tengo un chevrolet 400 de picadas y estoy queriendo cambiar mi leva, RM me ofrecio una, con ellos ya hice algunos negocios y se portaron bien pero tengo otras ofertas tambien, alguien me puede recomendar algo??????
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como andan las levas q fabrica RM COMPETICION???
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Respuesta: como andan las levas q fabrica RM COMPETICION???
si tengo un auto de picadas neces un leva q me desrrolle todo en los 250 mt q tengo q tirar. tengo un weber 40-40 idf, la tapa trabajada conductos, embujadas las guias valvulas mpi, bobina axxel, multi chispa fs y otras cosas mas. ya tengo una leva trabajada pero la quiero cambiar RM me ofrecio una, estuve mirando y no encontre ningun auto de picadas q tenga leva de RM. tambien averigue circelli, romero, balestrini no se con quien quedarme.
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Respuesta: como andan las levas q fabrica RM COMPETICION???
Te tiro un dato: Hay un par de levas Joseph que andan terriblemente bien en los 250 mts. Llamá, preguntá y deciles el peso del auto que tiene mucho que ver.
¡ OJO ! asà como van de bien, se gastan bastante rápido los camones y los botadores, ese es el motivo por el cual le dejé de comprar levas de chevrolet. Saludos.
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Mira, creo que es cuestion de gustos, desde balestrini, circelli, antelo, hay miles de preparadores, averigua que datos tiene esa leva que te quieren vender
alzda en mm.
permanencia a 1.27mm
RCA;RCE; AAE, AAA ectect para poder decirte que tan "grande" o chica es la leva
slds
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Yo antes q mirar q leva poner o q tan cojuda va a ser, caulquiera levista anda bien (hay mejores q otros) siempre y cuando desarrolles, todo el tren de distribucion (varillas, botadores,balancines y valvulas) para q realmente se transmita lo q "dice" la leva, hacia la valvula, sino te podes llevar una sopresa, con levas GROSAS en esos motores.
suerte!
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Gracias a todos por sus comentarios!! ya hice negocio con RM, me aseguraron q es una buena leva, el lunes estoy armando despues le cuento como anduvo....A fierrero le dijo q el tren de distribucion lo tengo bastante armadito, las varillas de competicion se las bancan bien, hace bastante q las tengo, los balancines comp cams y los resortes iskenderien, pero no puedo superar los 8mm de alzada xq empiezan los rebotes.
saludos a todos!!!!
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Originally posted by Hernan Pepermans View PostGracias a todos por sus comentarios!! ya hice negocio con RM, me aseguraron q es una buena leva, el lunes estoy armando despues le cuento como anduvo....A fierrero le dijo q el tren de distribucion lo tengo bastante armadito, las varillas de competicion se las bancan bien, hace bastante q las tengo, los balancines comp cams y los resortes iskenderien, pero no puedo superar los 8mm de alzada xq empiezan los rebotes.
saludos a todos!!!!
igual me parece que si rebota ahi, deberias cambiar resortes
Aunque rebotarian por rpm no por alzada en si.
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Originally posted by Se-R View Post8 de alzada en leva decis?
igual me parece que si rebota ahi, deberias cambiar resortes
Aunque rebotarian por rpm no por alzada en si.
8 mm en un chivote vas a volver loco , con el tren original .
Para una levota te conviene poner una flauta con balancines , yo habia armado una con las del ford v8 y sus respectivos balancines y Romero me hizo una leva para esa rampa y deje de renegar para siempre .
EDIT , las RM van bien ,pero si queres dejar tu tren de balancines originales habla con levas bosch que andan joyaaaaaaaaaaaaLast edited by elreydelbosque; 17-10-2009, 15:12.
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si 8 de alzada en la leva
lo q pasa es q la leva q tenia antes ya era de 8mm y los resotes q compre eran para esa, por eso no puedo superar esa alzada. Si quiero mas tengo q combiarlos y el presupuesto esta medio ajustado.
Aparte del rebote estoy al limite con la comprecion de los resotes, no me puedo ir mucho mas q eso.
---------- Post added at 15:21 ---------- Previous post was at 15:12 ----------
Originally posted by elreydelbosque View PostClaro en leva es , mas lo que multiplica el zapato feo que trae
8 mm en un chivote vas a volver loco , con el tren original .
Para una levota te conviene poner una flauta con balancines , yo habia armado una con las del ford v8 y sus respectivos balancines y Romero me hizo una leva para esa rampa y deje de renegar para siempre .
EDIT , las RM van bien ,pero si queres dejar tu tren de balancines originales habla con levas bosch que andan joyaaaaaaaaaaaa
los balancines tipo original comp cams se re bancan hasta ahora no tuve problemas. lo mas jodido es el tema de los esparragos q los tuve q espigar con un pernito de acero, pero igua tenes q regular valvulas cada rato, tengo pensado ponerle una flauta pero mas adelante.
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yo tambien estoy armando un 400 de calle pero quiero tirarle algunos fierros ya tengo las bielas carrillo, las std se despedaza con muchas RPM. datos de balancineras para el chevrolet? sin delirarse con americanas etc por que el presuesto esta ajustado tambien.Saludos Dante
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mira depende de q leva vas a poner, yo compre unos sueltos q te venden en la casa de repuestos y me canse de perforarlos, a lo mejor vienen algunos q son bueno, los comp cams valen un huevo pero te los recomiendo, con otra marca no probe.
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Originally posted by Dante View Postyo tambien estoy armando un 400 de calle pero quiero tirarle algunos fierros ya tengo las bielas carrillo, las std se despedaza con muchas RPM. datos de balancineras para el chevrolet? sin delirarse con americanas etc por que el presuesto esta ajustado tambien.Saludos Dante
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