Announcement

Collapse
No announcement yet.

Consulta por aparejo

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Consulta por aparejo

    Hola a todos, soy nuevo en este foro. Les molesto por una consulta: estoy necesitando para mi taller un aparejo para 1000Kgs. pues bien, alguno de Uds.sabe que tal resultado dan los aparejos chinos? les pregunto esto porque no son caros, e averiguado precios y los que fabrican aquí en la Argentina valen 10 veces más de lo que me sale un aparejo Chino para el mismo kilaje, y ahora tengo dudas, no se que hacer, alguno de Uds. está usando en su taller aparejos chinos? me refiero a esos de cable de acero, no los de cadena.
    desde ya gracias por cualquier ayuda y saludos para todos.

  • #2
    Respuesta: Consulta por aparejo

    yo no compraria nada chino, lo que no quita que quizas te salga bueno, fijate si realmente lo necesitas y no llegas a comprar uno mejor jugatela capaz te dure un tiempo y este tiempo alcanze como para que se halla pagado solo entendes y en ese caso valio la pena

    Comment


    • #3
      Respuesta: Consulta por aparejo

      Depende para qué lo necesites. Si es un taller de autos, que vas a levantar como mucho un motor q pesa 250kg... dale para adelante!

      Saludos!

      PD: Si necesitás info o recomendaciones, preguntame por PM, yo los fabricaba, te puedo tirar un par de datos.

      Comment


      • #4
        Respuesta: Consulta por aparejo

        si es un taller porque no compras los tipo extractores de motor!! eso son hidraulicos!! ya se que cuestan sus mangos pero se te va a hacer mas facil a la hora de transladar el motor!!
        con los chinos son muy malos con solo ver la cadena es de terror!! calculale que el de 1000 levanta 500 como mucho!!
        suerte

        Comment


        • #5
          Respuesta: Consulta por aparejo

          Tube uno americano, y me duro bastante, pero te la regalo cuando se le parte la traba, y no te avisa , para mi no son confiables.

          Comment


          • #6
            Respuesta: Consulta por aparejo

            Originally posted by Flighstar View Post
            Hola a todos, soy nuevo en este foro. Les molesto por una consulta: estoy necesitando para mi taller un aparejo para 1000Kgs. pues bien, alguno de Uds.sabe que tal resultado dan los aparejos chinos? les pregunto esto porque no son caros, e averiguado precios y los que fabrican aquí en la Argentina valen 10 veces más de lo que me sale un aparejo Chino para el mismo kilaje, y ahora tengo dudas, no se que hacer, alguno de Uds. está usando en su taller aparejos chinos? me refiero a esos de cable de acero, no los de cadena.
            desde ya gracias por cualquier ayuda y saludos para todos.
            Fijate quien certifica que el aparato soporte los kilos que menciona en la chapa y a partir de ahi decidi. Tene en cuenta lo que te dice Osmar, no es nada lindo que se te caiga un motor al suelo o lastimarse. Salutes.

            Comment


            • #7
              Respuesta: Consulta por aparejo

              Yo compre uno chino anduvo bien, pero no le di mucha rosca, te doy la dirección buenos precios y varios modelos ekkon Av.Marques 2166 Martin Coronado tel 011-4842-5000 interno 19 / 20

              Comment


              • #8
                Respuesta: Consulta por aparejo

                Compres lo que compres compra a cadena, no a cable de acero, son muy putos para frenar los de cable.
                Si es para un uso intensivo compra uno nacional que son lejos los mejores, si es para motores, compra cualquiera, pensa que el motor mas pesado que vas a levantar sera uno de torino que cuanto pesa? 500kg.
                Igual si para un taller me gusta mas la idea de una pluma, hay unas chinas que son plegalbes y valen 900gambas, busca en mercado libre.

                Comment

                Working...
                X