Announcement

Collapse
No announcement yet.

motor tipo 1.4 puede estar tranki en la 4 del galvez??

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: motor tipo 1.4 puede estar tranki en la 4 del galvez??

Originally posted by facherooss View Post
    jaja,, antes de corregir fijate como escribís vos!!.. POLICIA CON S???... y le decís de la H y pones HACE sin H!!

queee onda leitoo!!!.

eso tiene un venenoo!!.

se la re aguanta la 4!!.

soy nico (.com/facherooss)
    Se ve que no tuviste la materia Sarcasmo en la calle , me fui a almorzar.

Comment

si no? jaja era en chiste

y bueno no lo movio, pero lo volvio a postear en preguntas

Comment

Originally posted by Vectra View Post
        no esta mal los fierros q nombras, pero con esa caja (relaciones) no vas a ningun lado.
        se no?? yo taba pensando en poner un 3.76 uin poco mas corto

un 3.93 no por q es de calle y ba a ser todo el dia palanqueando

muy corto para mi con el 3.76 debe ir no?

---------- Post added at 15:44 ---------- Previous post was at 15:43 ----------

[QUOTE=facherooss;1742075]jaja,, antes de corregir fijate como escribís vos!!.. POLICIA CON S???... y le decís de la H y pones HACE sin H!!

queee onda leitoo!!!.

eso tiene un venenoo!!.

se la re aguanta la 4!!.

soy nico (.com/facherooss)[

que haceeee nicooo ajajajaj

bien ay cheee viste por unas letras de menos ya hacen historia viste ajaja

q cosa estos tipos ehh

Comment

jaja,, antes de corregir fijate como escribís vos!!.. POLICIA CON S???... y le decís de la H y pones HACE sin H!!

queee onda leitoo!!!.

eso tiene un venenoo!!.

se la re aguanta la 4!!.

jajajaj sarcasmo a marzo no papa??
          que onda se esta llenando de floggers esto ??? ahora tiran flog

Comment

siii tranquilo,aunque yo jugaria un poquito con la caja para q calze mejor en el piso,ponele 1,2 de tempra y cañon,con la prepa q tenes te caes con mucho manejo...saludos kpo...hay cada ortiva aca!!no te pueden contestar nada bien,!!

Comment

Originally posted by fbi_46 View Post
              siii tranquilo,aunque yo jugaria un poquito con la caja para q calze mejor en el piso,ponele 1,2 de tempra y cañon,con la prepa q tenes te caes con mucho manejo...saludos kpo...hay cada ortiva aca!!no te pueden contestar nada bien,!!
              viste che !! son re cobas jajaja se veremos cuando salga a pista y iremos a

probar despues contare como fueee el crema ! saludso che gracias por la onda

Comment

No te olvides de hacer bien el tren delantero, no te digo rotulado, sino unos buenos bujes de elastomero y unos buenos amortiguadores. Si el auto no tracciona bien es increile lo que se pierde...

Comment

Originally posted by leoalpiso_147 View Post
                  ya lo movi a preguntas y dudass !!
                  NO, no lo moviste, creaste otro, REPORTADO por 2da vez.

queee onda leitoo!!!.

eso tiene un venenoo!!.

se la re aguanta la 4!!.

Para la fantasia animada de los ANTI FIERROS tenes el Fotolog, Pisteros.com, Facebook y demas giladas, aca se viene a hablar de fierros y no de GILADA como los Fotolog.

PD: hay sectores correspondientes para hablar cada cosa y ciertas cosas estan mas que habladas, si no te gusta usar el buscador quedate con la duda pero no preguntes cosas que fueron habladas 2000 veces.

PD2: si algun "nuevito" me va a decir "policia"... se lo respondo SI, por que me tienen los huevos por el piso.

Comment

Mucho otriva por aca---

Comment

hay un chico que tiene un duna 1.4 todo armado y hace la 4 palankeando bien.. y saliendo bien.. asique vos con un 47 la tendrias que hacer !, saca el 3.56 y mete 3.93 o 3.76

Comment

Mucho otriva por aca---
                        Si, zarpado de ortiva soy, cual es el problema?
                        Si hicieran las cosas como se deben hacer segun las reglas del foro NADIE seria ortiva.

Comment

pero colo cual es el problema tuyo?...dejalo..aparte peor si estubiera hablando de cuantos parlantes ponerle,esta hablando de fierros...en lo de fotolog,facebook y demas coincido,pero el titulo habla de si se arrima a la 4...en mi opinion no hay problema..

