Announcement

Collapse
No announcement yet.

como andan las levas q fabrica RM COMPETICION???

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• como andan las levas q fabrica RM COMPETICION???

tengo un chevrolet 400 de picadas y estoy queriendo cambiar mi leva, RM me ofrecio una, con ellos ya hice algunos negocios y se portaron bien pero tengo otras ofertas tambien, alguien me puede recomendar algo??????

Respuesta: como andan las levas q fabrica RM COMPETICION???

Que leva, que motor, que pretendes, ectect... por ahora adivinos no somos XD

Comment

si tengo un auto de picadas neces un leva q me desrrolle todo en los 250 mt q tengo q tirar. tengo un weber 40-40 idf, la tapa trabajada conductos, embujadas las guias valvulas mpi, bobina axxel, multi chispa fs y otras cosas mas. ya tengo una leva trabajada pero la quiero cambiar RM me ofrecio una, estuve mirando y no encontre ningun auto de picadas q tenga leva de RM. tambien averigue circelli, romero, balestrini no se con quien quedarme.

Comment

Son gustos... Para un 6 cilindros me iria a Catania, Banse, Sotro o Faldetta. Yo tengo una Catania y va como trompeta.

Comment

Te tiro un dato: Hay un par de levas Joseph que andan terriblemente bien en los 250 mts. Llamá, preguntá y deciles el peso del auto que tiene mucho que ver.
          ¡ OJO ! así como van de bien, se gastan bastante rápido los camones y los botadores, ese es el motivo por el cual le dejé de comprar levas de chevrolet. Saludos.

Comment

Mira, creo que es cuestion de gustos, desde balestrini, circelli, antelo, hay miles de preparadores, averigua que datos tiene esa leva que te quieren vender

alzda en mm.
            permanencia a 1.27mm
            RCA;RCE; AAE, AAA ectect para poder decirte que tan "grande" o chica es la leva

slds

Comment

Yo antes q mirar q leva poner o q tan cojuda va a ser, caulquiera levista anda bien (hay mejores q otros) siempre y cuando desarrolles, todo el tren de distribucion (varillas, botadores,balancines y valvulas) para q realmente se transmita lo q "dice" la leva, hacia la valvula, sino te podes llevar una sopresa, con levas GROSAS en esos motores.

suerte!

Comment

Gracias a todos por sus comentarios!! ya hice negocio con RM, me aseguraron q es una buena leva, el lunes estoy armando despues le cuento como anduvo....A fierrero le dijo q el tren de distribucion lo tengo bastante armadito, las varillas de competicion se las bancan bien, hace bastante q las tengo, los balancines comp cams y los resortes iskenderien, pero no puedo superar los 8mm de alzada xq empiezan los rebotes.

saludos a todos!!!!

Comment

Originally posted by Hernan Pepermans View Post
                  Gracias a todos por sus comentarios!! ya hice negocio con RM, me aseguraron q es una buena leva, el lunes estoy armando despues le cuento como anduvo....A fierrero le dijo q el tren de distribucion lo tengo bastante armadito, las varillas de competicion se las bancan bien, hace bastante q las tengo, los balancines comp cams y los resortes iskenderien, pero no puedo superar los 8mm de alzada xq empiezan los rebotes.

saludos a todos!!!!
                  8 de alzada en leva decis?
                  igual me parece que si rebota ahi, deberias cambiar resortes
                  Aunque rebotarian por rpm no por alzada en si.

Comment

Originally posted by Se-R View Post
                    8 de alzada en leva decis?
                    igual me parece que si rebota ahi, deberias cambiar resortes
                    Aunque rebotarian por rpm no por alzada en si.
                    Claro en leva es , mas lo que multiplica el zapato feo que trae
                    8 mm en un chivo te vas a volver loco , con el tren original .
                    Para una levota te conviene poner una flauta con balancines , yo habia armado una con las del ford v8 y sus respectivos balancines y Romero me hizo una leva para esa rampa y deje de renegar para siempre .
                    EDIT , las RM van bien ,pero si queres dejar tu tren de balancines originales habla con levas bosch que andan joyaaaaaaaaaaaa
                    Last edited by elreydelbosque; 17-10-2009, 15:12.

Comment

si 8 de alzada en la leva
                      lo q pasa es q la leva q tenia antes ya era de 8mm y los resotes q compre eran para esa, por eso no puedo superar esa alzada. Si quiero mas tengo q combiarlos y el presupuesto esta medio ajustado.
                      Aparte del rebote estoy al limite con la comprecion de los resotes, no me puedo ir mucho mas q eso.

---------- Post added at 15:21 ---------- Previous post was at 15:12 ----------

Originally posted by elreydelbosque View Post
                      Claro en leva es , mas lo que multiplica el zapato feo que trae
                      8 mm en un chivo te vas a volver loco , con el tren original .
                      Para una levota te conviene poner una flauta con balancines , yo habia armado una con las del ford v8 y sus respectivos balancines y Romero me hizo una leva para esa rampa y deje de renegar para siempre .
                      EDIT , las RM van bien ,pero si queres dejar tu tren de balancines originales habla con levas bosch que andan joyaaaaaaaaaaaa
                      si, ya me volvi loco...!!!
                      los balancines tipo original comp cams se re bancan hasta ahora no tuve problemas. lo mas jodido es el tema de los esparragos q los tuve q espigar con un pernito de acero, pero igua tenes q regular valvulas cada rato, tengo pensado ponerle una flauta pero mas adelante.

Comment

yo tambien estoy armando un 400 de calle pero quiero tirarle algunos fierros ya tengo las bielas carrillo, las std se despedaza con muchas RPM. datos de balancineras para el chevrolet? sin delirarse con americanas etc por que el presuesto esta ajustado tambien.Saludos Dante

Comment

mira depende de q leva vas a poner, yo compre unos sueltos q te venden en la casa de repuestos y me canse de perforarlos, a lo mejor vienen algunos q son bueno, los comp cams valen un huevo pero te los recomiendo, con otra marca no probe.

Comment

nadie sabe q leva usae el 400 del barba?? aparte de los fieros!! es un auto q va muy fuerte a mi gusto!! asota a varios 6 cilindros con motor central y cortados por donde se los mire jeje......

Comment

Originally posted by Dante View Post
                              yo tambien estoy armando un 400 de calle pero quiero tirarle algunos fierros ya tengo las bielas carrillo, las std se despedaza con muchas RPM. datos de balancineras para el chevrolet? sin delirarse con americanas etc por que el presuesto esta ajustado tambien.Saludos Dante
                              Conseguite las de camioneta ford v8 o farlaine que van bien . Tenes que hacer un laburito , una planchuela y sacar loe tetones de la tapa pero te olvidas , aparte tenes que hacer una leva para ese balancin que multiplica mas que el del chevy.

Comment

Working...
                              X