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problema con zonda en el gol???...

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  • problema con zonda en el gol???...

    buenas muchachos tengo un g3 y recien acabo de medir la zonda la cual media 1.14v a fondo puede ser ?? me mato ya que trae la de cuatro cables y no se si tome bien la medida ... regulando va de 0.2 a 0.9 volt .. creo que ta media loca jaja

  • #2
    Respuesta: problema con zonda en el gol???...

    Regulando esta perfecto que oscile... entre 100mV y 800mV es normal... acelerando se va para arriba de los 800mV y queda firme.
    Fijate que 1.14V es mucho, podes estar tomando mal la masa (las de 4 cables tienen la masa del sensor desde la ECU en uno de los 4 cables y no del chasis).

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    • #3
      Respuesta: problema con zonda en el gol???...

      haa otra cosa el auto tiene leva de gol gti 026 sin chip y escape ... y me esta matando el consumo hace 7.5 km por litro tanki y me regula a 1000 rpm... ai veces que lo enciendo y se me apaga, tengo que apagar y encerder, el auto, varias veces hasta que queda regulando en 1000.
      por eso me decidi en medir la zonda
      pd: desconecte la zonda y es como si nada ...

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      • #4
        Respuesta: problema con zonda en el gol???...

        Originally posted by Pixis5 View Post
        Regulando esta perfecto que oscile... entre 100mV y 800mV es normal... acelerando se va para arriba de los 800mV y queda firme.
        Fijate que 1.14V es mucho, podes estar tomando mal la masa (las de 4 cables tienen la masa del sensor desde la ECU en uno de los 4 cables y no del chasis).
        tomes de donde tomes es masa igual, por ende, funciona igual. te digo pq puse muchas de 4 cables en autos que la ficha son de 3, conectas los 3, el otro lo pones a masa y anda perfecto.

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        • #5
          Respuesta: problema con zonda en el gol???...

          mira, en general las bosch de 4 cables tiene 2 de igual color (blanco si no me equivoco) que es la resistencia calefactora de la zonda y 2 de seƱal, uno gris y uno negro, en estos ultimos tenes que tener una variacion de tension entre 0.3 y 0.9 volt cuando el auto esta regulando y en temperatura. Y es asi, sube y baja porque la inyecion corrige el combustible todo el tiempo, no asi en los autos a carburador que siempre se va a una punta..
          espero que te sirva.

          saludos

          sergio

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          • #6
            Respuesta: problema con zonda en el gol???...

            Con el zonda se te debe llenar el auto de tierra. Despues del zonda te recomiendo que lo aspires entero y cambiale el filtro de aire .

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            • #7
              Respuesta: problema con zonda en el gol???...

              Originally posted by Molak View Post
              Con el zonda se te debe llenar el auto de tierra. Despues del zonda te recomiendo que lo aspires entero y cambiale el filtro de aire .
              como decia Caaarlo
              entre el zonda y la zonda lambda

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