Announcement

Collapse
No announcement yet.

Embrague comun o de competicion para Civic?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Embrague comun o de competicion para Civic?

    Hola gente,

    Vuelvo al foro. Para los que quiza me recuerdan, yo en enero tuve accidente con mi Astra GSI (http://foro.enfierrados.com/off-topi...n-la-caja.html) y ahora estoy de vuelta con un Honda Civic VTI, el cual ya voy a publicar en "Mi fierro"

    Pero ahora tengo una consulta... Le tengo que hacer embrague, y estoy en la duda entre uno comun y uno de competicion. No es para salir a correr en el autodromo, pero lei por ahi algo que me hizo ponerme en duda si el embrague de competicion le da mas torque al auto. Quiza es una huevada lo que digo:

    NEW EXEDY STAGE 1 RACING CLUTCH KIT HONDA ACURA B18 B16:eBay Motors (item 360191519967 end time Oct-01-09 0843 PDT)
    Dice: Torque Capacity Increase: 32%

    Saludos

  • #2
    Respuesta: Embrague comun o de competicion para Civic?

    el embrague de competiciĆ³n no le da mas torque al auto,sino que soporta mas torque que el original,si no lo vas a usar para correr o exigir mucho no creo que se justifique ponerlo

    Comment


    • #3
      Respuesta: Embrague comun o de competicion para Civic?

      Me dijeron que la diferencia entre la potencia del motor y la que llegue a la rueda se reduce con un embrague de competicion. Es asi?
      Por ejemplo: 100HP de motor - 90HP a la rueda
      y con embrague de competicion:
      100HP de motor - 95HP a la rueda.

      Comment


      • #4
        Respuesta: Embrague comun o de competicion para Civic?

        Originally posted by chichem View Post
        el embrague de competiciĆ³n no le da mas torque al auto,sino que soporta mas torque que el original,si no lo vas a usar para correr o exigir mucho no creo que se justifique ponerlo
        +1...te soporta mas!!

        pero no escuche nunca que de mas torque

        Comment

        Working...
        X