Announcement

Collapse
No announcement yet.

suspension deportiva para f1

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• suspension deportiva para f1

ya que tengo que pasar por el mecanico para ver la puesta a punto tengo que cambiar la suspension que ya me lo esta pidiendo.. bien los datos que me dijeron es que la suspension original del fiat uno delanteras son 40cm del centro de la llanta hasta el centro del guardabarro (el borde), la suspension que ya vino con el auto esta 7cm mas baja es decir la medida actual seria 33cm.. averiguando me encontre con los amortiguadores abarth que me dijeron son muy buenos la cosa es que hay 2 opciones los que bajan 5cm el auto(del original) y las que lo bajan 7, siempre con espirales rally.. la cosa es que no se si luego de ponerlos asienten mas que eso no c si se quedan en 5 o 7 o si encima de bajar eso se asienten 1 o 2 cm mas.
    si alguno sabe joya
    Last edited by colo372003; 28-09-2009, 23:43.

Respuesta: suspension deportiva para f1

para mi y por la experiencia de los autos que baje se va a asentar un poquito.. 1 cm o menos.

Comment

Originally posted by javiersedicivalvole View Post
      para mi y por la experiencia de los autos que baje se va a asentar un poquito.. 1 cm o menos.
      mucho mas q eso no asienta... un dedito maso menos

Comment

Originally posted by colo372003 View Post
        ya que tengo que pasar por el mecanico para ver la puesta a punto tengo que cambiar la suspension que ya me lo esta pidiendo.. bien los datos que me dijeron es que la suspension original del fiat uno delanteras son 40cm del centro de la llanta hasta el centro del guardabarro (el borde), la suspension que ya vino con el auto esta 7cm mas baja es decir la medida actual seria 33cm.. averiguando me encontre con los amortiguadores abarth que me dijeron son muy buenos la cosa es que hay 2 opciones los que bajan 5cm el auto(del original) y las que lo bajan 7, siempre con espirales rally.. la cosa es que no se si luego de ponerlos asienten mas que eso no c si se quedan en 5 o 7 o si encima de bajar eso se asienten 1 o 2 cm mas.
        si alguno sabe joya

CONsejo... manda a laburar los amortiguadores... porque va a variar la altura del bastago... y amortiguador... te va a quedar un karting...

Piqueras Suspensiones... llama ahi...

632*1504
        4768-1835

Comment

Originally posted by jòse...1984 View Post
          CONsejo... manda a laburar los amortiguadores... porque va a variar la altura del bastago... y amortiguador... te va a quedar un karting...

Piqueras Suspensiones... llama ahi...

632*1504
          4768-1835
          +1 total mente.. si metes espirales y no trabajas amortiguadores a medida, te van a durar menos de 2 meses.. a el primer bachesito los reventas, donde no sabria decirte .. pero hace todo bien de una sola vez y te olvidas..ñ

Comment

Lo idea es hacer lo amortigudores a la medida de espiral q vas a usarr te lo digo por experiencia eso es lo unico q sirveee

Saludosssss

Comment

Working...
            X