Announcement

Collapse
No announcement yet.

Leva F2....Ayuda!!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Leva F2....Ayuda!!

f 2 11 mm de alzada 290 grados de permanencia 107 de enterecentro 30 35 luz 3.70 de comparador y balestrini la hace para un 40 idf minimo

Comment

Re: f2

Originally posted by mjkalhofer
      Tengo entendido que tanto la F2 como la F3 son para admicion individual si le pones un carbu solo anda pero te queda una ametralladora y no rinde lo que deberia

Mauricio
      un amigo tenia un F2 con un 32/34 y andaba de 10, no era ninguna ametralladora, pasadas las 2500 rpm emparejaba

Comment

Leva F2....Ayuda!!

Originally posted by mosqui
        Originally posted by MartinchoBass
        0.40 admision
        0.45 escape

Slds.
        Tanto lleva ??

yo la probaria con 25 y 30
        Si, lleva eso que dije, segun me dijo un tal Balestrini :mrgreen:

Comment

Re: f2

Originally posted by Bruno
          Originally posted by mjkalhofer
          Tengo entendido que tanto la F2 como la F3 son para admicion individual si le pones un carbu solo anda pero te queda una ametralladora y no rinde lo que deberia

Mauricio
          un amigo tenia un F2 con un 32/34 y andaba de 10, no era ninguna ametralladora, pasadas las 2500 rpm emparejaba
          Si ,andar anda pero si a vos te parece que para que empareje tiene que ir el motor a 2500rpm entonces cuando regula es una ametralladora , OJO que a mi me encanta que regule asi pero no rinde lo que deberia.

Mauricio

Comment

Leva F2....Ayuda!!

Bueno, les comento, Ayer le dí la famosa Luz de valvula, Le dí 25/30.
            A bajas vueltas, ametralladora mal! pero se pilotea, empareja + o - en 2500 / 2800, y empuja bastante.
            Solo me queda ir al Galvez y ver como se porta.

Desde ya!! Les agradesco un motón su colaboracion. Cualquier cosa a su disposicion.

Slds. Hernan

Comment

Leva F2....Ayuda!!

Originally posted by her47
              Bueno, les comento, Ayer le dí la famosa Luz de valvula, Le dí 25/30.
              A bajas vueltas, ametralladora mal! pero se pilotea, empareja + o - en 2500 / 2800, y empuja bastante.
              Solo me queda ir al Galvez y ver como se porta.

Desde ya!! Les agradesco un motón su colaboracion. Cualquier cosa a su disposicion.

Slds. Hernan
              Hernan una ultima consulta si el auto hace una falla cuando esta a muchas vueltas y "no tiene resortes " es el rebote de las valvulas , tengo conocimiento de que si la leva tiene de alzada mas de 10,50 tenes que poner resortes mas duros .

SUERTE Y SALUDOS

Mauricio

Comment

Leva F2....Ayuda!!

Mauricio, Gracias por tu recomendacion, pero tengo resortes Iken.... y por ahora no me rebotan, lo que si cuando voy fondeando 5, se me queda sin morfi el burca, tengo que ver de cambiar chiclers o cambiar burca por un 40

Saludos.

Hernan

Comment

Leva F2....Ayuda!!

Hasta cuanto de alzada no lleva resortes , que pasa si pongo una leva no super grosa sino algo como para tener que poner resortes y no pongo ??

Comment

Leva F2....Ayuda!!

Te rebotan las valvulas

Comment

Working...
                    X