Announcement

Collapse
No announcement yet.

Que turbo va para un 1300/1600?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Que turbo va para un 1300/1600?

    Hola, quisiera saber que turbo, marca, entrada y salida va para un 1300/1600? Ya que quiero incursionar en los turbos, tengo una vaga idea, pero veo que aca hay algunos que la tienen clara y quisiera ahorrar camino.

  • #2
    Respuesta: Que turbo va para un 1300/1600?

    va a depender de q precion quieras usar y cuantas vueltas tires y otros factores mas pero esos son los mas importantes!!

    Comment


    • #3
      Respuesta: Que turbo va para un 1300/1600?

      42/48 va bien para el 1.6...pero como t dijo juanse hay muchos factores...yo en el 1.3a1.6 mio voy a usar super 50 para manejarme con 1.5 k y 7500/8000rpm

      Comment


      • #4
        Respuesta: Que turbo va para un 1300/1600?

        7lucas y media

        ---------- Post added at 18:11 ---------- Previous post was at 18:09 ----------

        Las Bielas originales se la bancan1.5K? Que burca?
        Gracias Juanse128 y Dr. FiErRO

        ---------- Post added at 18:13 ---------- Previous post was at 18:11 ----------

        Cuales son los Otros Factores?

        Comment


        • #5
          Respuesta: Que turbo va para un 1300/1600?

          si 7500 u 8000...la bielas originales son forjadas,asique olvidate q se le bancan...

          Comment


          • #6
            Respuesta: Que turbo va para un 1300/1600?

            Tambien tenes que ver si pones leva, para la leva original el super 50 como dice drfierro para mi queda chanta, por experiencia propia. Y si pones leva, depende lo que pongas tenes que ver algo mas grande en mi opinion. Yo ahora puse una "super 70" con leva de 11,6. Y tal vez despues algo mas grande. Son opiniones. Para mi con 1,5k se la bancan bien las bielas, depende el uso que tienen y si ya las usaste con muchas vueltas anteriormente. Yo con la leva origi y el super 50 tiraba 9500 vueltas sin problemas. Tambien esta en la puesta a punto. Obvio que si le encontras el punto con menos vueltas mejor, porque sufre un poquito menos el motor.

            Comment


            • #7
              Respuesta: Que turbo va para un 1300/1600?

              Originally posted by oraculox View Post
              Tambien tenes que ver si pones leva, para la leva original el super 50 como dice drfierro para mi queda chanta, por experiencia propia. Y si pones leva, depende lo que pongas tenes que ver algo mas grande en mi opinion. Yo ahora puse una "super 70" con leva de 11,6. Y tal vez despues algo mas grande. Son opiniones. Para mi con 1,5k se la bancan bien las bielas, depende el uso que tienen y si ya las usaste con muchas vueltas anteriormente. Yo con la leva origi y el super 50 tiraba 9500 vueltas sin problemas. Tambien esta en la puesta a punto. Obvio que si le encontras el punto con menos vueltas mejor, porque sufre un poquito menos el motor.

              ahi tenes todo explicado como tiene que ser.....
              muy bueno....

              salu2

              Comment


              • #8
                Respuesta: Que turbo va para un 1300/1600?

                Che oraculox, exelente tu respuesta gracias, y disculpa que me proveche de tu nobleza. Con la leva de 11.60 y que duracion? Duracion Original รณ tambien modifico eso? Y La rampa de ataque de cuantas narices?

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Que turbo va para un 1300/1600?

                  Mira, la leva la use un toque nomas cuando lo puse en marcha unos kilometros nomas. Y despues desarme para revisar y habia una que se habia gastado, ahora voy a cambiarla y todavia no se que voy a poner. Las medidas que tenia no se decirte, a ver si lee el post un amigo que es el que mas o menos sabia y te dice mejor.

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Que turbo va para un 1300/1600?

                    Ok gracias capo

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Que turbo va para un 1300/1600?

                      Hola!tengo un 125 1.6 y quiero mandarle turbo.Lo quiero para viajar y andar en la ciudad.Esta todo original con weber 34/34.Un mecanico amigo me dijo q le meta el del palio 1.7 diesel.q resultado dara????

                      Comment

                      Working...
                      X