Announcement

Collapse
No announcement yet.

Mareo con respuestas de preparadores..

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: Mareo con respuestas de preparadores..

    Originally posted by pablo3147 View Post
    bueno aca le erraste
    te explico porq, primero una e6xno es superior a la msns 1 extra, tendra mejor resolucion, q eso lo suplantas con la 2.
    la mega no es prueva error, tampoco es como dice carrerita, porq si fuera asi habria muchos autos explotados por la mega, la mega no es mala, son malos los q las arman, los q las ponen y los q no saben configurarlas
    hay nose, 1000 versiones de megas disponibles, porq cada uno modifica su mega de acuerdo a sus necesidades y gustos,
    entonces si tenes una mega mal puesta, y muy mal....como no se debe poner....es odvio q se va a avanzar, ahora cuando la haltech dice poner el trigger en este angulo, le hacen caso, por la versatilidad de la mega pruevan todo.....o por desconocimiento.
    fueltech es otra moda mas como es la mega, todas andan bien, yo creo q si instalas mal una dac, una fueltech o una halltech vas a tener variaciones de encendido, pulso o lo q sea.....

    insisto no hay malas injecciones, sino malos armadores, malos instaladores y gnete q no sabe poner a punto
    CONCUERDO, yo a lo que voy es que al tener una marca quizas tenes mas un respaldo, no por nada, obvio todas las inyecciones andan, lo que falta es que la gente se ponga a investigar y poner todo de acuerdo, todas son muy similares y si sabes poner una a punto te das cuenta que las demas son muy parecidas con sus diferentes ribetes, de hecho si sabes de mecanica con cualquiera se puede hacer andar, pero bueno... cada cual se casa con la que mejor resultado le dio y facilidad llego..
    pero en nigun momento dije que la mega no funciona, todo lo contrario...

    Comment

    Working...
    X