Announcement

Collapse
No announcement yet.

Retorno de Weber 32ICEV en F600

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Retorno de Weber 32ICEV en F600

Bueno mi duda es la siguiente a ver que opinan.
    Le adaptamos en 32 del 128 al Fiat 600 esta en marcha y anda bien, mi duda es la siguiente ya que empezaria la etapa de emprolijar, adaptar bien el acelerador, etc. El retorno de nafta del 32 lo deje anulado, es decir una manguera ciega, ya que la bomba del 600 no admite retorno. Hasta aca bien, mi sugerencia era la siguiente. Si dejo sin retorno el burca, puede que me rebalse el carburador? En caso de que sea cierto, ya que todavia no me lo hizo pensaba unirlo con una T antes de la entrada de nafta de la Bomba.
    Ustedes que Opinan.
    Saludos.

Respuesta: Retorno de Weber 32ICEV en F600

Yo lo tengo directo y anda bien, hasta el distribuidor del 128 le adapte porque no tenia el original de ninguno y funciona perfecto.. Saludos

Comment

pero para retorno nada que ver la bomba, la bomba solo bombea desde el estanque al burca y el retorno es una manguera desde el burca hasta el estanque....
      se entiende o nada?

Comment

Originally posted by Franky View Post
        pero para retorno nada que ver la bomba, la bomba solo bombea desde el estanque al burca y el retorno es una manguera desde el burca hasta el estanque....
        se entiende o nada?
        Si te entiendo por eso mismo la bomba del 600 no tienen retorno, entonces lo iba a unir por medio de una T antes de la entrada del tanque a la bomba, no se a que le llamas estanque.

---------- Post added at 14:16 ---------- Previous post was at 14:15 ----------

Originally posted by tincho2 View Post
        Yo lo tengo directo y anda bien, hasta el distribuidor del 128 le adapte porque no tenia el original de ninguno y funciona perfecto.. Saludos
        Directo o sea con el retorno anulado?

Comment

Originally posted by pato_ View Post
          Si te entiendo por eso mismo la bomba del 600 no tienen retorno, entonces lo iba a unir por medio de una T antes de la entrada del tanque a la bomba, no se a que le llamas estanque.

---------- Post added at 14:16 ---------- Previous post was at 14:15 ----------

Directo o sea con el retorno anulado?
          es que, que yo sepa ninguna bomba se conecta el retorno...
          la bomba tiene la entrada para la llegada de la nafta y la salida para enviar al carbu...
          yo use bomba mecanica y electrica y en las dos use el retorno del carbu, que sale del burca y se va directo al estanque no pasa por ningun lado mas...
          ahora si existe una bomba con conexion para retorno... la desconosco...

pd: yo uso el mismo burca, nada mas que en otro motor...

si queres te paso fotos!

Comment

es que, que yo sepa ninguna bomba se conecta el retorno...
            la bomba tiene la entrada para la llegada de la nafta y la salida para enviar al carbu...
            yo use bomba mecanica y electrica y en las dos use el retorno del carbu, que sale del burca y se va directo al estanque no pasa por ningun lado mas...
            ahora si existe una bomba con conexion para retorno... la desconosco...

pd: yo uso el mismo burca, nada mas que en otro motor...

si queres te paso fotos!
            Dale te agradeceria, pregunta cual es el estanque?

Comment

Originally posted by pato_ View Post
              Dale te agradeceria, pregunta cual es el estanque?
              estanque = tanque

Comment

Originally posted by DOCTOR TERROR View Post
                estanque = tanque
                sip

te dejo fotos:
                aca la mas amarilla es la entrada:

y la otra el retorno!

aca se ve la bomba:

una desde el tanque de nafta y la otra hacia el carbu!

el retorno sale desde el carbu y se va hacia el tanque de nafta, no pasa por ningun lado

Comment

se me hace que si pones la T entre el tanque y la bomba, te va a chupar por ahi y por ahi te vacia el cabrbu..
                  el 600 q yo tenia no tenia retorno el tanque... igualmente nunca me rebalso..
                  por ahi podrias mandar esa manguerita del retorno a un tachito en el vano motor.. solo para ver si larga nafta por ahi o no, pero no creo..
                  lo q si acordate de vaciarlo (si es q se llena) el deposito de nafta porq es un peligro

Comment

Originally posted by kimey View Post
                    se me hace que si pones la T entre el tanque y la bomba, te va a chupar por ahi y por ahi te vacia el cabrbu..
                    el 600 q yo tenia no tenia retorno el tanque... igualmente nunca me rebalso..
                    por ahi podrias mandar esa manguerita del retorno a un tachito en el vano motor.. solo para ver si larga nafta por ahi o no, pero no creo..
                    lo q si acordate de vaciarlo (si es q se llena) el deposito de nafta porq es un peligro
                    Si yo pense lo mismo antes de conectarlo, cuando lo pusimos mandaba nafta por el retorno.

---------- Post added at 18:27 ---------- Previous post was at 18:25 ----------

sip

el retorno sale desde el carbu y se va hacia el tanque de nafta, no pasa por ningun lado
                    Gracias, este esta igual asi que le vamos a mandar la manguerita de nuevo al tanque Saludos. Gracias por tu buena onda

---------- Post added at 18:27 ---------- Previous post was at 18:27 ----------

Originally posted by DOCTOR TERROR View Post
                    estanque = tanque
                    jajajaja chan, le voy a poner un par de pececitos a ver que hacen en el EStanque

Comment

de naida, guarda con los pecesitos que si se cola uno al motor sale rostizado ajajajaja

Comment

jjajajajaa, bueno gracias por las respuestas, lo mandamos al tanque y listo. Saludos!

Comment

esaaaa ponete unas fotos

Comment

dejala anulada q no pasa nada

Comment

dejalo sin retorno, no pasa nada...

Comment

Working...
                              X