me provoque llevarlo a ese regimen???quiero saber si con esa conversion voy a tener un auto duradero..sin nada de riesgo......que se explote a los 3 dias de montado...??
por favor..anexar modificaciones + costos de cada elemento.por favor...
Comment
-
Originally posted by speedmax View Postah ok..pero me gustaria que vos me digas o me des tu opinion a mi preparacion....mas factible y mas duradera......me entendos vos..
bielas del mpi, cig linea y si no me equivoco (los fiateros corrijanme) los pistones q usan son los de la reforma de 1.3@1.6.
tranquilamente podes usar la leva original y burca original (el user vectra lo tiene asi pero en 1700cc)
sino buscate los post de las distintas reformas para el weber tlde 32/34 y leva preguntale a algun mecanico amigo o asesorate por alguien q este en el palo.
acordate q hay q ver el tema de la vena de aceite y demases no hagais macanas por apurado.....
saludos
pd: los precios podes encontrarlos en la seccion ventas, tanto sea de bielas como cigueñales........y pistones trata de comprar originales no creeo q salgan mas de 1200$ argentos
Comment
-
OK CHE..ES IGUALITO A ESTE....YA SABES...CUAL ES..LO QUE PASA ES QUE LE MONTE UN MOTOR TIPO 1.6 CARBURADO.....ME ENTENDES...
http://images01.olx.com.ar/ui/1/00/60/8770060_1.jpg
---------- Post added at 19:36 ---------- Previous post was at 19:34 ----------
ES ESTE AMIGOS....
http://images01.olx.com.ar/ui/1/00/60/8770060_1.jpg
Comment
-
Originally posted by juanse_128si andas bien economicamente comprate un kit kotwica!!! ahh y ojo con el q postio arriba q es violin!! y abusa de la gente nueva!!
Comment
Comment