Announcement

Collapse
No announcement yet.

Chicleres brosol turbo..

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Chicleres brosol turbo..

    Buenas gente como andan?
    bueno me gustaria saber segun experiencias propias o cercanas si alguno tiene idea la medidas de chicleres que usan los brosol armados con turbo..
    actualmente le adapte un brosol a mi r11t y bueno ya lo deje andando (prende joya, regula bien,etc) pero bueno me gustaria tener una idea con que chicleres empezar a probar...
    mi auto es 1.4 con un t2 chico y aprox 900gramos , en fin cualquier ayuda, centro o lo que sea es bienvenido...
    saludos!!!

  • #2
    Respuesta: Chicleres brosol turbo..

    q medida tenes ahora??

    Comment


    • #3
      Respuesta: Chicleres brosol turbo..

      120/210 pero me hace una quedada violentisima(recien hoy lo termine de armar el carbu y dejarlo regulando joya) lo probe un poco pero alto sacudon pega :S

      Comment


      • #4
        Respuesta: Chicleres brosol turbo..

        mmmmm pondria menos...135 en la primera y 170 en la 2da con 160 de aire las 2,tiene mucha nafta la 2da boca y la primera masomenos...fijate tapa un poquito la primera boca y fijate si mejora la repsuesta,o sea tapas con los dedos para ver si sacandole aire reacciona mejor...pero creo q con 135 tiene q etsar bien y a la segunda boca bajale q esta re arriba,con 170 tiene a andar bien

        Comment


        • #5
          Respuesta: Chicleres brosol turbo..

          fierrero se le va a complicar tapar con los dedos si esta presurizado, hay q ver si no chupa aire por ning lado y como labura la bomba de pique, yo no lo dejaria muuuy fino en la 2 boca pero fijate q por ahi se esta ahogando, pega una bocanada negra?

          Comment


          • #6
            Respuesta: Chicleres brosol turbo..

            Originally posted by santyford View Post
            fierrero se le va a complicar tapar con los dedos si esta presurizado, hay q ver si no chupa aire por ning lado y como labura la bomba de pique, yo no lo dejaria muuuy fino en la 2 boca pero fijate q por ahi se esta ahogando, pega una bocanada negra?
            se prueva sin la presurizadora,se puede prdender igual el auto...provas si le falta nafta en la perimera y la segunda quedate trankilo q por la presion q tiene y la cilindrada con 170 no esta mal...210 es demasiado,t digo por q yo prove todas las medidas en el 1.3 para poder carburarlo y no es solo ponerle nafta a la segudna boca,por q se pasa tanto de nafta q se viene a fino...con 170 le va a andar bien...despues tendra q salir a carburarlo mejor para buscar la justa

            Comment


            • #7
              Respuesta: Chicleres brosol turbo..

              Originally posted by Dr.FiErRo View Post
              mmmmm pondria menos...135 en la primera y 170 en la 2da con 160 de aire las 2,tiene mucha nafta la 2da boca y la primera masomenos...fijate tapa un poquito la primera boca y fijate si mejora la repsuesta,o sea tapas con los dedos para ver si sacandole aire reacciona mejor...pero creo q con 135 tiene q etsar bien y a la segunda boca bajale q esta re arriba,con 170 tiene a andar bien
              Dr. como siempre impecable lo suyo , mañana pruebo y despues cuento que onda
              si alguno mas tiene un centro para tirar, buenisimo!!

              saludos !!

              Comment


              • #8
                Respuesta: Chicleres brosol turbo..

                Originally posted by SANCO View Post
                Dr. como siempre impecable lo suyo , mañana pruebo y despues cuento que onda
                si alguno mas tiene un centro para tirar, buenisimo!!

                saludos !!

                No se si te sirva de algo, yo en el palio turbo 1.6 con 800 gramos puse:

                165 de aire en ambas
                y 160 + 250 de nafta :S y la sonda me marcaba .89 a fondo

                ojo., yo tengo un tlde, pero segun lei es cosa de ponerse a probar y SIEMPRE carbura de gordo a fino

                Saludos

                Comment

                Working...
                X