Announcement

Collapse
No announcement yet.

Q agregarle al aceite para q gaste menos??

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Q agregarle al aceite para q gaste menos??

Bueno si ya se q me van a decir Rata hacele el motor, pero en este momento no puedo, tengo un 505 como muchos sabran bastante baqueta, gastadito digamos, hace 15 dias le hice la tapa a nuevo x q se rajo, puse todo lo que hay que poner y cuando desarme vi q las camisas estaban al horno, q paso ahora que arriba infla bien gasta aceite como loco, estoy usando aciete Castrol Viscus 25w 60, q me recominedan ponerle? pense en un aditivo de esos pesadotesss, pero bueno escucho sugerencias, Gracias!!

Respuesta: Q agregarle al aceite para q gaste menos??

Hay un kansako , un tarrito negro que anda joya .
    Igual hacele el motor rata

Comment

Esos aditivos tapan todo, echale ese castrol viscus o sino el shell altos KM.

Suerte

Comment

Si pensas hacerle el motor,,tirale un no-smoke de bardhal,,,alto engrudo es,,dale a eso mecha ,,si total despues le haces el motor,.,,pero eso sirve bastante...
        PD: EL 1.9 cuando sale?'

Comment

para mi, tirale esos aditivos bien pesados, tipo grasa de caja jaja y se calma un poco, yo lo hice una ves cn una 18, y funciono pero NO es la solucion

Comment

un amigo tenía un uno q humeaba bastante y puso el maxima compresión de bardahl y no tiraba nada después... no se si te sirve ni si hay mucha verdad, pero en este caso pasó eso.

Comment

argal, que es como una miel, el molykote af2 y un shell para altos km y listo, eso si , si lo dejas afuera un dia de frio le va a costar arrancar.

Comment

hechale patriot power y molikote..

Comment

lo ideal es engordar el aceite y meterle un molikote o patriot. Engordar para que llene mas los luces, y el molikote para el arranque en frio. Lo malo de un aceite muy pesado es que tarda mas en recorrer las galerias y por ende el motor te labura por mas tiempo sin lubriccion (hablando de arranque en frio).

Comment

Q fume nomas!!!! Dale bomba y q salga la estela de humo!!!
                    Yo en el 3cv le echaba 2 litros de aceite por dia porq perdia y fumaba mal!! ya era humo grisaceo negro!!!

Le ponia el suelto de la Shell!!

Pero si te jode el humo o el olor, mandale un chimi de esos q anda mejor por ahi. Igual cuando las camisas estan muy deformadas, no hay q hacerlo levantar vueltas, ahi es cuando fuma fiero .

Saludos.

Comment

Originally posted by nucleolan View Post
                      lo ideal es engordar el aceite y meterle un molikote o patriot. Engordar para que llene mas los luces, y el molikote para el arranque en frio. Lo malo de un aceite muy pesado es que tarda mas en recorrer las galerias y por ende el motor te labura por mas tiempo sin lubriccion (hablando de arranque en frio).
                      sube el dia de la escarapela

Comment

mandale aceite comun suplemento, uno mas pesadito digamos y con algun aditivo ya esta. la ford de un amigo de mi viejo la andaba con sae 90 un 221 era asi que imaginate jajja

Comment

Originally posted by pajarraco View Post
                          Si pensas hacerle el motor,,tirale un no-smoke de bardhal,,,alto engrudo es,,dale a eso mecha ,,si total despues le haces el motor,.,,pero eso sirve bastante...
                          PD: EL 1.9 cuando sale?'
                          No sirve para nada pajarraco el bardhal

Comment

aros nuevos como minimo desarma y te lo ahorras en aceite!!!

Comment

Originally posted by elchompi View Post
                              aros nuevos como minimo desarma y te lo ahorras en aceite!!!
                              Exacto, ademas si hiciste la tapa nueva y le vas a chantar aceite pedorro porque gasta no vale la pena, la vas a cagar a la tapa recien hecha, y esos aditivos se quedan pegados en todos lados.....cambiaso de aros y fijate que sale.....

Saludos,
                              Maxi.

Comment

Working...
                              X