Announcement

Collapse
No announcement yet.

ecu nueva, problema.

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• ecu nueva, problema.

bueno... al final compre la ecu usada en warnes, el tema es que el auto queda prendido 3 segundos y se apaga. Me dijeron que lo lleve a sacarle(o reprogramar) el inmovilizador a la ECU...puede ser??
    Donde puedo llevar el auto a que lo hagan??
    ah...por suerte anda todo, pero el tablero por ejemplo no anda, marcan todas las luces tanto de inyeccion, contacto, airbags.. pero no marca kilometraje ni anda el tacometro.
    Cuanto puede salir este laburo para ir con una idea de algo?
    tengo que llevar el auto o con la llave y la ecu esta bien? el instrumental por que no anda?
    El auto es un astra.
    Gracias

Respuesta: ecu nueva, problema.

Cualquier chipero te lo hace eso si no me equivoco.

Comment

no se como sera el astra pero por ejemplo el peugeot trabaja asi..
      La ecu se comunica con CAN bus al tablero.. Para ello casa cual tiene una identificacion o nombre digital. Si cambias por otro tablero no lo ve.. Tenes 2.. O cambias la identificacion del tablero por el viejo de la ecu (por lo cual tenes que saber que tenia antes) o bien modificas la ecu para que encueste tu nuevo tablero.
      Conozco gente que lo hace, no se si habra en baires.
      Tene en cuenta que al cambiar la ecu siempre toma el que tiene mas kilometros, los kilometros se almacenan en la ecu (que lo genera) y en el tablero. Al cambiarlo siempre toma el de mayor valor.
      sls.

Comment

la ecu vieja no la tengo ya que quedo en la ruta cuando choque....
        bueno, si alguno tiene el numero de alguien que lo haga si me hace el favor que lo postee para que maƱana lo llame y veo si me lo arregla.

Comment

Working...
        X