Bueno si ya se q me van a decir Rata hacele el motor, pero en este momento no puedo, tengo un 505 como muchos sabran bastante baqueta, gastadito digamos, hace 15 dias le hice la tapa a nuevo x q se rajo, puse todo lo que hay que poner y cuando desarme vi q las camisas estaban al horno, q paso ahora que arriba infla bien gasta aceite como loco, estoy usando aciete Castrol Viscus 25w 60, q me recominedan ponerle? pense en un aditivo de esos pesadotesss, pero bueno escucho sugerencias, Gracias!!
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Q agregarle al aceite para q gaste menos??
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Respuesta: Q agregarle al aceite para q gaste menos??
Si pensas hacerle el motor,,tirale un no-smoke de bardhal,,,alto engrudo es,,dale a eso mecha ,,si total despues le haces el motor,.,,pero eso sirve bastante...
PD: EL 1.9 cuando sale?'
Comment
-
lo ideal es engordar el aceite y meterle un molikote o patriot. Engordar para que llene mas los luces, y el molikote para el arranque en frio. Lo malo de un aceite muy pesado es que tarda mas en recorrer las galerias y por ende el motor te labura por mas tiempo sin lubriccion (hablando de arranque en frio).
Comment
-
Q fume nomas!!!! Dale bomba y q salga la estela de humo!!!
Yo en el 3cv le echaba 2 litros de aceite por dia porq perdia y fumaba mal!! ya era humo grisaceo negro!!!
Le ponia el suelto de la Shell!!
Pero si te jode el humo o el olor, mandale un chimi de esos q anda mejor por ahi. Igual cuando las camisas estan muy deformadas, no hay q hacerlo levantar vueltas, ahi es cuando fuma fiero.
Saludos.
Comment
-
Originally posted by nucleolan View Postlo ideal es engordar el aceite y meterle un molikote o patriot. Engordar para que llene mas los luces, y el molikote para el arranque en frio. Lo malo de un aceite muy pesado es que tarda mas en recorrer las galerias y por ende el motor te labura por mas tiempo sin lubriccion (hablando de arranque en frio).
Comment
-
Originally posted by pajarraco View PostSi pensas hacerle el motor,,tirale un no-smoke de bardhal,,,alto engrudo es,,dale a eso mecha ,,si total despues le haces el motor,.,,pero eso sirve bastante...
PD: EL 1.9 cuando sale?'
Comment
-
Originally posted by elchompi View Postaros nuevos como minimo desarma y te lo ahorras en aceite!!!
Saludos,
Maxi.
Comment
Comment