Announcement

Collapse
No announcement yet.

velocidad maxima del piston

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• velocidad maxima del piston

hola gente k tall.. tengo una duda a ver si alguine puede decirme...

cual es la velocidad maxima del piston admitida en un motor std..y en uno con fierros(pistones, bielass y cigueñal forjado)??

gracias!
    saludos!!! :wink:

Mira depende de muchas cosas pero en un motor audi de gol por ej todo std de abajo se manejan valores entorno de 21m/s, y suponete que con forjados y bulones de biela se pueda manejar un valor de 22,5m/s, igualmente esto depende varios factores n oes tan sencillo como fijar un valor estipulado
    Ahora ya si por ej tenes un cigueñal Kotwiva con bielas y pistones la verdad nose que coef utilizaran

Comment

Mirá me parece que el límite está en 21 m/s o 22m/s y eso es independiente de si ponés bielas standar, cigueñal standar o ponés cigueñal Kotwika o bielas Carrillo, Saenz, Ercoli ocualquier otra combinación que quieras, o sea no se puede pasar de esa velocidad lineal de pistón porque se rompe.

Un abrazo. jorge.

Comment

Mirá me parece que el límite está en 21 m/s o 22m/s y eso es independiente de si ponés bielas standar, cigueñal standar o ponés cigueñal Kotwika o bielas Carrillo, Saenz, Ercoli ocualquier otra combinación que quieras, o sea no se puede pasar de esa velocidad lineal de pistón porque se rompe.

Un abrazo. jorge.

Comment

mirate esta notita http://www.webdefiat.com.ar/forum/viewtopic.php?t=335

Comment

Originally posted by mosqui
            gracias chabon! k buena nota!! , y k bueno el foro ese tb! :D

saludos..

Comment

Working...
            X