Announcement

Collapse
No announcement yet.

Presupuesto de PENA para bajar el corsa, que opinan?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Respuesta: Presupuesto de PENA para bajar el corsa, que opinan?

    Originally posted by kjoa23 View Post
    me parecio mucha plata por la altura que yo busco, fijense que quiero a 2 dedos adelante y a 3 atras, para las planchas que estan acostumbrados hacer es bastante algo digamos, pero porque 1- no corro y 2- quiero andar por la ciudad tranquilo.

    Por eso estaba buscando alternativas.... si la plancha fuese grosa capaz se justifica y lo pago, se entiende?

    Mi idea principal era poner 4 progresivos, pero ya van varios que me lo tiran abajo por distintos motivos o experiencias, por eso entre en duda y llame a Pena...
    Mira Dacar te puede hacer el laburo, eso si llamalo temprano a Daniel ellos arrancan a las 8 yo los llame y la mejor, mas tarde olvidat q atiendan el tubo. O sino a Leo (Lingeri) que te hace todo a medida con amort Louzao y espirales Car, eso si te va a andar cobrando algo similar a ese precio pero todo hecho a medida no laburado.. Suerte.
    Off: Avisame x PM y te paso el nro asi le hablas (eso si esta hasta las bolas en estos dias)

    Comment


    • #32
      Respuesta: Presupuesto de PENA para bajar el corsa, que opinan?

      a mi parece mucha plata en la alineacion y la mano de obra...aca en rosaio lo he hecho alinear por un loco q hace autos de carreras y picadas y me cambio unas pelotudeces de la barra y me cobro 100 mangos y creo q mas de eso no cobran aca, 80 mangos mas no se q te hace...y 550 pesos para poner y sacar la verdad s fue al re carajo...no se si es pq es bs as y aca es otrra cosa pero yo he bajado mi auto con un amigo y se como se hace y para mi es una burrada de plata...esa es MI opinion..

      Comment


      • #33
        Respuesta: Presupuesto de PENA para bajar el corsa, que opinan?

        YO ni en pedo pago eso para dejarlo a esa altura. eso con unos progresivos solos queda como vos queres y anda de 10, te lo digo por experiencia propia.

        Comment


        • #34
          Respuesta: Presupuesto de PENA para bajar el corsa, que opinan?

          llama a louzao

          Comment


          • #35
            Respuesta: Presupuesto de PENA para bajar el corsa, que opinan?

            Originally posted by GolcitoTurbo View Post
            llama a louzao
            Muy mala experiencia con estos.

            Comment


            • #36
              Respuesta: Presupuesto de PENA para bajar el corsa, que opinan?

              Pero cuantos corsas vas a bajar? jajaja

              Comment


              • #37
                Respuesta: Presupuesto de PENA para bajar el corsa, que opinan?

                a todo eso le tenes que sumar que tambien te cobro la calco que le va a poner

                Comment


                • #38
                  Respuesta: Presupuesto de PENA para bajar el corsa, que opinan?

                  Originally posted by demoN View Post
                  No se si es tanto para laburar los amortiguadores...

                  Alguien llamo a louzao para saber cuanto vale? Yo llame hace un tiempo y valian $175 cada uno ($350 los 2) y vos tenes que pedirle lo que queres... que te cobre $100 mas por pedir algo bien acorde a lo que vos necesitas no me parece tanta plata...

                  Pero bueno, el bolsillo es tuyo, si tenes la plata llevaselo, no te vas a arrepentir..
                  Hace un mes los regulables con espirales a medida los pague $1100
                  Con envases nuevos, o sea... una suspension completa. nada de llevar los mios

                  Comment


                  • #39
                    Respuesta: Presupuesto de PENA para bajar el corsa, que opinan?

                    bueno gracias por los comentarios!

                    El tema es que por colocar progresivos me cobran como 850, por eso pense q capaz por un poco mas hacia un mejor laburo, pero bueno, 1700 para la altura que busco es mucho, capaz el que mete la goma adentro le conviene porque es un laburo fino, pero para dejarlo a 2 dedos....

                    Voy a ver donde colocar progresivos, tanto PENA como otro lugar me dijeron que no era aconsejable, que se puso de moda porque el auto baja un poco y es mas barato, pero que en realidad cuando cambias el espiral tenes que acomodar un poco el resto y no dejarlo original

                    Comment


                    • #40
                      Respuesta: Presupuesto de PENA para bajar el corsa, que opinan?

