Announcement

Collapse
No announcement yet.

Estas usando el difusor correcto? Comprobalo

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Estas usando el difusor correcto? Comprobalo

    Bueno Gente, hoy dejo un poco las secciones Fanta jeje y me meto aca, para aportar algo que creo que a mas de uno lo va ayudar...Yo recien entro en estos caminos de la preparacion, por eso me limito a leer y no a opinar...No es para generar debate, ni para ponerme a intercambiar conocimientos ya que no estoy a la altura de muchos de ustedes..
    Seguro los que estan volcados a estos, conocen este grafico, pero tambien me parecio ver mucha gente que no lo considera...y por lo que se, es un grafico fundamental...
    No es algo que te va a dar 100 CV, llegar a una armonia del burca es complicado, pero es una ayudita mas
    Se trata de la relacion Difusor - Cilindrada Unitaria
    Util especialmente cuando se labura con Carburadores Individuales
    Es una guia para ver que difusor es el mas conveniente segun la boca que utilizamos, el Rango de RPM, segun la CU

    Dato a considerar
    El area de la boca Debe ser un 18% mayor que el area del difusor
    O de lo contrario, el difusor ser un 82% del area de la Boca

    Es solo un pequeño aporte, como ya dije no se del tema, no pienso participar del debate por soy burro con los carburadores
    Se los dejo para que consideren si sus bichitos estan bien, ya que muchas veces, podriamos tener algo mas picante, y otas nos estamos pasando al pepe
    Si esta incompleto mil disculpas, no quiero hablar al pedo¡¡
    Saludosss
    Sebas

  • #2
    Respuesta: Estas usando el difusor correcto? Comprobalo

    todo bien y gracias x tu aporte pero pedi q lo muevan a guia del enfierrado...

    Comment


    • #3
      Respuesta: Estas usando el difusor correcto? Comprobalo

      Originally posted by sebastian_rr View Post
      Bueno Gente, hoy dejo un poco las secciones Fanta jeje y me meto aca, para aportar algo que creo que a mas de uno lo va ayudar...Yo recien entro en estos caminos de la preparacion, por eso me limito a leer y no a opinar...No es para generar debate, ni para ponerme a intercambiar conocimientos ya que no estoy a la altura de muchos de ustedes..
      Seguro los que estan volcados a estos, conocen este grafico, pero tambien me parecio ver mucha gente que no lo considera...y por lo que se, es un grafico fundamental...
      No es algo que te va a dar 100 CV, llegar a una armonia del burca es complicado, pero es una ayudita mas
      Se trata de la relacion Difusor - Cilindrada Unitaria
      Util especialmente cuando se labura con Carburadores Individuales
      Es una guia para ver que difusor es el mas conveniente segun la boca que utilizamos, el Rango de RPM, segun la CU

      Dato a considerar
      El area de la boca Debe ser un 18% mayor que el area del difusor
      O de lo contrario, el difusor ser un 82% del area de la Boca

      Es solo un pequeño aporte, como ya dije no se del tema, no pienso participar del debate por soy burro con los carburadores
      Se los dejo para que consideren si sus bichitos estan bien, ya que muchas veces, podriamos tener algo mas picante, y otas nos estamos pasando al pepe
      Si esta incompleto mil disculpas, no quiero hablar al pedo¡¡
      Saludosss
      Sebas

      PA:ESTA RE BUENO el aportwe pero mucho no entendi si podes mandame un om y exoplicame q me interesa mucho eso ..grax!!

      Comment

      Working...
      X