Announcement

Collapse
No announcement yet.

tapa de gol g1

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• tapa de gol g1

hola chicos, vi que hay golsitos que en la tapa tienen 5 bancadas, y otros que tienen tres bancadas, por que vienen con esa diferencia? en que modelos venia el de 3 y en cual el de 5

gracias

---------- Post added at 00:29 ---------- Previous post was at 00:28 ----------

esta es de tres, de 5 no encontre fotos

Respuesta: tapa de gol g1

Hay de 4 tambien...

Hay un posto de esto... buscalo...

USA EL BUSCADOR

Comment

no lo encuentro

Comment

las de 5 bancadas venian si no me equivoco en el gacel gls 1.8
        nada mas

las de 3 vienen en todos casi

yo tengo un gol 1.8 y tiene de 3

Comment

un amigo tiene un g1 1.6 con fijos y tiene de 5
          por eso quiero saber en cuales venian las diferentes tapas

Comment

hasta donde se podian venir en cualquier modelo... no hay 1 modelo especifico en el cual vinieran todas de 5 bancadas

Comment

es un quilombo entonces? o sea no hay como diferenciarlo por modelos?

Comment

Parece de 5 bancadas y esta reformada a tres. ademas se puede observar perfectamente en el apoyo nro 2 que tiene como una especie de valvula.

Comment

Originally posted by DOCTOR TERROR View Post
                  es un quilombo entonces? o sea no hay como diferenciarlo por modelos?
                  Me parece que los armaron al voleo, pero en un par de gacel vi que traian 5 bancadas, igual me quedo con las de 3 por tener menos fricción

Comment

Originally posted by AMERICAN MUSCLECAR View Post
                    Parece de 5 bancadas y esta reformada a tres. ademas se puede observar perfectamente en el apoyo nro 2 que tiene como una especie de valvula.

Nop venian asi no esta reformada la tapa esa.

En mi caso particular G1 1.6 95' vino con 5 bancadas botadores fijos. Como referencia muchos G1 AP 1.6 hechos en argentina venian con la tapa de 5 bancadas botadores fijos. Es una de las tapas mas buscadas para laburar debido a que es la k tiene mas espesor en el conducto. La valvula es mas larga esto debido a que el alojamiento del resorte esta mas arriba lo que a su vez termina dando mas pared en el conducto

Comment

Originally posted by AP1600 View Post
                      Nop venian asi no esta reformada la tapa esa.

En mi caso particular G1 1.6 95' vino con 5 bancadas botadores fijos. Como referencia muchos G1 AP 1.6 hechos en argentina venian con la tapa de 5 bancadas botadores fijos. Es una de las tapas mas buscadas para laburar debido a que es la k tiene mas espesor en el conducto. La valvula es mas larga esto debido a que el alojamiento del resorte esta mas arriba lo que a su vez termina dando mas pared en el conducto
                      Esto no lo sabia, siempre me gustaron mas las 3 bancadas por el tema de que hay menos friccion.
                      Aunque te tengo una pregunta, si las valvulas fuesen mas largas, me hubiera pasado, que desarmamos una tapa de un 3 bancadas y la armamos en un 5 bancadas y las valvulas eran iguales para ambos.

Comment

Originally posted by Diego_Gol View Post
                        hasta donde se podian venir en cualquier modelo... no hay 1 modelo especifico en el cual vinieran todas de 5 bancadas
                        Las tapas viejas de carat o galaxy con botadores hidraulicos son todas 5 bancadas

Comment

Originally posted by pato_ View Post
                          Me parece que los armaron al voleo, pero en un par de gacel vi que traian 5 bancadas, igual me quedo con las de 3 por tener menos fricción

Tambien menos soporte para la leva... que en alzadas importantes no es un tema menor

Comment

Originally posted by pato_ View Post
                            Esto no lo sabia, siempre me gustaron mas las 3 bancadas por el tema de que hay menos friccion.
                            Aunque te tengo una pregunta, si las valvulas fuesen mas largas, me hubiera pasado, que desarmamos una tapa de un 3 bancadas y la armamos en un 5 bancadas y las valvulas eran iguales para ambos.

El tema es que las vibraciones que se generan al tener 3 apoyos en lugar de 5 son muchos mayores no es bueno para el arbol de levas 3 apoyos es poco.

La diferencia del largo de la valvula las vas a ver en la tapa de 5 bancadas botadores hidraulicos de los g3

Comment

Originally posted by AP1600 View Post
                              El tema es que las vibraciones que se generan al tener 3 apoyos en lugar de 5 son muchos mayores no es bueno para el arbol de levas 3 apoyos es poco.

La diferencia del largo de la valvula las vas a ver en la tapa de 5 bancadas botadores hidraulicos de los g3
                              Lo de las vibraciones lo sabia, si usas una leva muy grande podes llegar a romper el arbol.
                              Buen dato, lo de las tapas de los g3. El cambio lo habiamos hecho en un gacel puede que hay no haya diferencias, igual son autos que estan manoseados ais que mucha certeza de originalidad no tienen.
                              Saludos!
                              Last edited by pato_; 15-10-2009, 15:23.

Comment

Working...
                              X