Comment

buueeeeenaa colo!!!! jajaj qe grandeee

reporteeed

Comment

pero colo cual es el problema tuyo?...dejalo..aparte peor si estubiera hablando de cuantos parlantes ponerle,esta hablando de fierros...en lo de fotolog,facebook y demas coincido,pero el titulo habla de si se arrima a la 4...en mi opinion no hay problema..
                              FBI (calculo que, es Fabi tu nombre?), las REGLAS del foro dicen que no se permite preguntar de "que tiempo haria mi auto?" "llegara a hacer tal categoria?" "mi auto le gana al de mengano??" bla bla bla, ademas de que ya esta re contra hablado de los Fiat con X preparacion hacen X categorias, es tan dificil usar el buscador??? Ese es mi problema, que los "nuevos" (y unos cuantos viejos tambien eh) crean post a lo pelotudo preguntando cosas que ya se hablaron MILES de veces. Saludos.

PD:

13- No se permiten preguntas sobre SI TU AUTO, LE GANA AL AUTO DE UN AMIGO siempre en temas personales. Si quieren saber si su auto anda o no a probar a galvez.
                              La verdad que estos mensajes se ponen bastante molestos y más cuando hablan de autos personales, si se armaran por autos std como para hacer comparativas todavía, pero me parece una boludes preguntar si el auto de uno mismo le gana al de un vecino, hermano, primo o abuelo.
                              Todo ese tipo de mensajes van hacer cerrados, así que no vengan por favor que si le pueden ganar con su propio auto a otro de un amigo porque no somos adivinos, ni conocemos la puesta a punto del auto y si el que maneja es manco, vayan a galvez que es la mejor manera, con reloj y semáforo.
                              Estos mensajes van hacer tolerables, tampoco se me vengan de vivos diciendo UN WILLY PREPARADO CON X COSA, TAL COSA, TAL COSA le gana a un CORSA CON X COSA, X COSA, porque no me la como.

Comment

Originally posted by colo_8788 View Post
                                FBI (calculo que, es Fabi tu nombre?), las REGLAS del foro dicen que no se permite preguntar de "que tiempo haria mi auto?" "llegara a hacer tal categoria?" "mi auto le gana al de mengano??" bla bla bla, ademas de que ya esta re contra hablado de los Fiat con X preparacion hacen X categorias, es tan dificil usar el buscador??? Ese es mi problema, que los "nuevos" (y unos cuantos viejos tambien eh) crean post a lo pelotudo preguntando cosas que ya se hablaron MILES de veces. Saludos.

PD:

13- No se permiten preguntas sobre SI TU AUTO, LE GANA AL AUTO DE UN AMIGO siempre en temas personales. Si quieren saber si su auto anda o no a probar a galvez.
                                La verdad que estos mensajes se ponen bastante molestos y más cuando hablan de autos personales, si se armaran por autos std como para hacer comparativas todavía, pero me parece una boludes preguntar si el auto de uno mismo le gana al de un vecino, hermano, primo o abuelo.
                                Todo ese tipo de mensajes van hacer cerrados, así que no vengan por favor que si le pueden ganar con su propio auto a otro de un amigo porque no somos adivinos, ni conocemos la puesta a punto del auto y si el que maneja es manco, vayan a galvez que es la mejor manera, con reloj y semáforo.
                                Estos mensajes van hacer tolerables, tampoco se me vengan de vivos diciendo UN WILLY PREPARADO CON X COSA, TAL COSA, TAL COSA le gana a un CORSA CON X COSA, X COSA, porque no me la como.

bujeno en sii nunca se dijo q si mi auto le iva a ganar a nadie nose

me tas llenando el post por cosas q nose nada q verr le queres apolicar la leyy

a todo nose q onda aparte voy a acer cuantos post se me den la gana

siempre ay gente moderada y buana onda q te da una mano

aparte si ya se q ay 200 post de motor 1004

pero ablan de la 5 siempre q si llega o no yo digo de lo mio nadie tiene la misma

preparacion aasi q nose q desis q se ablo 500 veses si de mi motor y auto nunca ablaron q tengan la misma silindrada no tiene nada q ver

de q si llega o no depende los elementos y como este el auto nada mas

todos son diferentes asi q nose q tanta polemica podes hacer de esto

al final el foro es una garcha por culpa de tipoos como vos q nunca podes

hacer nada q ysa te achacan al final siempre tenes q leer la mierda q dejan los otros sino sos un boludo q esto q el otro por q ases un post de q se ablo me la re chupa eso yo uiero saber de lo q toy armando yo nada mas lo demas no me importa por q no tiene lo mismo q yo

asi q si no te gusta y vas a seguir aciendo critica por todo y citando a todos

nose acete una chapa q diga policia federal del foro enfierrados

Comment

Working...
                                X