Hola gente, este es mi primer post..y ya q tengo esta duda lo decidi comentar aca..hace poco hise motor nuevo,encamise, rectifique,tapa nueva todo..pero le puse pistones iapel..ahh es un fiat premio..con motor tipo 1.6..bueno, la cosa viene asi hay un golpeteo como de algo q se escucha en el motor..supuestamente mi mecanico q lo armo, dijo q son los pistones,por ser de otro material y demas,cuando el auto calienta suena menos el ruido,,son asi esos pistones? dijo tmb que le dio un poco mas de luz de lo normal..alguien tendria el reglaje de q luz lleva? es algo malo o no pasa nada dandole mas luz?.. Gracias!
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Duda Luz de valvulas
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Respuesta: Duda Luz de valvulas
es cierto que al ser forjados y el material dilata mas que el de un piston comun, por lo tanto siempre se recomienda dejar un poco mas de luz entre el piston y la camisa.Pero no tanto.. dicen que son mas ruidodosos los forjados... Pero no se tendria que escuchar el ruido a golpeteo..ahi tenes otra cosa mal...Last edited by daniel_d-c; 02-10-2009, 13:25.
-
Respuesta: Duda Luz de valvulas
Originally posted by osmar romero View PostLleva 0,07mm de luz, y he armado con 0,10mm y nunca escuche "ruido", puede q algo muy leve en los primeros 1 o 2 minutos de marcha, pero tampoco es algo q se escuche sin prestar muchisima atencion.
Comment
Comment