tengo un scr le puse el rotulado y desde el dia que lo puse esta muy inestable la direccion medio blandengue y aceleras y tira para cualquier lado ... me recomendaron poner la barra ... alguien sabe si la barra del otro tren delantero va tambien ? o me tengo que comprar la del brazuca ?
Announcement
Collapse
No announcement yet.
barra estabilizadora de uno brasilero
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Respuesta: barra estabilizadora de uno brasilero
disculpa la pregunta...pero a mi en el fire me pasa lo mismo...lo piso de golpe y me sale disparado para cualquier lado
el rotulado es el el mismo del brasilero..y lo tengo con la barral estabilizadora...
la cosa q siempre me tira para la izquierda...cuando voy en velocidad va derechito y no tira ...pero cuando salis de abajo sale para cualquier lado
te hace algo parecido??
q es lo del avance??
Comment
-
siiii olvidate tira la trompa para cualquier lado y ni te cuento cuando frenasa mas de 100 no puedo ir porque me la re pongo !
igual todavia lo tengo que llevar a alinear el otro dia cambie algo y se descajetó pero me dijeron que ponga la barra urgente y yo tengo la barra del original guardada quizas es la misma
Comment
-
Originally posted by kelo View Postsiiii olvidate tira la trompa para cualquier lado y ni te cuento cuando frenasa mas de 100 no puedo ir porque me la re pongo !
igual todavia lo tengo que llevar a alinear el otro dia cambie algo y se descajetó pero me dijeron que ponga la barra urgente y yo tengo la barra del original guardada quizas es la misma
es un chiste? alinialo primero y contame....
es obvio que es la aliniacion
Comment
-
-
revisa, porque yo use mucho tiempo mi uno sin la barra est. y no tiraba para nada, no digo que lo uses sin barra, si no que revises mas la causa porque no creo que sea la falta de la estabilizadora lo de que tire para cualquier lado
Comment
-
alineacion,combas y avance...la barra solo se usa si estaria alto,pero me supongo q esta bajo el auto,por ende el recorrido de suspencion q pueda tener no es demasiado,si estuviera alto seria otra cosa por q se va para todos lados,seria un flancito...hacele una buena alineacion,acomoda combas y dale el avance a las ruedas y no vas a tener dramas
Comment
Comment