Announcement

Collapse
No announcement yet.

levas cual pongo?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• levas cual pongo?

hola queria saber cual es mejor si la tr o rg tengo entendido que las de tr son de caña virgen puede ser opinen que un amigo necesita una quiere poner una 11.70 o algo por el estilo con burca de uno trabajado. salu2

Re: levas cual pongo?

para mi TR tiene muy buenas levas. :wink:

Comment

levas cual pongo?

tr tiene muy buenas levas .. pero me parece que es muy grande esa leva para el carburador que queres usar ... Yo a esa leva le pondria un 40 .. aunquesea un caresa. salu2 :wink:

Comment

levas cual pongo?

Originally posted by EnfiErrad0
        tr tiene muy buenas levas .. pero me parece que es muy grande esa leva para el carburador que queres usar ... Yo a esa leva le pondria un 40 .. aunquesea un caresa. salu2 :wink:
        Va bien esa leva con el burca de 1 Fabi. Yo tuve la 11.6 de monllor con ese burca e iba re bien de verdad. Toldo CREO que tiene una 12 y pico con el burca de 1. El pollo estaba por poner algo de alzada con el burca de 1.
        Bien laburado con ese burca va lindo.

Comment

Originally posted by 128 Turbo
          para mi TR tiene muy buenas levas. :wink:
          yo tengo una leva de tr de 11mm, y el auto me anda re bien. :wink:

Comment

gracias a todos pero por ahora me comento mi amigo que es el del 1 pero mas adelante le quiere poner un 40 o si se puede 2 lo que pasa es que se le fue mucha guita con el motor y todo esdo ahora esta en dudas si poner una de 11.5 o 11.7 de tr o alguna parecida

Comment

a me olvidaba alguien sabe la dire de tr y la rg o telefono gracias. salu2

Comment

Originally posted by gasparo147
                a me olvidaba alguien sabe la dire de tr y la rg o telefono gracias. salu2
                rg tiene una leva de 11.40 q es un cohete, igual q la de tr es. :wink:

Comment

levas cual pongo?

pone 11.7 de tr ens un caño va con un jueguito de resortes con 60 kg iniciales
                  con burca de uno anda bastante traba pero es andable a full en ciausa y tr queda en santo tome y chan te paso la dire mas tarde

Comment

levas cual pongo?

Originally posted by verde128
                    tr queda en santo tome y chan te paso la dire mas tarde
                    Jajaja ke HDP CHANNNNNNNNN :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Comment

levas cual pongo?

[quote="verde128"]pone 11.7 de tr ens un caño va con un jueguito de resortes con 60 kg iniciales

la idea que el tenia era poner esa de todas formas lo tiene que hablar con el mecanico a ver que le dice otra pregunta el tiene unos resortes iskenderian andaran con la leva esta estaban puesto con una 11.20 creo o algo asi despues pasame la dire si te acordas. gracias y salu2

Comment

levas cual pongo?

y ??? nadie sabe la direccion o telefono de tr o rg., salu2

Comment

levas cual pongo?

Originally posted by gasparo147
                          y ??? nadie sabe la direccion o telefono de tr o rg., salu2
                          TR (Ricardo Torrese)
                          Santo Tome 4233
                          Cap. Fed.
                          011 4567 8705

Comment

levas cual pongo?

ok graciela andresB

Comment

Working...
                            X