Announcement

Collapse
No announcement yet.

Presupuesto de PENA para bajar el corsa, que opinan?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: Presupuesto de PENA para bajar el corsa, que opinan?

    Originally posted by demoN View Post
    Que loco leer tantos palos hacia pena, cuando hace un tiempo TODO EL MUNDO le llevaba el auto... pero como uno de los referentes de este foro tuvo una mala experiencia, ahora paso a ser el enemigo publico...

    Saquemosnos la careta amigos!

    Tal cual boludo. Me acuerdo que hasta de las fotos suyas en los primeros after office y todo.

    Comment


    • Respuesta: Presupuesto de PENA para bajar el corsa, que opinan?

      demon yo tambien soy del oeste manda pm que nos juntamos :P jejeej

      ---------- Post added at 14:24 ---------- Previous post was at 14:23 ----------

      on: Pena labura bien, eso que te paso es caro, pero siempre fue mas caro que los demas...de Huevo ( Lingeri ) nunca una mala experiencia, asiq 100% recomendable

      Comment


      • Respuesta: Presupuesto de PENA para bajar el corsa, que opinan?

        Originally posted by Saku View Post
        Perdon?. Si no corres: 1) para que lo bajas?. 2) para que posteas en este foro?.
        No importa si lo queres bajar 1cm o 2 metros, el laburo es el mismo. Un poquito de sentido comun.
        Al que le falta sentido común es a vos... Como me vas a decir que bajar el auto 1cm o 2 metros es lo mismo!!!???



        Parece que acá nadie quiere pagar el laburo de los demás...

        Ah!!! Amortiguadores traseros originales no los podés conseguir por menos des 290$. Hay mas de uno que consigue los repuestos regalados parece

        Comment


        • Respuesta: Presupuesto de PENA para bajar el corsa, que opinan?

          Originally posted by Nachito View Post
          Viste... lingeri cobra lo mismo o mas por bajar un corsa y nadie dice que es caro, ahora el narigon cobra lo mismo y es caro
          Pero Lingeri debe cobrar eso bajandolo mas, que lleva un par de mas laburitos al chasis para que no pegue nada y demas, no se si dara vuelta los extremos.
          Si no toca nada mas me parece un robo tambien; te esta cobrando 550 mangos por desarmar y volver a armar nada mas, 180 mangos alinear?? Osvaldo o Julio que andan recontra bien cobran 60.
          Me parece picantisimo.

          Comment


          • Respuesta: Presupuesto de PENA para bajar el corsa, que opinan?

            Originally posted by Carlitos View Post
            Pero Lingeri debe cobrar eso bajandolo mas, que lleva un par de mas laburitos al chasis para que no pegue nada y demas, no se si dara vuelta los extremos.
            Si no toca nada mas me parece un robo tambien; te esta cobrando 550 mangos por desarmar y volver a armar nada mas, 180 mangos alinear?? Osvaldo o Julio que andan recontra bien cobran 60.
            Me parece picantisimo.
            Si ya se, pero no creo que te cobre el doble por laburarte el chasis pena, es cuestion de averiguar.

            Comment


            • Respuesta: Presupuesto de PENA para bajar el corsa, que opinan?

              Originally posted by Carlitos View Post
              180 mangos alinear?? Osvaldo o Julio que andan recontra bien cobran 60.
              Me parece picantisimo.
              Depende la experiencia de cada uno. Julio no le pudo dejar bien el auto a un amigo y fué varias veces a tirar la bronca, y Walter si...

              Comment


              • Respuesta: Presupuesto de PENA para bajar el corsa, que opinan?

                Los datos de lingeri? alguien los tiene? no veo que tenga web

                Hace el trabajo completo? porque LOUZAO por ejemplo me dijo que no coloca.

                Comment


                • Respuesta: Presupuesto de PENA para bajar el corsa, que opinan?

                  2 lucas para bajarlo, 2 lucas de cañosilen y 2 lucas por las llantas.

                  complicado el asunto eh! jaaj

                  Comment


                  • Respuesta: Presupuesto de PENA para bajar el corsa, que opinan?

                    capo si lo queres a 2 dedos arriba no reniegues anda a una buena casa d suspencion comprate sadar plata bastago corto con sus respectivos espirales desarma lo tuyo para sacar la parte q aguanta el espiral prensado y pone llevas a alinear y listoo
                    tenes q tener un conocido al menos q t de una mano creo yo

                    ---------- Post added at 13:50 ---------- Previous post was at 13:49 ----------

                    me olvide y un prensa espiral tmb jaja

                    Comment


                    • Respuesta: Presupuesto de PENA para bajar el corsa, que opinan?

                      anda a dacar , te sale la mitad y laburan muy bien

                      Comment


                      • Respuesta: Presupuesto de PENA para bajar el corsa, que opinan?

                        Originally posted by teletuvi View Post
                        anda a dacar , te sale la mitad y laburan muy bien
                        la mejor con la gente de dacar, pero dejen de poner esa frase, pq para mi LO BARATO SALE CARO

                        Comment


                        • Respuesta: Presupuesto de PENA para bajar el corsa, que opinan?

                          Originally posted by kjoa23 View Post
                          Los datos de lingeri? alguien los tiene? no veo que tenga web

                          Hace el trabajo completo? porque LOUZAO por ejemplo me dijo que no coloca.
                          Fijate en el listado de talleres de Bs. As. que esta la dirección y el Tel. de Lingeri. Louzao solo hace amortiguadores, Lingeri hace el resto.

                          Saludos...

                          Comment


                          • Respuesta: Presupuesto de PENA para bajar el corsa, que opinan?

                            Para mi Lingeri y Pena es de lo mejor... yo soy de Zona Oeste, si sos de por aca te recomiendo MTC, que no se dedica exclusivamente a bajar coches pero te hace ese laburo, le pone mucho empeño y te lo deja de 10!

                            Comment


                            • Respuesta: Presupuesto de PENA para bajar el corsa, que opinan?

                              AVERIGUA EN LO DE DACAR QUE TE HACE TODO EL LABURO Y NO "CREO" QUE CUESTE TAN CAROSO .

                              Comment


                              • Respuesta: Presupuesto de PENA para bajar el corsa, que opinan?

                                si, a dacar tengo que volver a llamar, pero no atienden...

                                No creo que sea mucho mas barato, pero voy a averiguar, igual hay que sumarle 50, o mas de alineacion que no hacen, y seguro poner espirales nuevos no creo que corten los originales, vamos a ver cuanto me pasan..

                                Comment

                                Working...
                                X