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Air/fuel meter

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  • Air/fuel meter

    Hola gente, acabo de ponerle el relojito tan paquete de air fuel meter, el tema es que me hace una horroridad de sombra en la lectura, arriba de las 5000rpm se prenden al menos 5 leds a la vez, alguien sabe como se soluciona?

  • #2
    Re: Air/fuel meter

    Originally posted by F12000
    Hola gente, acabo de ponerle el relojito tan paquete de air fuel meter, el tema es que me hace una horroridad de sombra en la lectura, arriba de las 5000rpm se prenden al menos 5 leds a la vez, alguien sabe como se soluciona?
    o te cagaron, o lo conectastes mal, fijate que el cable que trae la señal de la zonda no se ponga a maza en ningun lado....porque hace que se prendan varios.

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    • #3
      Air/fuel meter

      Seguramente esta mal conectado, nunca tuve dramas.
      El unico lio que tuve es que quedaba trabado, pero con una buena acelerada se limpiaba la sonda y todo normal.

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      • #4
        Air/fuel meter

        si, lo del cable lo cambie integro por las dudas, por uno de alta temperatura que trae un aislante mas cojudo para evitar que haga maza en ningun lado y sin embargo no cambio en nada.

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        • #5
          Air/fuel meter

          tengo un amigo q tienen un autometer y le pasa lo mismo, no asi con el fs o simil.

          o el instrumento es muy sensible o la sonda te tira cualquiera. es muy vieja la sonda?????

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          • #6
            Air/fuel meter

            debe ser la original... del 98

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            • #7
              Air/fuel meter

              Originally posted by F12000
              debe ser la original... del 98
              y kms?? la zondas es como q se van gastando, probala en otro auto a ver q hace.

              p.d: cuanto sale la autometer nueva?

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              • #8
                Air/fuel meter

                Si es de 1 solo cable, ya te digo que no sirve. Y si la cambiaste de lugar, para ponerla a la salida del multiple, menos.

                En ese caso te recomendaría que uses una de 3 o 4 cables ya que son termicamente mas estables por tener una resistencia de calefacción propia.

                Y si te da el bolsillo, anda a una UEGO, o un sensor de banda ancha.

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                • #9
                  Air/fuel meter

                  trae de 4 cables de fabrica el auto, voy a probar con otra a ver si vino fallada esta....

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                  • #10
                    Air/fuel meter

                    tenfo un amigo que se dedic aa eso

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                    • #11
                      Air/fuel meter

                      Pelado seguramente no hace bien masa el cablecito negro del reloj, fijate de conectarlo a algun buen lugar.

                      Saludos

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                      • #12
                        Air/fuel meter

                        Originally posted by Carlitos
                        Pelado seguramente no hace bien masa el cablecito negro del reloj, fijate de conectarlo a algun buen lugar.

                        Saludos
                        tire un cable directo del - de bateria al - del reloj, lo unico q me queda es un directo del +

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                        • #13
                          Air/fuel meter

                          Hmmm eso te puede estar causando problemas. No uses el negativo de la batería, usa el chasis del auto. En teoría es lo mismo, pero cuando el alternador está cargando la batería, siempre hay una diferencia de tension entre el borne y el chasis. Todo el instrumental del auto está referenciado a chassis.

                          No se si con esto soluciones tu problema, pero es un punto menos de conflicto, así vas descartando factores.

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                          • #14
                            Air/fuel meter

                            mmmm. estas compartiendo la zonda de la computadora y la del air fuel , me parece q no se tiene q compartir a lo mejor por eso te tira cualquiera , pone el negativo al chasis , no a la bateria


                            salu2

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                            • #15
                              Air/fuel meter

                              los meter leen a mas velocidad que los fs etc por esos siempre te volves loco y siempre hay varios leds prendidos ya que el meter esta para usarlo con la zonda meter y nada mas que lee a 2 milisegundos y los fs leen a 6 mili

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