Announcement

Collapse
No announcement yet.

CARBURANDO 40/40 Idf..me ayudan?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • CARBURANDO 40/40 Idf..me ayudan?

    .. buenas gente.. les comento que tnego un 128 con motor tipo 1.6, tapa y leva.. adquiri un 40/40 idf y asi nomas crudo baje 70 numeros.. anda a la perfeccion sin tocar nada de nada... regula, no se ahoga, no se atora cuando lo pisas.. tengo aire 185 y nafta 150 .. Como aca se corre en dos lugares distintos y el clima nada que ver uno con otro.. ( me di cuenta porque aveces tengo qeu sacar el capot para que respire mejor )..la pregunta es ..para sacar el mejor probecho cambio chicleres de a un, de 10 en 10...( medidas ) o como termino de carburarlo ?.. corro con capot cerrado y la idea es hacer el agujero... agradezco alguna ayuda.. les aviso que de carburacion no pego una.. pero hoy aprendi de cual es nafta y cual aire... gracias..

  • #2
    Respuesta: CARBURANDO 40/40 Idf..me ayudan?

    meparece q es poco de nafta...anda cambiando de a 5...155..160....cre q es eso lo q preguntas..

    Comment


    • #3
      Respuesta: CARBURANDO 40/40 Idf..me ayudan?

      sisi como no se de cuantovienen los chicleres pregunto... yo pensaba comprar dos mas arriba y dos mas abajo.. pero por ahi es mas arriba.. ahora tengo 185 aire.. tenia 200 aire y 150 nafta.. pero no se para donde disparar...

      Comment


      • #4
        Respuesta: CARBURANDO 40/40 Idf..me ayudan?

        Originally posted by SALEM View Post
        sisi como no se de cuantovienen los chicleres pregunto... yo pensaba comprar dos mas arriba y dos mas abajo.. pero por ahi es mas arriba.. ahora tengo 185 aire.. tenia 200 aire y 150 nafta.. pero no se para donde disparar...
        subi la nafta...dale un poco mas y proba

        Comment


        • #5
          Respuesta: CARBURANDO 40/40 Idf..me ayudan?

          recien compre unos de 180 nafta... tengo que probar.. ahora pregunto... siempre es mas aire que nafta??... llevan una estimada relacion unos con otros?.. o sea.. mas o menos 40 numeros de diferencia o algo asi.. o nada q viiiiirr.... vuelvo a decir que yo no caso un fulbo...

          Comment


          • #6
            Respuesta: CARBURANDO 40/40 Idf..me ayudan?

            Originally posted by SALEM View Post
            recien compre unos de 180 nafta... tengo que probar.. ahora pregunto... siempre es mas aire que nafta??... llevan una estimada relacion unos con otros?.. o sea.. mas o menos 40 numeros de diferencia o algo asi.. o nada q viiiiirr.... vuelvo a decir que yo no caso un fulbo...
            yo creo q en el aire estas ahi...180..mas d 200 ni ahi...pruebe amigo!..ja

            Comment


            • #7
              Respuesta: CARBURANDO 40/40 Idf..me ayudan?

              con que difusores?

              Comment


              • #8
                Respuesta: CARBURANDO 40/40 Idf..me ayudan?

                25.. si no estoy diciendo boludeces.. es el embudo no?... tiene el numerito..

                Comment


                • #9
                  Respuesta: CARBURANDO 40/40 Idf..me ayudan?

                  Originally posted by SALEM View Post
                  25.. si no estoy diciendo boludeces.. es el embudo no?... tiene el numerito..
                  difusores..es el q esta abajo del avioncito...por donde pasa la mezcla....debes tenerlo en 28 o 30

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: CARBURANDO 40/40 Idf..me ayudan?

                    que tubos emulcionadores tiene? porque pregunto de curioso porque es re dif laconfiguracion a la que yo tengo

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: CARBURANDO 40/40 Idf..me ayudan?

                      buena pregunta esa tmb ... que tubos emulcionadores?
                      y si viste dif de 25 es porque deben ser de 25 aunque por ahi para muchos paresca poco, hay que ver.. teniendo 25 los dif el aire me parece entre 180 y 220 ,en nafta con esos dif de 140 a 165 nafta,siempre buscando y ver como va y quema bajando o subiendo de a 5 o 10 según, va maso el rango luego ya habría que ir a 27 o 29 según sea necesario... .si al auto lousas solo para correr podes hasta darle a 32 los dif y buscarle el aire y nafta optimo, pero si es para calle no es lo mas recomendable... yo iria maximo hasta 29, aunque lo buscaria con lo que tenes sino.. iria a 27 1ero
                      Last edited by Marcefe; 12-10-2009, 03:24.

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: CARBURANDO 40/40 Idf..me ayudan?

                        Te comento yo tengo un 40 idf con leva 12.10 tapa y demas y estoy usando con tubos emulcionadores f15 y uso 210 de aire 170 nafta difusores 28

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: CARBURANDO 40/40 Idf..me ayudan?

                          tengo difusores de 25.. lo uso en la calle,,.. pero prefiero qeu quede para las picadas... F11 ... hoy estaban las pruebas pero corre muuuuuucho viento patagonico.. asique estan suspendidas.. tendre que aguantar una semana mas para ver que pasa... la idea es poner difusores mas grandes??..

                          Comment

                          Working...
                          X