Announcement

Collapse
No announcement yet.

se me rompio el turbo

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• se me rompio el turbo

Hola muchachos les queria preguntar yo tengo un fiat uno turbo y se me rompio el turbo,se extrangulo la manguera de retorno del aceite al carter y no tubo por donde salir y revento por el turbo,me humea por el escape pero terrible pero solo en baja.Yo estoy viviendo en asuncion paraguay aca me recomiendan traer un turbo nuevo de brasil que la reparacion no recomiendan y no se si comprerlo en brasil uno un toque mas grande que el que trae que un garret t2, un t3 me dijeron que ya es muy grande,yo no quiero hacer muchas modificaciones con el turbo nuevo quiero uno intermedio si hay.Bueno si alguien me ayuda o me da una direccion de haya que capaz que vaya para enero si me combiene ahh me dijeron que los garrte estan el t3 y t4 980 pesos puede ser .

se me rompio el turbo

Y si ponés la turbina que trae el Racing? (la IHI)

Comment

se me rompio el turbo

Hmmm. No estoy seguro, pero me parece que si se te extrangula el retorno de aceite, lo unico que puede pasar es que te salga aceite por los sellos centrífugos y que se te llene la admision y el escape de aceite. Si ya reparaste la manguera de retorno, solo deberías esperar que se termine de quemar el aceite que quedó en el escape. No creo que al turbo le haya afectado en nada. A menos que hayas estado mucho tiempo con ese problema y se haya juntado mucho carbon.

De todas maneras, si lo reparan bien, el turbo queda como nuevo.

Comment

se me rompio el turbo

Originally posted by Caaarlo
        Hmmm. No estoy seguro, pero me parece que si se te extrangula el retorno de aceite, lo unico que puede pasar es que te salga aceite por los sellos centrífugos y que se te llene la admision y el escape de aceite. Si ya reparaste la manguera de retorno, solo deberías esperar que se termine de quemar el aceite que quedó en el escape. No creo que al turbo le haya afectado en nada. A menos que hayas estado mucho tiempo con ese problema y se haya juntado mucho carbon.
        De todas maneras, si lo reparan bien, el turbo queda como nuevo.
        SI SI, ojo que puede ser como dice CAAARLO !!!
        Porque no probas sacar el escape, y ver que pasa ...

Comment

se me rompio el turbo

espera que se queme el aceite ... y si la mandas a reparar a algun lugar bueno.. te queda como nueva, ya que le cambian todo, :wink:

Comment

se me rompio el turbo

Ok muchachos voy a ver de sacar el escape,que tiene puesto tacho al medio voy a sacarlo y provar.El auto estaba andando mal hace rato y aca no conseguia que me lo dejaran bien y me recomendaron un chavoncito que tiene 3 unoi turbo como el mio y el les mete mano,y se lo lleve cuando me lo dio andaba como una moto,tambien mi problema era el sensor de maripoosa que no me estaba andando, pero quedo joya,yo lo use una bocha asi como estaba no me regulaba e baja y bueno despues de ir a provarlo lo deje ne el taller y a los 3 dias cuando lo llamo para ver como seguia todo porque me tenia que hacer unas boludeses mas me cuenta que lo puso en marcha lo dejo un toque regulando y de repente empezo a salir mucho humo y me dijo que estaba estrangulada una mangueray yo nose cuanto hace eso.
            Bueno muchas gracias por todo y voy a ver ese tema.

Comment

se me rompio el turbo

flaco seguramente se cago el sello dinamico del turbo es un reten que sirve para que el aceite que lubrica el sentro del turbo no salga por el escape cosa que te esta pasando. lo que podes hacer repararlo creo que una reparacion basica cuesta 400 pesos mas o menos saludos!!

Comment

se me rompio el turbo

Bueno gracias voy a sacar el turbo y lo voy a llevar a que lo revisen dsi no me sale caro lo arreglo.

Comment

Working...
                X