Announcement

Collapse
No announcement yet.

Burca fit 600. Que me conviene?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Burca fit 600. Que me conviene?

Yo al q usaba en el zonal,le pusimos un encendido electronico de fiat uno conectado con un eje atras del alternador,andaba como piƱa,con las poleas 2 a 1 por supuesto.

Comment

Emi gracias por las fotos, y pato perdon por desvirtuar, igual creo que te sirven las fotos....

Comment

como dato, yo tenia un 600R con mas compresion, escape y un carbu de 128 (el weber 32) y andaba lindo.. no era la gran cosa pero q se yo safaba.. asi como lo pones entra con la torreta adaptadora.. (yo se la compre a leo de collinomachines por 70$)

Comment

Originally posted by fernandobike88 View Post
          Emi gracias por las fotos, y pato perdon por desvirtuar, igual creo que te sirven las fotos....
          Todo sirve por ahi en el revoleo caso alguna idea y se la implemento.

Comment

si no tefes fierros al pedo fiajar los contrapesos...ponele un encendido y listo...con la admision del 33 o la coupe q es mas alta con el burca del 28..

Comment

http://foro.enfierrados.com/pregunta...zado-duda.html ;)

Comment

Bueno decidido le ponemos el 32 icev del 28, para adaptarlo le vamos a hacer un adaptador en el torno en aluminio a la base original, esta la vamos a agrandar un poco para que no tenga puntos calientes en la union de la torre con el burca, ahora escuche que le hacen una bananita, Que es esoo? Trato de darme una idea pero no me imagino que puede ser

Comment

Originally posted by pato_ View Post
                  Bueno decidido le ponemos el 32 icev del 28, para adaptarlo le vamos a hacer un adaptador en el torno en aluminio a la base original, esta la vamos a agrandar un poco para que no tenga puntos calientes en la union de la torre con el burca, ahora escuche que le hacen una bananita, Que es esoo? Trato de darme una idea pero no me imagino que puede ser
                  Ahora no toy en casa pato, dsp te paso una foto, lo que hace en la adm de el 600 lo agrandan y como que inventan un multiple, y queda con forma de banana, pero para mi no anda bien eso, como que cae la nafta muy dispersa y no como tiene que ir, igual siempre llega mas nafta al cilidro 2 y 3 que a 1 y 4 a noser que entubes la tapa de cilindros.

Comment

si no hay fierros es al pedo abrirla.....mejor dejala asi.....

Comment

holaa pone el 28mm conificalo y agranda el venturi a 21mm y despues hablamos si el 32 va!!!....aire 200 emulsor f15 y el de alta buscalo vos...

Comment

Working...
                      X