Announcement

Collapse
No announcement yet.

Presupuesto de PENA para bajar el corsa, que opinan?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #91
    Respuesta: Presupuesto de PENA para bajar el corsa, que opinan?

    Uffff se esta poniendo dura la cosa.!! Realmente me parece un precio un poco mucho,. alto.
    Tengamos en cuenta q no solo se esta cobrando la mano de obra sino tmb un plus sobre los elementos q le estan colocando (lease espirales) , es cuestion de recorrer y averiguar, otros lugares, ya q no es el Ășnico.

    Sinceramente pensaria como dijieron x ahi.. en subirme a un modelo q le sigue.. en lugar de meterle un cambio de suspe. Ya q es una guita importante.

    Comment


    • #92
      Respuesta: Presupuesto de PENA para bajar el corsa, que opinan?

      Si queres poner los progresivos solo compralo en cualquier casa de suspencion y que lo ponga tu mecanico y lesto

      O si te das algo de mania y tenes las herramientas animate

      Comment


      • #93
        Respuesta: Presupuesto de PENA para bajar el corsa, que opinan?

        Originally posted by kjoa23 View Post
        me parecio mucha plata por la altura que yo busco, fijense que quiero a 2 dedos adelante y a 3 atras, para las planchas que estan acostumbrados hacer es bastante algo digamos, pero porque 1- no corro y 2- quiero andar por la ciudad tranquilo.

        Por eso estaba buscando alternativas.... si la plancha fuese grosa capaz se justifica y lo pago, se entiende?
        Perdon?. Si no corres: 1) para que lo bajas?. 2) para que posteas en este foro?.
        No importa si lo queres bajar 1cm o 2 metros, el laburo es el mismo. Un poquito de sentido comun.

        Comment


        • #94
          Respuesta: Presupuesto de PENA para bajar el corsa, que opinan?

          Originally posted by kjoa23 View Post
          Estimados, queria saber que opinan del presupuesto que me paso "PENA alineacion" para bajar el auto, es un corsa classic 3 puertas GLS (llantas 14).

          Mi idea es que quede a 2 dedos adelante y 3 atras, mas bajo no porque no quiero resignar el andar del auto ni que me joda en calles que estan mal o cuando voy a la costa por ejemplo.

          Habia pensado en espirales progresivos, pero ya van varios colegas que me los tiran abajo, que no se puede cambiar espirales sin trabajar amoriguador, o al menos que no seria lo correcto...

          Bueno, el presupuesto es:

          $ 300 2 espirales RM delanteros
          $ 450 trabajar amortiguadores delanteros
          $ 350 mano de obra (adelante)
          $ 280 espirales traseros
          $ 200 mano de obra (atras)
          $ 180 alineacion
          $ 1760 TOTAL

          Que opinan? fue el unico que me atendio el telefono con buena onda y me explico todo, DACAR ni bola....

          Gracias muchachos,

          Saludos
          Ă©s aceptable

          Comment


          • #95
            Respuesta: Presupuesto de PENA para bajar el corsa, que opinan?

            yo baje el mio, y yo tengo MENOS mecanica q maru botana,
            prensa espiral y ganas,
            y al toque a alinear
            (y gaste 200 en amortiguadores plato bajo, y no me acuerdo cuanto en espirales)

            saludos
            Last edited by nicobusto; 19-10-2009, 11:47.

            Comment


            • #96
              Respuesta: Presupuesto de PENA para bajar el corsa, que opinan?

              Que loco leer tantos palos hacia pena, cuando hace un tiempo TODO EL MUNDO le llevaba el auto... pero como uno de los referentes de este foro tuvo una mala experiencia, ahora paso a ser el enemigo publico...

              Saquemosnos la careta amigos!

