Announcement

Collapse
No announcement yet.

Chipear auto con gnc

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Chipear auto con gnc

    Buenas gente, a ver si los que saben me ayudan: ¿Se puede chipear un auto que tiene GNC ante un cambio de leva? ¿qué opinan?

    Por ejemplo: Gol con GNC + leva GTI de Pointer + ¿chip? + mariposa + múltiple 4a1 con doble tacho... ¿es "chipeable"? digo por el "emulador" de inyeccion que tiene todo equipo de GNC a inyección

    Antes que me vengan con el NO al GNC, que es el anticombustible del fierrero, etc y demases , la duda es esa: el chip y el GNC, la leva doy por sentado que no da problemas ya que vi varios Pointer GTI cargando GNC

    Gracias!!!
    Last edited by SUPERBIRD; 03-10-2009, 09:50.

  • #2
    Respuesta: Chipear auto con gnc

    ChipRacing chipio un gol 1.6 audi con turbo asi que es chipiable. Pero como tenes el gnc con emulador o te tocaron la ecu

    Comment


    • #3
      Respuesta: Chipear auto con gnc

      Originally posted by - Christian - View Post
      ChipRacing chipio un gol 1.6 audi con turbo asi que es chipiable. Pero como tenes el gnc con emulador o te tocaron la ecu
      "emulador universal de inyectores" no tocaron nada en la ecu por suerte. Lo que yo no sé es si éste emulador actúa antes de la inyeccion ó después de la inyección (no sé si me explico lo que quiero decir)

      Comment


      • #4
        Respuesta: Chipear auto con gnc

        ese emulador funciona unicamente cuando esta a gas y antes de la ECU.
        la verdad que no tiene mucho sentido hacer chip cuando tenes gas y emulador, se enquilomba mas la cosa.
        a mi entender, seria mejor opcion, llamar a Argenchip o Power Inyeccion y preguntar si ese modelo de ecu se puede poner un chip bi-fuel (con el de nafta a medida de la leva y escape y el de gas idem) y volar el emulador de una patada...

        al margen, podrias empezar por poner un buen mezclador antes que tocar el chip... llama pro-gas y te lo envian por correo al dia siguiente y vas a ver como mejora...
        Last edited by jackson_team; 03-10-2009, 10:17.

        Comment


        • #5
          Respuesta: Chipear auto con gnc

          Originally posted by jackson_team View Post
          ese emulador funciona unicamente cuando esta a gas y antes de la ECU.
          la verdad que no tiene mucho sentido hacer chip cuando tenes gas y emulador, se enquilomba mas la cosa.
          a mi entender, seria mejor opcion, llamar a Argenchip o Power Inyeccion y preguntar si ese modelo de ecu se puede poner un chip bi-fuel (con el de nafta a medida de la leva y escape y el de gas idem) y volar el emulador de una patada...

          al margen, podrias empezar por poner un buen mezclador antes que tocar el chip... llama pro-gas y te lo envian por correo al dia siguiente y vas a ver como mejora...
          Es buena la del chip bi-fuel no se me había ocurrido!!!. El tema que poner una leva GTI sin chip no va para nada por más de que tenga el mejor mezclador y con chip me imaginaba que el emulador se enquilomba mal

          Comment


          • #6
            Respuesta: Chipear auto con gnc

            Se puede hacer un Chip de doble mapa en la Marelli del gol.

            Comment


            • #7
              Respuesta: Chipear auto con gnc

              poder podes, como dijo Bbiker....
              AHORA... si le pusiste una leva, mariposa, multiple y lo vas a chipear.... el gas xq lo tenes todavia ?

              Comment


              • #8
                Respuesta: Chipear auto con gnc

                porque no le pones un sistema de Inyección Secuencial.(te gastarias una buena moneda) pero solo tenes de 3 a 5% de de perdida de pot!!!
                y ahi chipea las ecu y a la otra la regula para quede 10 puntos!!

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Chipear auto con gnc

                  todo bien pero, es necesario el gnc? jaja si le mandas cosas volaselo ya fue!

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Chipear auto con gnc

                    Originally posted by Aoefe_ View Post
                    todo bien pero, es necesario el gnc? jaja si le mandas cosas volaselo ya fue!
                    En éste momento si, es necesario el gas para mí el costo x km y el bolsillo mandan por ahora ya que uso mucho el auto para laburar. Lo bueno del gas (si se puede chipear) es que con ese "combo 1" uso el auto tranqui en la semana para meter kms y a partir del viernes cambia la historia....

                    bue de última si no se puede espero a sacar el GNC cuándo ya no use tanto el auto para laburar.
                    Last edited by SUPERBIRD; 05-10-2009, 15:18.

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Chipear auto con gnc

                      se puede chipear a full! yo pondria programable y me romperia los cuernos para hacerlo andar turbo + gnc, te podrias llevar una linda sorpresita

                      Comment

                      Working...
                      X