Announcement

Collapse
No announcement yet.

problema con zonda en el gol???...

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• problema con zonda en el gol???...

buenas muchachos tengo un g3 y recien acabo de medir la zonda la cual media 1.14v a fondo puede ser ?? me mato ya que trae la de cuatro cables y no se si tome bien la medida ... regulando va de 0.2 a 0.9 volt .. creo que ta media loca jaja

Respuesta: problema con zonda en el gol???...

Regulando esta perfecto que oscile... entre 100mV y 800mV es normal... acelerando se va para arriba de los 800mV y queda firme.
    Fijate que 1.14V es mucho, podes estar tomando mal la masa (las de 4 cables tienen la masa del sensor desde la ECU en uno de los 4 cables y no del chasis).

Comment

haa otra cosa el auto tiene leva de gol gti 026 sin chip y escape ... y me esta matando el consumo hace 7.5 km por litro tanki y me regula a 1000 rpm... ai veces que lo enciendo y se me apaga, tengo que apagar y encerder, el auto, varias veces hasta que queda regulando en 1000.
      por eso me decidi en medir la zonda
      pd: desconecte la zonda y es como si nada ...

Comment

Originally posted by Pixis5 View Post
        Regulando esta perfecto que oscile... entre 100mV y 800mV es normal... acelerando se va para arriba de los 800mV y queda firme.
        Fijate que 1.14V es mucho, podes estar tomando mal la masa (las de 4 cables tienen la masa del sensor desde la ECU en uno de los 4 cables y no del chasis).
        tomes de donde tomes es masa igual, por ende, funciona igual. te digo pq puse muchas de 4 cables en autos que la ficha son de 3, conectas los 3, el otro lo pones a masa y anda perfecto.

Comment

mira, en general las bosch de 4 cables tiene 2 de igual color (blanco si no me equivoco) que es la resistencia calefactora de la zonda y 2 de seƱal, uno gris y uno negro, en estos ultimos tenes que tener una variacion de tension entre 0.3 y 0.9 volt cuando el auto esta regulando y en temperatura. Y es asi, sube y baja porque la inyecion corrige el combustible todo el tiempo, no asi en los autos a carburador que siempre se va a una punta..
          espero que te sirva.

saludos

sergio

Comment

Con el zonda se te debe llenar el auto de tierra. Despues del zonda te recomiendo que lo aspires entero y cambiale el filtro de aire .

Comment

Originally posted by Molak View Post
              Con el zonda se te debe llenar el auto de tierra. Despues del zonda te recomiendo que lo aspires entero y cambiale el filtro de aire .
              como decia Caaarlo
              entre el zonda y la zonda lambda

Comment

Working...
              X