              Comment


              • #97
                Respuesta: Presupuesto de PENA para bajar el corsa, que opinan?

                creo q aca hay muchos q no entienden q el tiempo vale
                osea lei por ahi que critican pq te cobra de mas los repuestos, que te pensas q tu mecanico no lo hace?
                sino anda y vos compra los repuestos y perde vos el tiempo.
                la mano de obra no me parece caraaaaa osea si te parece facil como lei por ahi y q lo es, se los aseguro, hacelo vos.
                osea aca nadie labura gratis, yo no caso un futbol de informatica y alguna vez pague por cambiar una grabadora de dvd o por agregarle memoria y hoy en dia que tengo amigos que laburan de eso los veo y algo aprendi y no es nada dificil y a mi me cobraron por el laburo.

                Comment


                • #98
                  Respuesta: Presupuesto de PENA para bajar el corsa, que opinan?

                  caro.. los espirales delanteros $300... rm.. yo uso siempre esa marca y nunca los vi tan caros.. y la mano de obra.. un poco cara tambien,.. para mi.

                  Comment


                  • #99
                    Respuesta: Presupuesto de PENA para bajar el corsa, que opinan?

                    ya fue muchachos, no es para discutir, es lo que el cobra, esta bien o mal queda a criterio de cada uno, como dijeron mas arriba su tiempo vale y su mano de obra tambien, por supuesto que cuando uno esta en tema y sabe hacerlo le resulta mas chocante, pero es asi, tambien tiene una estructura que mantener, sueldos que pagar, todo eso se ve reflejado en el precio de un producto.

                    A mi me parecio que no se justificaba por la altura que busco y el proposito, solo eso.

                    Comment


                    • Respuesta: Presupuesto de PENA para bajar el corsa, que opinan?

                      LOUZAO esta cobrando cara los amortiguadores pero para mi son lo mejor.

                      Del resto no opino.

                      Comment


                      • Respuesta: Presupuesto de PENA para bajar el corsa, que opinan?

                        Yo gaste 80 pesos para bajar mi gol un juego de CAR Rally y un trueque de manguetas STD por laburadas

                        Comment


                        • Respuesta: Presupuesto de PENA para bajar el corsa, que opinan?

                          a la merda que caroooo
                          por favor!!



                          Comment


                          • Respuesta: Presupuesto de PENA para bajar el corsa, que opinan?

                            Originally posted by Saku View Post
                            Perdon?. Si no corres: 1) para que lo bajas?. 2) para que posteas en este foro?.
                            No importa si lo queres bajar 1cm o 2 metros, el laburo es el mismo. Un poquito de sentido comun.
                            capo de onda me parece terrible ganzada lo que decis nada tiene que ver el que no corra con el que quiera baja el auto y mucho menos con el postear aca, en este foro hay chicos que les encantan los fierros quieren aprender o compartir lo que saben y ni auto tienen.......
                            el bajar el auto 1 cm o 2 metros no es el mismo laburo como decis cuanto mas bajo depende el auto mas cosas para modificar para que tenga un andar como lo gente....

                            por todo esto te digo que el que no esta usando el sentido comun sos vos

                            on: seguramente usa buenos materiales y labura bien pero me parece medio salado segui buscando precio y ahi decidis..

                            saludos

                            Comment


                            • Respuesta: Presupuesto de PENA para bajar el corsa, que opinan?

                              Originally posted by demoN View Post
                              Que loco leer tantos palos hacia pena, cuando hace un tiempo TODO EL MUNDO le llevaba el auto... pero como uno de los referentes de este foro tuvo una mala experiencia, ahora paso a ser el enemigo publico...

                              Saquemosnos la careta amigos!
                              Viste... lingeri cobra lo mismo o mas por bajar un corsa y nadie dice que es caro, ahora el narigon cobra lo mismo y es caro

                              Comment


                              • Respuesta: Presupuesto de PENA para bajar el corsa, que opinan?

                                No me parece caro siempre y cuando el trabajo este bien realizado

                                Ahora cuantos lametrastes que participan del foro es terrible, faaa lo mismo le va a pasar a dacar o a cualquiera el dia que se peleen con algun superheroe del foro.-

                                Comment

                                Working...
                                X