buenas gente...el tema es q no hay en ningun lado ese maldito porta filtro de aceite del torque 16v aca en uruguay...en un solo lugar capas conseguian pero salia como 4... pesos uruguayos!!!!! puedo adaptar una base roscada(como un macho para meter el filtro de una?funciona bien? o el macho tiene q ser hueco? o el portafiltro tiene algun funcionamiento especial? creo q para lo unico es xq la pata del aire va arriba entonces lo alargaron para el costado..pero como el aire no lo voy a poner lo puedo poner directo?
Announcement
Collapse
No announcement yet.
puedo poner el filtro d aceite del torque sin el porta filtro?
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Respuesta: puedo poner el filtro d aceite del torque sin el porta filtro?
si,barbaro pero tengo q comprar de todo todavia...y aca los precios no son como ahi..todo duele mas xq te matan...entonces prefiero ahorrarme eso si se puede...xq si es solo x lo del aire no lo necesito xq aire no va a llevar xq va en un uno
Comment
-
Respuesta: puedo poner el filtro d aceite del torque sin el porta filtro?
no pero para...el filtro con el porta filtro no cumple ningun funcionamiento raro me parece o no? es solo para alargarlo para el costado para q no joda con la pata del aire acondicionado...entonces yo pondria el adaptador roscado del filtro directo en el block y pongo el filtro directo y ya quedaria bien?
---------- Post added at 00:09 ---------- Previous post was at 00:08 ----------
se q lo puedo meter asi...pero quiero estar seguro q el porta filtro no es para algun funcionamiento q separe el aceite o algo raro q al poner el filtro directo se rompa
Comment
Comment