Announcement

Collapse
No announcement yet.

QUE CRAPODINA PONGO.. LA PUTA..PARIO..

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • QUE CRAPODINA PONGO.. LA PUTA..PARIO..

    Buenas gente… tengo problemas con la crapodina de mi 128, motor 1.6 caja lancia, embrague de pastillas de bronce..… las crapodinas no me duran un carajo… no se me rompen pero a la semana no mas empiezan a hacer ruido.. Le pongo la Skf… no son malas… pero no duran che.. tengo embrague de bronce.. y reparado a nuevo a colocar.. que hago.. sigo con la misma marca o pruebo poniéndole las que vienen de metal??.. me comentaron que para ese embrague a veces es mejor las de metal .. no se… que le ponen ustedes… ¿? Gracias..

  • #2
    Respuesta: QUE CRAPODINA PONGO.. LA PUTA..PARIO..

    Mira, yo le puse siempre SKF y no tuve un drama... con la unica que tuve problema fue con una que era de plastico, que era una cagada....

    Fijate que en UB Embragues venden un SKF con una "reforma" (no se cual sera) para que dure mas teoricamente, yo le puse ese al palio y no tuve 1 drama...

    //edit

    Aclaracion:

    Tuve un sinterizado de 3 pastillas por lado con centro fijo en un auto y un sinterizado de 4 pastillas por lado con centro telescop en otro auto, ambos con embragues de UB.

    Comment


    • #3
      Respuesta: QUE CRAPODINA PONGO.. LA PUTA..PARIO..

      de tres pastillas tengo.. y la skf viene de plastico... no me funciono ninguna de las dos veces...

      Comment


      • #4
        Respuesta: QUE CRAPODINA PONGO.. LA PUTA..PARIO..

        el problema es otro!, una puede venir mal muchas no, ensima skf es lo mejor que hay en rodamientos

        Comment


        • #5
          Respuesta: QUE CRAPODINA PONGO.. LA PUTA..PARIO..

          tenes doble diafragma? capaz viene por ese lado

          Comment


          • #6
            Respuesta: QUE CRAPODINA PONGO.. LA PUTA..PARIO..

            por lo que me dijeron hay que poner SKF pero el importado no el nacional, yo tenia un skf nacional puesto con diafragma y medio en el uno cuando desarme para poner el sinterizado se salia la pista de empuje pero no hacia ruido, ahora con el sinterizado y una sola placa mas gruesa puse la que me recomendaron pero todavia no la prove porq estoy armando.

            Comment


            • #7
              Respuesta: QUE CRAPODINA PONGO.. LA PUTA..PARIO..

              ina

              Comment


              • #8
                Respuesta: QUE CRAPODINA PONGO.. LA PUTA..PARIO..

                idemmm.... INA!!

                Comment


                • #9
                  Respuesta: QUE CRAPODINA PONGO.. LA PUTA..PARIO..

                  ahi consegui la Skf integramente de metallllllllll por la suma de $ 50 chelines... vamos a probarla...

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: QUE CRAPODINA PONGO.. LA PUTA..PARIO..

                    Originally posted by SALEM View Post
                    ahi consegui la Skf integramente de metallllllllll por la suma de $ 50 chelines... vamos a probarla...
                    esas son las que yo te decia!

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: QUE CRAPODINA PONGO.. LA PUTA..PARIO..

                      esa crapodina va mejor que la de plastico.si no te funciona podes poner ina.fijate bien que la crapodina no quede muy apollada a la placa cuando no tenes pisado el pedal

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: QUE CRAPODINA PONGO.. LA PUTA..PARIO..

                        uuu.. no me fije en eso... ya la puse pero como terminamos a las 3 de la matina no se puso en marcha-... en el piso los cambios entraban de maravilla....

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: QUE CRAPODINA PONGO.. LA PUTA..PARIO..

                          Originally posted by DOCTOR TERROR View Post
                          el problema es otro!, una puede venir mal muchas no, ensima skf es lo mejor que hay en rodamientos
                          Fue hace tiempo,ahora aca llega el 90% made in Brasil,como Bosch y otras empresas mas.Mejor que esecafe tenes Ina,Timken,Nsk japan y varios mas!!!
                          Last edited by Turbinator; 22-10-2009, 12:10.

                          Comment

                          Working...
                          X