Announcement

Collapse
No announcement yet.

Mi R400 c/300hp

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: Mi R400 c/300hp

    mko.... entro en accion o te arreglas solo?

    jajaja

    Comment


    • #17
      Respuesta: Mi R400 c/300hp

      Originally posted by emme_ko View Post
      sii hay banda!!!! pero traelo vos!!!!!!!! jajajajaj vendo el auto y con lo que saco traigo todo hasta la mitad de camino.
      Mira... habla con un desarme allá y que te mande los pistones.. bielas.. múltiple inyectores y rampa del motor 2L turbo de tu auto.. y listo. Cuanto te puede salir todo eso puesto acá? $2000.... no me parece caro. Te digo con conocimiento de causa.

      Acá te haces el múltiple de escape y le metes un turbo varonil... conectas la mega y ya estas andando.

      Si o si le meto los esparragos ARP... sigo insistiendo que los bulones de Rover valen oro. Una vez un conocido con rover tuvo que comprar uno y cuando me entere el precio me la queria cortar.

      Aprovecha que tenes un motor 2L Turbo dentro de tu chasis y año.

      Un abrazo!

      EDIT: Acá por msn un conocido me dijo que los pistones originales son malos. Así que forjados sera...
      Last edited by Ibiza20v; 28-09-2009, 16:43.

      Comment


      • #18
        Respuesta: Mi R400 c/300hp

        Originally posted by JAYCEE View Post
        No, ya me imagino los precios, pero te digo si no podes relojear la "teoria" del tema, que internals usan, que laburos le hacen... o sea afanarse la idea basica.
        El tema es la plata, con plata alguien te lo va a hacer andar seguro... pero 300hp es too much, salvo que consigas internals que se la banquen y le metas nitro como para impulsar el transbordador espacial y le reces a Jebus.
        Siii, llega a 300hp con turbo. Mi Fuego original de 123hp cuantos te pensás que tenia con turbo y 17/18bar?

        Comment


        • #19
          Respuesta: Mi R400 c/300hp

          Originally posted by nicobusto View Post
          como sacaste la cifra de 300hp?
          este rover tiene motor honda?
          No Nico.. es poco conocido acá pero es un block impresionante. En inglaterra le sacan 1000hp antes que se abra como una nuez.

          Además es 16v... y este muchacho pretende 150cv/L.... nada de otro mundo. Lo va a lograr si hace las cosas medianamente bien. La versión turbo de este auto andaba en 200hp y tenia un turbo de lástima...

          Un abrazo!

          Comment


          • #20
            Respuesta: Mi R400 c/300hp

            Originally posted by Ellobo View Post
            Siii, llega a 300hp con turbo. Mi Fuego original de 123hp cuantos te pensás que tenia con turbo y 17/18bar?
            me alegro estar equivocado entonces...

            Comment


            • #21
              Respuesta: Mi R400 c/300hp

              Con turbo y precion se llega y como!... El tema es tener todo deacorde para que no se vuele nada ni nada salga a tomar aire =D...

              Si es como dice ibiza, entonces habla en IAPEL paral os pistones o si te estiras un poquito mas IASA... Dale las medidas para que te lo hagan ;)...



              -Saludos

              Comment


              • #22
                Respuesta: Mi R400 c/300hp

                Originally posted by ElMaD View Post
                Con turbo y precion se llega y como!... El tema es tener todo deacorde para que no se vuele nada ni nada salga a tomar aire =D...

                Si es como dice ibiza, entonces habla en IAPEL paral os pistones o si te estiras un poquito mas IASA... Dale las medidas para que te lo hagan ;)...



                -Saludos
                Mejor que le lleve el pistón en la mano. Para pisa papeles que me pida a mi... no hace falta que se los mande a hacer y los espere 1 mes.

                Comment


                • #23
                  Respuesta: Mi R400 c/300hp

                  Originally posted by Ibiza20v View Post
                  +1

                  Llevaselo a Pellegrini.

                  El tema Juanse que dudo que Emme se lo arme él y Pellegrini creo que ya no armar autos él. Está más volcado a los cursos, venta de partes y asesoramiento.

                  Un abrazo!
                  Beto es pellegrini el ingeniero tenes que leer todo el post porque es para tu ayuda no para nosotros... un abrazo!

                  Comment


                  • #24
                    Respuesta: Mi R400 c/300hp

                    Originally posted by Ibiza20v View Post
                    Leva para turbo... kit de esparragos ARP para la parte baja y alta.... (esto te lo digo porque los bulones de tapa de Rover salen un huevo.. haces más barato poniendo lo que va una sola vez). bielas... pistones... turbo, inyectores, intercooler y mega... santo remedio..

                    No recuerdo si tu motor traia la admisión de plástico.. pero si es así.. y bue.. volala. Creo que tenias un primo hermano más viejito con admisión de aluminio que iba igual.

                    Un abrazo!
                    el rover 820 ti viene con 230 hp y tiene puesto mi motor solo que con turbo, supones que mis vielas no se la bancan?????

                    Comment


                    • #25
                      Respuesta: Mi R400 c/300hp

                      Originally posted by ElMaD View Post
                      Beto es pellegrini el ingeniero tenes que leer todo el post porque es para tu ayuda no para nosotros... un abrazo!
                      lo estoy leyendo.... no se vos pero estoy laburando y por momentos le pierdo la linea

                      Comment


                      • #26
                        Respuesta: Mi R400 c/300hp

                        Originally posted by Ibiza20v View Post
                        Mejor que le lleve el pistón en la mano. Para pisa papeles que me pida a mi... no hace falta que se los mande a hacer y los espere 1 mes.

                        Ustd tiene mas experiencia que yo y renego mas asi que hagamosle caso a ustd =D


                        -Saludos

                        Comment


                        • #27
                          Respuesta: Mi R400 c/300hp

                          Originally posted by emme_ko View Post
                          lo estoy leyendo.... no se vos pero estoy laburando y por momentos le pierdo la linea
                          Me parece bien pero antes de contestar relee todo asi tenes un mejor panorama...
                          Yo por suerte estoy con un hermoso resfrio y en cama una alegria tengo


                          -Saludos

                          Comment


                          • #28
                            Respuesta: Mi R400 c/300hp

                            Originally posted by ElMaD View Post
                            Ustd tiene mas experiencia que yo y renego mas asi que hagamosle caso a ustd =D


                            -Saludos
                            en iapel me pidieron la muestra y me dijeron que tardan 45 dias.!!!

                            Comment


                            • #29
                              Respuesta: Mi R400 c/300hp

                              sos malo markitos...jajaja

                              Comment


                              • #30
                                Respuesta: Mi R400 c/300hp

                                dale q me aburro!jeje

                                Comment

                                Working...
                                X