Announcement

Collapse
No announcement yet.

no paro de arrastrar el escape...!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • no paro de arrastrar el escape...!!

    como va..

    loco tengo un problema q ya se me esta llendo demasiado lejos. tengo el g3 apenitas mas bajito q al ras de la goma con 14. vivia arrastrando el escape original a nivel de q casi lo lime todo, pero sin darle demasiada bola porque como iba a poner un multiple con otro caño suponia q lo iba a poder poner un poquito mas arriba y listo.

    ayer fui a new silens (q al margen laburan muy bien, prolijo, son muy buena onda y no cobran para nada caro) le deje el multiple y le pedi un bum bum con la bajada de 2" y 1/4. me meti en la fosa cuando lo fui a buscar y vi q esta casi apoyado en la caja osea q lo levanto a mas no poder.
    salgo del taller y me la pase arrastrando la bajada por todos lados y tocando en muuuchos lugares donde con el original no tocaba.

    mi pregunta es.. si hay gol muchos mas bajos q el mio a todos les pasa lo mismo..?? o es solo al mio..??
    se puede hacer algo con eso o tengo q cambiar la bajada cada 3 meses cuando la coma y le haga un agujero..??

    que hago.....?? ayudaa...!!

  • #2
    Respuesta: no paro de arrastrar el escape...!!

    si no me equivoco la bajada del gol es de 2". pero nunca vi una planchado que no arrastre el escape aver si los dueños de las goleras tedan una solucion.

    Comment


    • #3
      Respuesta: no paro de arrastrar el escape...!!

      Yo tenia el gol con llantas 16" y talon 50 con la goma 1 dedo adentro, el escape era bajada de 3" y 2 1/2" (era turbo) y nunca un drama, es mas el chapon del cartes no me tocaba! El laburo me lo hizo Fabian, ponete una foto aver como lo tenes!

      Comment


      • #4
        Respuesta: no paro de arrastrar el escape...!!

        asi estaba la bajada original



        asi esta la araña



        asi esta el auto

        Imageshack - frank08.jpg

        tengan en cuanta q el auto lo baje el 4 de agosto y lo uso todos los dias. a veces mucho a veces casi nada, pero todos los dias. por eso esta asi, a veces el centro con un par de bondis atras se complica para pasar lomos y bache muy cruzado... igual no lo levanto ni en pedoooo!!!!
        Last edited by lukaz; 15-10-2009, 22:26.

        Comment


        • #5
          Respuesta: no paro de arrastrar el escape...!!

          el tema es que tendrias que hacerle otra bjada por lo que veo... porque lao riginal tiene mucha curva.. como los palios 1.6 8v muy bajos tambien toca la bajada orig...
          Last edited by Juanfa; 15-10-2009, 22:27.

          Comment


          • #6
            Respuesta: no paro de arrastrar el escape...!!

            Originally posted by Juanfa View Post
            el tema es que tendrias que hacerle otra bjada por lo que veo... porque lao riginal tiene mucha curva.. como los palios 1.6 8v muy bajos tambien toca la bajada orig...
            ayer le puse otro multiple con otra bajada. no tengo fotos todavia pero cuando tenga las subo. esa es la q me preocupa porque toca mucho peor. la original no me importaba...

            Comment


            • #7
              Respuesta: no paro de arrastrar el escape...!!

              A la mierda... Nunca escuché algo así.

              Comment


              • #8
                Respuesta: no paro de arrastrar el escape...!!

                Originally posted by MONITO_FIAT View Post
                A la mierda... Nunca escuché algo así.
                yo tampoco. por eso quiero saber si es problema de mi auto o si le pasa a todos y nadie lo dice.

                sobre todo porque vi goles mas bajos, y no puedo entender como todavia tienen el escape puesto....

                Comment


                • #9
                  Respuesta: no paro de arrastrar el escape...!!

                  Pregunta. Quiza medio boluda pero igual la hago xD. No estara muy blando de suspencion adelante? Cuando te subis cuanto mas se reduce la altura?

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: no paro de arrastrar el escape...!!

                    Originally posted by Bbiker View Post
                    Pregunta. Quiza medio boluda pero igual la hago xD. No estara muy blando de suspencion adelante? Cuando te subis cuanto mas se reduce la altura?
                    es una roca. no se baja nada. fijate en la foto de la araña se ven los bujes de elastomero. no es problema el rebote, sino cualquier mierda q haya en el piso. y olvidate de pasar un lomo de burro si arrastrar por toda la parte de arriba.

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: no paro de arrastrar el escape...!!

                      igual amigo n te guies por los que lo tinen mas bajos porque he visto cada uno que la verdad dan lastima.. tacan los socalos.. pasa que ahy duenos que no les importa y pasan nomas.. como unos amigos que tengo jajaja y ahy otros que tratamos de uqe mas o menos qude..

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: no paro de arrastrar el escape...!!

                        Originally posted by Juanfa View Post
                        igual amigo n te guies por los que lo tinen mas bajos porque he visto cada uno que la verdad dan lastima.. tacan los socalos.. pasa que ahy duenos que no les importa y pasan nomas.. como unos amigos que tengo jajaja y ahy otros que tratamos de uqe mas o menos qude..
                        gracias por el consejo jajaja. yo soy de los q quiere tratar de q el auto quede lo mas "andable" posible dentro de sus limitaciones. pasa q lo uso todos los dias y por todos lados y eso me mata.

                        eso si, el auto no lo levanto ni en pedo.....

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: no paro de arrastrar el escape...!!

                          capo si es eso donde toca, andate a caruso escapes, y le decis donde toca que lo vea en la fosa y los flacos son re copados.. te van a decir si se le puede hacer la bajada si el lugar lo permite estoy seguro que te lo hcen... a un amigo se la cambiaron en un palio y quedo de 10...
                          pasa que en la mayoria de las casas te ponen el quit ya para ese auto y lito.. no se es mi experiencia..

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: no paro de arrastrar el escape...!!

                            Originally posted by lukaz View Post
                            gracias por el consejo jajaja. yo soy de los q quiere tratar de q el auto quede lo mas "andable" posible dentro de sus limitaciones. pasa q lo uso todos los dias y por todos lados y eso me mata.

                            eso si, el auto no lo levanto ni en pedo.....
                            Lo vas a romper todo al pedo Lucas.. yo me compre un Uno hace una semana, tambien el guardabarros al raz de la cubierta, no me entra el dedo entre los 2... y si ando con cuidado no toca en ningun lado, pero lo voy a levantar un poco.. decime que funcionalidad tiene que este tan bajo y tan duro? El auto puede estar bajo, no ser una roca y quedar precioso igual.. no se, pensa las cosas a largo plazo que problemas podes llegar a tener y que costo tienen esos problemas.. es un consejo de un pibe que se compro su primer auto hace menos de 10 dias..

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: no paro de arrastrar el escape...!!

                              Originally posted by kolo17 View Post
                              Lo vas a romper todo al pedo Lucas.. yo me compre un Uno hace una semana, tambien el guardabarros al raz de la cubierta, no me entra el dedo entre los 2... y si ando con cuidado no toca en ningun lado, pero lo voy a levantar un poco.. decime que funcionalidad tiene que este tan bajo y tan duro? El auto puede estar bajo, no ser una roca y quedar precioso igual.. no se, pensa las cosas a largo plazo que problemas podes llegar a tener y que costo tienen esos problemas.. es un consejo de un pibe que se compro su primer auto hace menos de 10 dias..

                              es lo que va... pero habeces ahy que darle una manito a los que nos gusta ser contra y tenerlo bien bajo...

                              Comment

                              Working...
                              X