Announcement

Collapse
No announcement yet.

De GTI a RC . . . ?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: De GTI a RC . . . ?

Originally posted by stenio View Post
    Mira yo tenog uno y hasta probe con dos rc y hasta tercera a fondo no me pasan, y tenog chip y medio equipo nomas, el rc hace muucha diferencia arriba nomas, yo que vos si no te queres volver tan loco y gastar poca plata le pongo un jueguito de levas y la tapa como esta, total ya viene bastante infladito.

Ahh y si tu auto es CC tiene acelerador electronico si no lo erro, y el gti tiene cable, cosa que eso saca bastante jeje
    tenes que tener en cuenta el peso tambien, es un toque mas pesado

Comment

Ahora, si yo tengo un CC, no le hago más que ponerle medio escape... y hasta ahí, ni eso capaz. Lo uso para tirar facha y que se suban las minas. Con un poco de plata prefiero armarme algo aparte, pero sin tocar el CC.

Comment

En fin... ni que a un 2L 16v STD no se le pueda sacar más potencia que lo mandan a comprar un RC.
        Hacele las levas.. la tapa.. un buen chip en alguién serio del ambiente con Banco y punto. Saliste del paso y tenes un caño.

El otro dia estuve pasandole el dedo a una tapa de un Yeyo 2L 16v... la verdad es MUY mejorable. Viene mal terminada a no ser que sea del RC o del Mi16 o cualquier variante deportiva. Con pegarle una emprolijada a los conductos.. levas... y una buena puesta a punto no vas a extrañar nada de un RC.

Un abrazo!

---------- Post added at 19:04 ---------- Previous post was at 19:03 ----------

Originally posted by Cristian View Post
        Ahora, si yo tengo un CC, no le hago más que ponerle medio escape... y hasta ahí, ni eso capaz. Lo uso para tirar facha y que se suban las minas. Con un poco de plata prefiero armarme algo aparte, pero sin tocar el CC.
        Si tenes un CC al día siguiente estas abriendo un post..

"Potenciar CC.. ayudaaaa.. se arrastraaaa"

Comment

Originally posted by colo_8788 View Post
          Que burrada enorme como una casa. On: oxido y/o tapa y levas, la magia no existe, sólo el trabajo continuo.
          que mala onda che!

Comment

Se puede hacer la transformacion de GTI a RC, el motor abajo es IGUAL. El unico problema es el VVT q obviamente la compu original no maneja, pero si lo podes hacer con una programable.
            Tambien sin hacer mucho manoseo podes poenr la admsion del RC y un buen multiple de escape y el auto cambia una bocha, afuera andan en lso 162-5cv con ese combito y chip.

Estoy en busca del multiple pasa q aca es un bardo conseguirlo, viene en el RC/307cc full y c4 VTS, tambien va el de 407 2.2L q es igual pero la mariposa orientada a 90 y no a 45.

GTi con multiple de RC/GTi180

http://www.206info.co.uk/ForumsPro/v.../p=645454.html

Se ve como pierde potencia en el regimen bajo, seguramente por la mariposa de 70mm original, recien a las 5500rpm se ve el incremento de potencia donde con el multiple original ya empieza a caer, pero se pone muy divertido arriba de las 5500rpm hasta las 7000rpm.
            En la segunda pagina hay un banqueo con la admision del ew12 (admision del 407 2.2L) y leva de admsion de 306gti/Xsara VTS 167cv y multiple de escape logran 163cv hay q ver q mariposa tiene puesta, no hay mucha info.

Saludos!
            Last edited by Matuh; 07-10-2009, 21:16.

Comment

Originally posted by Vectra View Post
              mi amigo fede tiene el gti con la tapa apenas tocadita, y anda mas q cualquier rc. ademas de q es el 206 aspirado mas rapido.
              +1 una tapita bien laburada ya con lo que tenes tiene que ir mucho mas que lo que pretendes

Comment

Originally posted by Matuh View Post
                Se puede hacer la transformacion de GTI a RC, el motor abajo es IGUAL. El unico problema es el VVT q obviamente la compu original no maneja, pero si lo podes hacer con una programable.
                Tambien sin hacer mucho manoseo podes poenr la admsion del RC y un buen multiple de escape y el auto cambia una bocha, afuera andan en lso 162-5cv con ese combito y chip.

Estoy en busca del multiple pasa q aca es un bardo conseguirlo, viene en el RC/307cc full y c4 VTS, tambien va el de 407 2.2L q es igual pero la mariposa orientada a 90 y no a 45.

Se ve como pierde potencia en el regimen bajo, seguramente por la mariposa de 70mm original, recien a las 5500rpm se ve el incremento de potencia donde con el multiple original ya empieza a caer, pero se pone muy divertido arriba de las 5500rpm hasta las 7000rpm.
                En la segunda pagina hay un banqueo con la admision del ew12 (admision del 407 2.2L) y leva de admsion de 306gti/Xsara VTS 167cv y multiple de escape logran 163cv hay q ver q mariposa tiene puesta, no hay mucha info.

Saludos!
                Pero para poner el VVT tendrias que modificar bastante cosas en la tapa y leva si no me equivoco no? ademas de una programable que maneje eso.
                La mega comun tiene esa capacidad? pregunto de interesado no mas, saludos!

Comment

Saludos!
                  este es el tipo de info qel pibe buscaba creo yo, la posta especifica!

Comment

Gracias a todos...
                    ya empece ayer yendo a hablar con Pirulo (GOBBO) , para el tema del Multiple y me djo q si lo hace y... (carito), pero es el Mejor en el tema , así q supongo q la semana q viene lo hago, Espero q cambie . . .

Abrazo...

Comment

Originally posted by brunitoamb_16 View Post
                      Pero para poner el VVT tendrias que modificar bastante cosas en la tapa y leva si no me equivoco no? ademas de una programable que maneje eso.
                      La mega comun tiene esa capacidad? pregunto de interesado no mas, saludos!
                      Yo me referia a pasar todo el conjunto, la tapa debe ser la misma lo q tiene vvt son las levas y para poner ocn la compu original no se puede.

Originally posted by El-74- View Post
                      este es el tipo de info qel pibe buscaba creo yo, la posta especifica!
                      Que necesitas q especifique?? puse bastante info mepa

Originally posted by diegote83 View Post
                      Gracias a todos...
                      ya empece ayer yendo a hablar con Pirulo (GOBBO) , para el tema del Multiple y me djo q si lo hace y... (carito), pero es el Mejor en el tema , así q supongo q la semana q viene lo hago, Espero q cambie . . .

Abrazo...
                      Cuanto t pasaron?? LLama a Escapessilen, a el puma. Yo llame ahi y ambos me pasaron $750 maso colocado 4-2-1 a es lo mejorcito

Comment

Originally posted by diegote83 View Post
                        Gracias a todos...

Abrazo...
                        el mejor es www.conformainox.com.ar si tenes plata, ese es el mejor.

Comment

metele el multiple de ultima tiras una levita y un chip y listo... lo clavas un poquito de trompa y salis a gatear... para que andar fuerte cuando podes cargar una rubia cola less marcada (ahora que viene el veranito)?

Ademas .. tampoco es una torta el auto .. que alla otro que ande mas bueno pero 100pre va a haber alguien q ande mas que vos..

Comment

Que necesitas q especifique?? puse bastante info mepa
                            exacto,es lo q qise decir, q le diste buena info, y especifica de su auto como el pedia.... no una rta generica de hacele esto o aquello q lepodemos hacer a cualquier motor.

Comment

Working...
                            X