Announcement

Collapse
No announcement yet.

Duda chip o ecu programable?????

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Duda chip o ecu programable?????

Originally posted by pablo3147 View Post
    todo depende de q busques, se dijo todo de las programables, yo
    te voy a decir algo q me dio la experincia
    cuando pones una programable, no buscas siertas cosas como economia,
    y un perfecto andar, lo digo por puse programables con levas toyoE donde ni la necesitaban, gastan mucho mas q un chip, y despues encima hay q hacerla andar, sea ir al banco y buscar la finura para q no consuma
    hay q ser muy cauto, yo soy participe 100% de la programable, en el caso q sea necesario, en un auto q va a ser un problema o meterse en algo q no se necesita, soy partidario de q no
    yo pierdo guita por esto q digo, pero prifiero ser realista, antes q un vendedor de mierda.
    la realidad q si la programable no se necesita, no se pone
    Al fin alguien que escribe sabiendo lo que es una programable y no por leer en un foro y decir "pone X que es lo que va"

Comment

Originally posted by pablo3147 View Post
      todo depende de q busques, se dijo todo de las programables, yo
      te voy a decir algo q me dio la experincia
      cuando pones una programable, no buscas siertas cosas como economia,
      y un perfecto andar, lo digo por puse programables con levas toyoE donde ni la necesitaban, gastan mucho mas q un chip, y despues encima hay q hacerla andar, sea ir al banco y buscar la finura para q no consuma
      hay q ser muy cauto, yo soy participe 100% de la programable, en el caso q sea necesario, en un auto q va a ser un problema o meterse en algo q no se necesita, soy partidario de q no
      yo pierdo guita por esto q digo, pero prifiero ser realista, antes q un vendedor de mierda.
      la realidad q si la programable no se necesita, no se pone
      Lease.. si queres un poco más y no entendes un pomo o no disfrutas de ponerte a joder con el auto y solo lo queres para menjarlo... chip.

Sino.. creo que para el 100% de los amantes de los fierros es una buena experiencia, te da control sobre el auto y te obliga a aprender cosas.

Por eso yo más de mirar el proyecto... miro el dueño cuando pienso en recomendar programable. Si es un flaco que no sabe lo que es una llave francesa... mejor dejalo con el chip. Si es un flaco que mete mano.. le gustan los fierros.. y el auto va a sufrir mil cambios más allá que prometa que "hasta aquí llegue"... programable.

Un abrazo!

Comment

coincido con el muchachoq dijo la programable es para el q mete mano, pero no estoy de acuerdo q el auto consuma mas y sea tan dificl de hacer q no consuma, o sea si sabes programarla no tendrais xq tener problemas de finura. Por algo tenes unas tablas de avance y nafta si vas fino a bajo map y gordo a 90 100kpa vas a poder cruciar 15.5 14.7 a 1 sin problemas. No se xq tubiste esos problemas ahora si te puedo creer algun tironcito x sarparte de fino jeje. Fue de onda nomas.

Comment

Working...
        X