Hola gente, acabo de ponerle el relojito tan paquete de air fuel meter, el tema es que me hace una horroridad de sombra en la lectura, arriba de las 5000rpm se prenden al menos 5 leds a la vez, alguien sabe como se soluciona?
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Re: Air/fuel meter
Originally posted by F12000Hola gente, acabo de ponerle el relojito tan paquete de air fuel meter, el tema es que me hace una horroridad de sombra en la lectura, arriba de las 5000rpm se prenden al menos 5 leds a la vez, alguien sabe como se soluciona?
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Si es de 1 solo cable, ya te digo que no sirve. Y si la cambiaste de lugar, para ponerla a la salida del multiple, menos.
En ese caso te recomendaría que uses una de 3 o 4 cables ya que son termicamente mas estables por tener una resistencia de calefacción propia.
Y si te da el bolsillo, anda a una UEGO, o un sensor de banda ancha.
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Originally posted by CarlitosPelado seguramente no hace bien masa el cablecito negro del reloj, fijate de conectarlo a algun buen lugar.
Saludos
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Hmmm eso te puede estar causando problemas. No uses el negativo de la batería, usa el chasis del auto. En teoría es lo mismo, pero cuando el alternador está cargando la batería, siempre hay una diferencia de tension entre el borne y el chasis. Todo el instrumental del auto está referenciado a chassis.
No se si con esto soluciones tu problema, pero es un punto menos de conflicto, así vas descartando factores.
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los meter leen a mas velocidad que los fs etc por esos siempre te volves loco y siempre hay varios leds prendidos ya que el meter esta para usarlo con la zonda meter y nada mas que lee a 2 milisegundos y los fs leen a 6 mili
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