Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ayuda con el Iavita

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Respuesta: Ayuda con el Iavita

    Originally posted by augustosp View Post
    Mira si sos de cba, en bv las heras en un negocio a mano izquierda en una ezquina, donde tienen un motor chevrolet armado completo si no me equivoco, tienen a la venta un 40 original IAVA con la admision de TV1100, yo pienso que antes que la leva inviertas en eso porque es increible como se despierta el motor al propocionarle un flujo de aire mas constante y directo. Calcula que los TV1100 tenian leva std!!! y se fueron de 63 a 72 hp solo con el weber, esto es casi un 20 % de mejora...se que es un numero pero si pones leva despues te va a limitar el carburador y el motor nunca va a estar limpio, con un weber es mucho mas facil limpiar el motor, andar por la calle, etc
    Tenes una idea de cuanto estan pidiendo?? Xq vi algunos Weber 40/40 en Mercado Libre y estan medios caros sin la admision.. Creo q se a donde qeda el lugar q decis vos.. Ya me voy a hacer una llegadita.. Gracias x la data..

    Comment


    • #32
      Respuesta: Ayuda con el Iavita

      no se si lo nombraron antes, pero la caja lancia la vi en toooodos los 28 masomenos picados, el mio tiene.

      Comment


      • #33
        Respuesta: Ayuda con el Iavita

        yo lo aria 1.3 a 1.6 con una levita tranquila y caja lancia y ahi tenes para divertirte usar todos los dias y no vas a romper nada

        Comment

        Working...
        X