Announcement

Collapse
No announcement yet.

Problema con Louzao

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Problema con Louzao

Tambien tengo esos amortiguadores y salieron buenos,pero no quita que se pueda equivocar.
    por ejemplo tengo casa de electronica - informatica,si haces algo bien sos Dios"" si vuelve algo de Garantia sos el peor de todos,creo q no hay q generalizar ni para arriba ni para abajo.

Comment

bueno, gracias por el dato porque iba a mandar a laburar mis amortiguadores a Louzao.
      Voy a llamar a Ricky a ver que me dice.

Muchas gracias.

Comment

A mi me parece q lo de que se haya roto el amort le puede pasar a cualquiera q los hace sea louzao o sea ricky o sea jorsa... el tema aca es que el tipo se cree q el pibe tiene taller y saca la suspension cuando quiere.. yo personalmente lo conozco a ivann y el tema de el es q paga para sacar la suspe y para colocarla.. sale a dar la vuelta .. ve q no anda.. paga taxi hasta louzao... paga para sacarla y colocarla nuevamente... termina gastando fortunas en sacar y poner un amortiguador mal arreglado... me parece q en este caso louzao deberia haberle dicho bueno dejame el auto para mañana lo tenes arreglado y listo el lo coloca lo prueba etc.. o sea PONERLE MAS ONDA!!!....

Uno no puede pretender que todos sean mecanicos... en fin... el tema a mi me parece q es ese todos nos equivocamos y es humano es cierto pero de ahi a boludear a un cliente me parece q es otra cosa distinta.

Yo tengo suspension de ricky suspensiones y no labura mal... el tema es que entras y te cobra un precio .. a los 15 min te lo cambia '' porq se equivoco'' al otro dia el precio es otro porq ''lo entendiste mal''... y ni que hablar q te escribe en presupuesto los precios y vas al otro dia a comprarlo y te niega el precio... eso jode pero en si el laburo es bueno.. lastima que sea tan chanta en ese sentido. Pero en la calidad de lo que es el laburo es buenisima yo hace 5 años tengo la suspe armada por ellos y recien ahora se me vencio un toque q anda medio flancito pero no pierde aceite no golpea ni nada.

Comment

Vos le llevaste el auto o los amortiguadores...?

Es logico si todos sabemos que trabajan asi,con los amortigua en la mano,estoy seguro que en ningun momento te dijo que no tenian mas garantia

Comment

El tema de los materiales, puede fallar.
            De ahí que te quiera bicicletear o no hacerse cargo de la garantía, es otra cosa.
            Ojo que no lo justifico, pero a lo mejor lo agarraste en un día de mierda, que todos tenemos...

Comment

Pasa en todos lados, nadie es perfecto, y como dijeron mas arriba no a todos les paso lo que a vos, y de hecho en el foro es muy recomendado, es en todo el país asi. Ahora hay que entender que los seres humanos fallamos en muchos aspectos, sin justificar nada, solo digo que te paso lo que a muchos seguro sin que ellos lo hallan hecho publico, cosa que no objeto ;)

Comment

Esa foto es en la puerta de Ricky suspención, no? Laburan muy bien, el viejo que está es medio ortiva, pero Ricky se pasa, y los pibes de ahí son buena onda. Si te laburó bien, quedate y no reniegues mas. La confianza y el buen trato, también se paga.

Comment

Yo hice los dos de la qp ahí y ningun drama, es verdad que le tenes que tener paciencia, yo reventé uno haciendo cagadas y la Sra. Rosa, que creo que es la esposa del dueño tiene buena onda, me dió bola y en dos dias tenia el amortiguador listo. en mi caso andan perfecto, dobla como tren el auto, pero todo puede ser.
                  El tema es como dijo el Ambu, los tipos están re hechos ya quieren cero bardo, yo le pregunté si le podia llevar la manga armada y ellos la desarmaban y me dijo que si, pero me lo cobraba... ni pregunté cuanto, la desarme yo y llevé solo el amortiguador $225 saladito igual, pero para mi los re vale.

Comment

nadie es perfecto, a veces puede pasar, de louzao escuche 10 comentarios malos como el tuyo y 1000 buenos.

Comment

Yo mande un mail por un consulta sobre amortiguadores a Louzao, hace 4 dias y ni me respondieron. Voy a tener paciencia y esperar que me responda igual.
                      Es bueno saber tu experiencia de todas formas, saludos.

Comment

Ni hablar, como todo puede fallar eso no discuto, ni tampoco discuto que los amortiguadores van muy bien.

Lo que si me hincha es que no se hagan cargo al toqe de la garantia.

Comment

Originally posted by pabloT View Post
                          Yo mande un mail por un consulta sobre amortiguadores a Louzao, hace 4 dias y ni me respondieron. Voy a tener paciencia y esperar que me responda igual.

Olvidateeee...
                          sabes que me paso lo mismo, jamas me respondieronnn.

termine yendo a otro taller con atencion mas esmerada.

Comment

Originally posted by pabloT View Post
                            Atrás del mail mandate un llamadito, sabes que pasa, debe haber 1000 fantasmas que piden cosas por mail porque es gratis y despues no hacen nada...

Comment

Si, es muy posible que jamas me respondan, pero bueno voy a pegar un llamado asi me chequean el mail que es mas facil de responder que por telefono. Encima soy de la costa, asique no puedo pasar a preguntar.
                              Igual yo tb soy comerciante, y si quieren vender aparte de calidad y precio razonable es MUY importante la atencion al cliente, por eso tampoco los voy a estar persiguiendo, si quieren vender que se ocupen, no les parece?
                              Sin ir mas lejos, el año pasado cuando quise chipear un auto, mande mail a 3 chiperos de Capital, y uno solo me respondio al toque y no era porque tenia menos trabajo, me atendieron barbaro por mail (sin saber si era un potencial cliente o un boludo hinchando las pelotas) y luego cuando fui a hacer la repro tambien, encima obtuve el mejor precio ahi y muuy buenos resultados.
                              Saludos.

Comment

A mi me paso exactamente lo mismo con el mismo taller......Hace 3 años lleve a bajar un AB9 que tenia.....me dio las cosas... llego al taller las ponemos y salgo a andar a ver que onda....el amortiguador derecho era un inflador...lo llevo y le digo que no iba..me hizo comer 1 semana de espera para darmelo...regreso al taller lo pongo de nuevo y hacia exactamente lo mismo asi queeee
                                corte por lo sano y me fui a un tallercito por mi casa que hace el mismo laburo pero solo que no es super drupi como este señor y santo remedio
                                Ahora estoy viendo donde hago la susp paro el golcito de nuevo ya que el taller de susp que lo lleve a hacer me dejaron un desastre

Comment

Working...
                                X