Announcement

Collapse
No announcement yet.

problema con botador

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• problema con botador

hola amigos soy nuevo tengo un gol g1 ,lo compre con leba hace mas o menos 3 meses y el mes pasado se me pancio arriba un botador ,lo cambie , y al otro mes lo mismo,ahora me volvio a pasar la semana pasada solamente que ahora se le hizo un agujero arriba al botador ,por que puede ser que pase eso ???encima se lo cambio y queda golpenado dfeo

desde ya muchas gracias ,carlos

Respuesta: problema con botador

la leva tiene mucha alzada. tenes que darle un poco mas de luz o reformar los botadores

Comment

Me sumo al comentario anterior , y te pregunto como esta la leva ? porque si se pelo la dureza te come el botador

Comment

exacatamente. El botador tiene un nitrurado en la zona de rozamiento, si se le fue, fuiste. La leva le da masa con todo y lo hace pelota. Corregiste la luz o le mandaste la leva como venia?

Comment

Negro no tenes nada de luz de valvulas, por eso te golpea, y te dobla el botador, vas a tener que poner pastillas mas finas, que alzada tiene tu leva????

Comment

La leva no actua directamente sobre el botador, tiene una pastilla de por medio, que vienen todas con la misma dureza, una leva de VW raro que se coma, y una pastilla tambien, la panza en el botador se produce cuando la valvula toca el piston. Por ejemplo cuando un motor corta correa es comun cambiar botadores, ya que estos se "inflan" arriba y la pastilla no apoya bien. Fijate que este bien puesto a punto.

Comment

regulaste valvulas despues de cambiar botador??

Comment

Working...
              X