                      Originally posted by kjoa23 View Post
                      bueno gracias por los comentarios!

                      El tema es que por colocar progresivos me cobran como 850, por eso pense q capaz por un poco mas hacia un mejor laburo, pero bueno, 1700 para la altura que busco es mucho, capaz el que mete la goma adentro le conviene porque es un laburo fino, pero para dejarlo a 2 dedos....

                      Voy a ver donde colocar progresivos, tanto PENA como otro lugar me dijeron que no era aconsejable, que se puso de moda porque el auto baja un poco y es mas barato, pero que en realidad cuando cambias el espiral tenes que acomodar un poco el resto y no dejarlo original
                      Por colocar progresivos 850 pesos? a la mierda!!!

                      No se de que zona sos, pero si sos de zona oeste, yo te cobro 1 coca de 2 litros y 1 docena de facturas y lo hacemos en un rato! jajajaja

                      Comment


                      • #41
                        Respuesta: Presupuesto de PENA para bajar el corsa, que opinan?

                        si te parce caro hacelo vos no es ninguna ciencia
                        dacar esta todo el dia laburando, igual las palasbras se las lleva el viento, lo mejor es ir personlamente al taller

                        Comment


                        • #42
                          Respuesta: Presupuesto de PENA para bajar el corsa, que opinan?

                          mira yo hace un tiempo estaba en la misma que vos con mi corsa, queria dejarlo mas bajo, que no me joda mucho el andar y que cuando acelere no levante tanto la trompa.

                          Hable con un pibe del club del corsa, Ivan se llama (si mal no recuerdo el user aca es Ivan87, pero por ahi me equivoco) que bajo la mitad de los autos de ese foro y con buenos comentarios.
                          Bueno, la cosa es que puse atras espirales progresivos con amortiguadores originales, y adelante amortiguadores que me laburo el (me bajo el plato y los endurecio un toque, sobre todo en extension), con espirales progresivos y quedo una masa, el andar parece original y la altura para mi justa.

                          te paso una foto, pero yo tengo llantas 15 y el mio es 4 puertas






                          conseguite prensa espirales y un gato y haces vos el laburo de sacar y poner, es una pavada, cuando terminas lo llevas a alinear a algun lugar de confianza y chau, queda bien y gastas la mitad de lo que te pasaron

                          Comment


                          • #43
                            Respuesta: Presupuesto de PENA para bajar el corsa, que opinan?

                            me parece cariiiisimo... yo me gaste hace 2 meses en dacar para remache adelante y atras 900. y eso q mi gol esta casi 1 dedo adentro adelante y para ese tipo de altura te tienen q hacer una ventanita en el chasis para q pase el semieje porque sino se apoya.

                            te lo digo por experiencia porque desarme varios corsas para remachar yo, el corsa se desarma solo, tiene una suspension muuy simple. ponele media pila y saca los 4 bulones de cada lado q sostienen todo y para los cuales te estan cobrando como 500pe.

                            si vos usas no queres q quede duro ni nada por el estilo mandale 2 rally adelante y deja los amortiguadores originales si estan en buen estado. y sino le mandas 2 corven sport o sadar pero te van a quedar un poco mas duro.

                            tene en cuenta q el resorte de rally es la medida mas corta apta para el amort original. se fabrica exactamente para eso. asi q no vas a tener problemas.

                            Comment


                            • #44
                              Respuesta: Presupuesto de PENA para bajar el corsa, que opinan?

                              1700 mangos x bajar un corsa es una locura por mas nombre que tenga el taller

                              Para tenerlo a 2 dedos adelante y 3 atras como lo queres vos , con los AG te basta y sobra.

                              Aclaracion ( no soy muy amigo de los AG ) pero para la altura q vos buscas son ideales

                              Seguramente TODOS tenemos conocidos que te lo hacen por mucho menos plata

                              Otro dato : para tenerlo 3 dedos de altura atras no es imprescindible cambiar amortiguadores traseros ahi te podes ahorrar unos mangos ...

                              cualquier cosa pm

                              Comment


                              • #45
                                Respuesta: Presupuesto de PENA para bajar el corsa, que opinan?

                                buenisimo, voy a poner un kit AG o RM progresivo y listo, depues si quiero mas trabajare lo demas... hasta creo que podria poner solo espirales adelante, porque atras no esta tan alto el auto...

                                Comment

                                Working...
                                X