Announcement

Collapse
No announcement yet.

selectora fiat600 motor1.6 - caja r6

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • selectora fiat600 motor1.6 - caja r6

    Hola chicos estube buscando pero no encontre nada sobre alguna buena selectora para la bola que estoy terminando de armar, es un motor 1.6 con caja de renault 6, aca en la pc tengo esta foto, pero me gustaria algo que quede lindo esteticamente y sobre todo entren los cambios como trompada! aver si alguno tiene data y fotos se va a agradecer...


  • #2
    Respuesta: selectora fiat600 motor1.6 - caja r6

    algun ingerto con alguna selectora a cables como la del palio?

    Comment


    • #3
      Respuesta: selectora fiat600 motor1.6 - caja r6

      no nada q ver la de palio con una cara r6, la foto que tenes es lo mejor, es lo mas practico, labura derecho, yo lo unico que me fijaria de hacerla como esa es que la varilla tan larga y tan finita no se pansee

      Comment


      • #4
        Respuesta: selectora fiat600 motor1.6 - caja r6

        Originally posted by Chopi View Post
        no nada q ver la de palio con una cara r6, la foto que tenes es lo mejor, es lo mas practico, labura derecho, yo lo unico que me fijaria de hacerla como esa es que la varilla tan larga y tan finita no se pansee

        mmm si por ahora parece la mas practica chopi, alguno tiene otra foto o algo, vamos que en bs as hay varias bolitas armadas asi!

        Comment


        • #5
          Respuesta: selectora fiat600 motor1.6 - caja r6

          la mayoria de las q conozco con caja de r6 son asi...mas altas o mas bajas,pero asi,es la unica forma,no creo q se puede inventar algo as raro ya q solo tenes una varilla y nada mas

          Comment


          • #6
            Respuesta: selectora fiat600 motor1.6 - caja r6

            mas fotos nadie tiene???

            Comment


            • #7
              Respuesta: selectora fiat600 motor1.6 - caja r6

              no no tengo fotos,pero vas por el buen camino ... aho no seria mejor que la varilla sea un poco quizas mas chica pero entera?? digo para no hacer esa soldadura que tiene? y i la mandas recta no es mejor? asi cuando hace palanca no lo hace en diagonal me explico?

              ojo son ideas eh

              Comment

              Working...
              X