If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Si, el 12:1 esta medido con la laptop. Debería llevar 13, pero como no es wideband, algo de error puede llegar a tener y por las dudas le meti 12, asi que anda "por ahi". El corte hace por lo menos 2 años que no existe. Ahora lo tiene en 9000.
Yo hago la analogía con un soplete. Si tiene aire-gas, sale celeste, pero si le falta aire, sale amarilla (mezcla rica), y si le sobra aire, es muy palida y se apaga facil.
Please, alguien que tenga largador y me diga de que color le salen las llamas... Sigo con un poco de cagaso, aunque el sensor me larga ok, y las bujias salen bien.
Pregunta, la megasquirt la armaste vos o te mandaste a traer un kit? tenes idea del valor?
mira porq lo que entiendo lo que decis de la llama esta bien si sale azul es porque quema oxigeno y tendria que estar bien le falta un poquito de nafta
si en un auto con nitro sale azul creo que esta bien porque es asi como quema
bueno suerte
saludos
y que buena maquina la verdad te envidio de onda
Yo no se si me preocuparia por el color de las llamas, el motor no esta explotando como explota cuando estas andando siempre. Si las bujias salen bien no creo que tengas mayores problema. Aparte la Megasquirt no deja que el motor quede tan fino como para que se rompa, tiene como un margen de seguridad digamos.
Weno, gracias por las respuestas. Carlitos tenes razon, el auto trabaja diferente con el largador y tal vez sea esa la causa de la llama azul. I igualmente me voy a sacar la duda y le voy a aumentar la nafta a ver que pasa. Por ahi preguntaron por la MS, la armé en casa, no es taan difícil. Lo difícil es hacer que ande bien.
Podrias meterte al Dyno de Crespo Competicion , es un Dynojet, similar al que usamos en chile muy bueno por lo demas, ellos prestan el servicio de Wide Band, claro es una opcion, saludos.
Comment