Announcement

Collapse
No announcement yet.

que difusores

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• que difusores

hola amigos voy a carbuarar el weber 40 idf que difusores pongo cuanta nafta en baja y alta y q aire para correr 250 con una mecanica 1003 1650 tapa valvulas grandes, lancia, escape del iava y una circelli 1210

Muchas gracias por su ayuda......

Respuesta: que difusores

creo que nadie te va a poder decir exacto lo que estas pidiendo ... es cuestion de probar

Comment

jajajajaj es imposible tirarte una carburacion ideal para tu auto desde lejos....

agarra y parti de una base, con los chicleres y emulsionadores con los qe tenia.....y ahi anda fijandote donde qeda fino o gordo y a renegar jejeje....

suerte!

Comment

jaja tenes q probar..eso se llama carburar..empeza con venturis 30 y 180 ,200 de nafta...de ahi parti proba...sino llevalo a un crburista..

Comment

Yo tengo la misma preparacion que tu auto y estoy usando venturis de 28 210 aire y 170 de nafta con 32 queda medio lento de avajo prova de 28 a 30 y de baja tengo 50

Comment

..mira vos.. yo estoy en la misma... aca enel sur vamos a picar a 15 kilometros de donde vivo y el aire es nada que ver... tengo que sacarle hasta las trompetas al carbu y levantarlo porque no hay oxigeno.. .. es re dificil lugar para carburar.. pero donde vivo con lo que tnego anda de 10.. asi es el tema.. hay que saber carburar.. yo de aire tengo 180 y de nafta no tengo idea porqueno me acuerdo...

Comment

Originally posted by pablo_fierrero View Post
              creo que nadie te va a poder decir exacto lo que estas pidiendo ... Es cuestion de probar
              +1...

Comment

Con 28 de venturis tiene que ir muy bien el 1.6 !!!!

Comment

Hola, busca por Internet el programa jetting.exe , luego pones la cilindrada de tu motor y revoluciones a las k aproximadamente da la máxima potencia.Aparecen 2 reglajes, uno para flexibilidad (F) y otro para potencia (P).
                  Tarda un poco en funcionar el programa, los reglajes k salen van perfectos para los motores.

Comment

muchas gracias a todos los que dieron su comentario rompi la caja la semana que viene vamos a ver como lo carburamos.......

Comment

tenes q probarr

Comment

jetting.exe ... no encontrar-..- alguien poder pasar linck?

Comment

Working...
                        X