Announcement

Collapse
No announcement yet.

radiador de aceite en 147??? no me entra el filtro HELPPP

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • radiador de aceite en 147??? no me entra el filtro HELPPP

    Hola chicos ke tal mi consulta es por el siguente tema , en el taller estamos armando un 147 turbo y por ende le pusimos un radiador de aceite, el problema es el siguente , el dueño del auto compro la torta del palio TD la pusimos y cuando fuimos a poner el filtro ke viene con un aparato para ponerlo de costado ...... no entraba porke pegaba contra el frente del auto , la pregunta es , alguien sabe ke se le pone para poder poner el filtro? o ke reforma hay ke hacer para ke entre todo?

    bueno espero ke me puedan ayudar graciassss

  • #2
    Respuesta: radiador de aceite en 147??? no me entra el filtro HELPPP

    El del reno megane el junior no entra es el mas chiquito ese es mucho mas corto que el de fiat

    Comment


    • #3
      Respuesta: radiador de aceite en 147??? no me entra el filtro HELPPP

      el de 128 q tmb es chico???

      Comment


      • #4
        Respuesta: radiador de aceite en 147??? no me entra el filtro HELPPP

        yo vi un 147 con esa torta de palio....y le tuvo q reformar la chapa del frente para q entre el filtro...no se si es la mejor opcion...saludos.

        Comment


        • #5
          Respuesta: radiador de aceite en 147??? no me entra el filtro HELPPP

          hay un modelo de filtro que es mas corto pero mas ancho... no recuerdo el código.. llevate la base del porta filtro a un lubricentro y buscate uno que tenga la misma rosca pero chato... fijate que hay unos que en el culote tienen una "tuerca" y otros son lisos...


          salutes Esteban.

          Comment


          • #6
            Respuesta: radiador de aceite en 147??? no me entra el filtro HELPPP

            Originally posted by estebanmorena View Post
            hay un modelo de filtro que es mas corto pero mas ancho... no recuerdo el código.. llevate la base del porta filtro a un lubricentro y buscate uno que tenga la misma rosca pero chato... fijate que hay unos que en el culote tienen una "tuerca" y otros son lisos...


            salutes Esteban.
            Si pero ni asi le va a dar .

            Comment


            • #7
              Respuesta: radiador de aceite en 147??? no me entra el filtro HELPPP

              tendria q poner algun radiador de aceite con porta filtro separado,es medio jodido,pero el 47 e suna verga pa poner el radiador de aceite...yo cuando fui a mirar el lugar en el mio,me dije cagasteeee!! y bu sale sin radiador de aceite q le vamo a hacer...la mayoria q vi,no usa radiador de aceite(hablando de 47 siempre obvio)

              Comment


              • #8
                Respuesta: radiador de aceite en 147??? no me entra el filtro HELPPP

                Originally posted by Dr.FiErRo View Post
                tendria q poner algun radiador de aceite con porta filtro separado,es medio jodido,pero el 47 e suna verga pa poner el radiador de aceite...yo cuando fui a mirar el lugar en el mio,me dije cagasteeee!! y bu sale sin radiador de aceite q le vamo a hacer...la mayoria q vi,no usa radiador de aceite(hablando de 47 siempre obvio)
                Se podria poner en el flexible antes de llegar a la turbina , no es lo mejor pero por ahi algo ayuda.

                Comment


                • #9
                  Respuesta: radiador de aceite en 147??? no me entra el filtro HELPPP

                  Originally posted by elreydelbosque View Post
                  Se podria poner en el flexible antes de llegar a la turbina , no es lo mejor pero por ahi algo ayuda.
                  si pero muy bardo y no tan funcional...habia un pibe aca en el foro q vendia un radiador de aceite con filtro incluido,esta bastante piola...sino lo q se puede hacer es por medio d un tornero hacer la tortia ciega y sacar la manguera a otra tortita echa a medida con filtro y de ahi al radiador,es medio careli pero no se se me ocurrio recien jaja

                  igualmente mirando y averiguando,se puede colocar...se puede poner el ciltro de aceite exterior q es algo asi




                  abria q hacer o conseguir la tortita ciega de la cual salen las mangueras y van para el filtro de aceite...y bue despues la q va al radiador...no se,si lo soluciones decime,mientras sea sin modificar la chapa je

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: radiador de aceite en 147??? no me entra el filtro HELPPP

                    La ùnica es... O modificar el frente... O poner algo externo.
                    Sinò no entra mas NADA.


                    SALUDOS...EL ZORRO

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: radiador de aceite en 147??? no me entra el filtro HELPPP

                      Originally posted by Dr.FiErRo View Post
                      si pero muy bardo y no tan funcional...
                      Yo creia lo mismo, y me sorprendió cuando instalamos un radiador de aceite en un gol, intercalado en la linea de presión del turbo. Salutes

                      Comment

                      Working...
                      X