Announcement

Collapse
No announcement yet.

kit de admision directa cual???

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • kit de admision directa cual???

    gente buenas tardes, solucionado mi problema con el escape completo en el corsa quisiera preguntarles que kit de admision directa me recomiendan para el auto...encontre varias marcas por la web pero debe haber alguna que rinda mejor que otra!...cual me recomiendan, muchas gracias

  • #2
    Respuesta: kit de admision directa cual???

    K&Y es lo mejor lejos, asi valen! si no green! saludos!

    Comment


    • #3
      Respuesta: kit de admision directa cual???

      Originally posted by brunitoamb_16 View Post
      K&Y es lo mejor lejos, asi valen! si no green! saludos!
      Ojo que K&N hace filtros, no creo que tengan Kit de Admsion para Corsa.
      Preguntale al usuario Ivan8v que los hace, vende e instala, y la tiene clarisima con los Corsa.

      Comment


      • #4
        Respuesta: kit de admision directa cual???

        pone un K&N y andatea cualquier pirelli y compras una goma para dejarlo lo mas cerca de la trompa posible, dejale el tubo de plastico que va de la trmopa a la caja apuntandole al filtro

        Comment


        • #5
          Respuesta: kit de admision directa cual???

          che conta cual era el problema de escape que tenias.. asi todos sabemos...

          Comment


          • #6
            Respuesta: kit de admision directa cual???

            si K&N tmb hace kit de admision directa, no se si para corsa pero hace. saludos.

            Comment


            • #7
              Respuesta: kit de admision directa cual???

              Originally posted by javiersedicivalvole View Post
              che conta cual era el problema de escape que tenias.. asi todos sabemos...
              es medio largo el tema, pero el post esta aca se llama "bajon!! ayudenme" je...saludos

              ---------- Post added at 00:31 ---------- Previous post was at 00:26 ----------

              Originally posted by TanoPassat View Post
              Ojo que K&N hace filtros, no creo que tengan Kit de Admsion para Corsa.
              Preguntale al usuario Ivan8v que los hace, vende e instala, y la tiene clarisima con los Corsa.
              hoy estuve buscando k&n y no encontre (estoy en tierra del fuego) , pero me ofrecieron MHV y me dijo el flaco que va muy bien! es recomendable, biene con los aceites y liquidos para la limpieza...en ese momento no tenia le llegan el viernes, me da tiempo para consultarles a uds y saber si rinden igual que los k&n, si hay algun corsero que lo tenga por favor ,comente como va!.
              les hago recordar que tengo multiple y silen en mi auto...saludos y gracias

              Comment


              • #8
                Respuesta: kit de admision directa cual???

                Simota no tiene ?

                Comment


                • #9
                  Respuesta: kit de admision directa cual???

                  Originally posted by Nachito View Post
                  Simota no tiene ?
                  no simota no traen

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: kit de admision directa cual???

                    Kevlar.....nos como iran pero escuche de algunos que los tienen y van bien..
                    http://www.youtube.com/watch?v=AUFiJmYX0lA
                    ahi hay un videito de un corsa con admision directa...es el corsa 1.8 II .
                    Nos que corsa tendras vos
                    pero fijate!

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: kit de admision directa cual???

                      hola, yo ocmpre el kit q viene para el iibiza,tardo unos meses por q justo estaba fuera de stock pero me lo trajo. info@filtroskn.com.ar yo hable con cristian. macanudo el flaco.
                      este puse yo http://www.knfilters.com/search/prod...x?Prod=57-0253

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: kit de admision directa cual???

                        Originally posted by ibizagti100pre View Post
                        hola, yo ocmpre el kit q viene para el iibiza,tardo unos meses por q justo estaba fuera de stock pero me lo trajo. info@filtroskn.com.ar yo hable con cristian. macanudo el flaco.
                        este puse yo http://www.knfilters.com/search/prod...x?Prod=57-0253
                        gracias por los datos!! me voy a comunicar con el flaco!...

                        Comment

                        Working...
                        X