Announcement

Collapse
No announcement yet.

Tapa de 1.6 en 1.4

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Tapa de 1.6 en 1.4

    Buenas gente como va?, bueno les hago una consulta ( ya que me fije en el buscador y no encontre lo que necesitaba) , que onda la tapa de fiat uno 1.6 en un 47 1.4, cambia para algo ya que no son muy caras. Escucho sus opiniones muchachos.Saludos

  • #2
    Respuesta: Tapa de 1.6 en 1.4

    la camara de combustion te queda mas grande, estarias perdiendo compresion.

    el diametro del 1.4 es de 80.5mm y el 1.6 es 86.4, te queda la camara muy grande. no le veo la ganancia, aparte no me parece que se pueda por la diferencia de diametro. CREO

    Comment


    • #3
      Respuesta: Tapa de 1.6 en 1.4

      no queda bien por los cielos que son diferentes, antes de poner esa tapa yo le cambiaría las valvulas a la del 1.4, le pondría de admison de 1.6 y de escape de regatta, eso si le vas a poner leva o algo si vas a dejar el motor standar no se justifica

      Comment


      • #4
        Respuesta: Tapa de 1.6 en 1.4

        Como poder poner, se puede, pero no tenes absolutamente ninguna ganancia, es mas, desde el vamos perdes compresión porque la cámara es mas grande. De última te conviene ponerle a la tapa del 1.4 las valvulas de admisión del 1.6 que son 2 mm mas grandes, 39.5 mm, y listo. No te complicas la vida. Saludos.

        Comment


        • #5
          Respuesta: Tapa de 1.6 en 1.4

          No es conveniente..se te descomprime mucho!! calcula que ya de por si el 1.4 viene con poca compresion! le tiras la tapa del 1.6 y al tener mas camara...se te descomprime mas!!

          Yo que vos le pondria valvulas mas grandes a la del1.4 y algun laburito mas!!

          Comment


          • #6
            Respuesta: Tapa de 1.6 en 1.4

            se te va descomprimir mucho, no se justifica..labura la del 1.4.

            Comment


            • #7
              Respuesta: Tapa de 1.6 en 1.4

              trabaja tu tapa a full y es mejor ya q con la de 1.6 te queda descomprimido, hace poner valvulas mas grandes y trabaja los conductos de la 1.4

              Comment


              • #8
                Respuesta: Tapa de 1.6 en 1.4

                se puede ver ganancia en el sentido de qe tenga valvulas mas grandes,porqe poniendo junta mas fina lograrias la misma comprecion.

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Tapa de 1.6 en 1.4

                  gracias gente por sus respuestas, la idea mia era poner una l2, y ahora que me dicen eso, laburar la 1.4 SALUDOS!

                  Comment

                  Working...
                  X