.. buenas gente.. les comento que tnego un 128 con motor tipo 1.6, tapa y leva.. adquiri un 40/40 idf y asi nomas crudo baje 70 numeros.. anda a la perfeccion sin tocar nada de nada... regula, no se ahoga, no se atora cuando lo pisas.. tengo aire 185 y nafta 150 .. Como aca se corre en dos lugares distintos y el clima nada que ver uno con otro.. ( me di cuenta porque aveces tengo qeu sacar el capot para que respire mejor )..la pregunta es ..para sacar el mejor probecho cambio chicleres de a un, de 10 en 10...( medidas ) o como termino de carburarlo ?.. corro con capot cerrado y la idea es hacer el agujero... agradezco alguna ayuda.. les aviso que de carburacion no pego una.. pero hoy aprendi de cual es nafta y cual aire... gracias..
Announcement
Collapse
No announcement yet.
CARBURANDO 40/40 Idf..me ayudan?
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Respuesta: CARBURANDO 40/40 Idf..me ayudan?
sisi como no se de cuantovienen los chicleres pregunto... yo pensaba comprar dos mas arriba y dos mas abajo.. pero por ahi es mas arriba.. ahora tengo 185 aire.. tenia 200 aire y 150 nafta.. pero no se para donde disparar...
Comment
-
Respuesta: CARBURANDO 40/40 Idf..me ayudan?
Originally posted by SALEM View Postsisi como no se de cuantovienen los chicleres pregunto... yo pensaba comprar dos mas arriba y dos mas abajo.. pero por ahi es mas arriba.. ahora tengo 185 aire.. tenia 200 aire y 150 nafta.. pero no se para donde disparar...
Comment
-
Respuesta: CARBURANDO 40/40 Idf..me ayudan?
recien compre unos de 180 nafta... tengo que probar.. ahora pregunto... siempre es mas aire que nafta??... llevan una estimada relacion unos con otros?.. o sea.. mas o menos 40 numeros de diferencia o algo asi.. o nada q viiiiirr.... vuelvo a decir que yo no caso un fulbo...
Comment
-
Respuesta: CARBURANDO 40/40 Idf..me ayudan?
Originally posted by SALEM View Postrecien compre unos de 180 nafta... tengo que probar.. ahora pregunto... siempre es mas aire que nafta??... llevan una estimada relacion unos con otros?.. o sea.. mas o menos 40 numeros de diferencia o algo asi.. o nada q viiiiirr.... vuelvo a decir que yo no caso un fulbo...
Comment
-
-
Respuesta: CARBURANDO 40/40 Idf..me ayudan?
buena pregunta esa tmb ... que tubos emulcionadores?
y si viste dif de 25 es porque deben ser de 25 aunque por ahi para muchos paresca poco, hay que ver.. teniendo 25 los dif el aire me parece entre 180 y 220 ,en nafta con esos dif de 140 a 165 nafta,siempre buscando y ver como va y quema bajando o subiendo de a 5 o 10 según, va maso el rango luego ya habría que ir a 27 o 29 según sea necesario... .si al auto lousas solo para correr podes hasta darle a 32 los dif y buscarle el aire y nafta optimo, pero si es para calle no es lo mas recomendable... yo iria maximo hasta 29, aunque lo buscaria con lo que tenes sino.. iria a 27 1eroLast edited by Marcefe; 12-10-2009, 03:24.
Comment
-
Respuesta: CARBURANDO 40/40 Idf..me ayudan?
tengo difusores de 25.. lo uso en la calle,,.. pero prefiero qeu quede para las picadas... F11 ... hoy estaban las pruebas pero corre muuuuuucho viento patagonico.. asique estan suspendidas.. tendre que aguantar una semana mas para ver que pasa... la idea es poner difusores mas grandes??..
Comment
Comment