Announcement

Collapse
No announcement yet.

X fin banquie el Gol 1.6T

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #91
    Respuesta: X fin banquie el Gol 1.6T

    mira yo cuando rompo es cuando voy todo los vienres y no rompo en el dromo, rompo en la calle xq en el dromo no agarra en la calle es una lija jajaja, yo no la espero. si la espero no salen los numeros patina menos pero desinfla al esperar.

    Comment


    • #92
      Respuesta: X fin banquie el Gol 1.6T

      Claro a mi me pasaba algo asi hasta que descubri q si no lo esperas te quedas patinando pero prende como loco, asi que espero q aguante la caja XD, este viernes voy a probarlo, saludos!

      ---------- Post added at 00:52 ---------- Previous post was at 00:50 ----------

      Originally posted by Krustyturbo View Post
      yo no la espero.. y hasta el momento no se me ah roto... lo que no probe es esperarla, kiza patina menos...porq sino vas patinando como tonto... pero bue nose.. nunka probe, de todos modos el dueƱo anterior de mi auto dice que rompio dos cajas..pero bue...salu2
      A mi me pasa que esperandolo se queda tonto, esta bien que esta orignal 100% solo le mande presion, pero debe ser parecido, cuando soltas chau presion, q c yo

      Comment


      • #93
        Respuesta: X fin banquie el Gol 1.6T

        es muy cierto lo de no esperarlo... yo solo le tiro sin cortar la segunda...habria que probar los demas cambios =)

        Comment

        Working...
        X